SE LOS DIJE, SE LOS DIJE, SE LOS DIJE

SE LOS DIJE, SE LOS DIJE, SE LOS DIJE
"¡Y que se haga la voluntad del Señor en los bueyes de mi compadre!", esta parecería ser la divisa que ha tomado gran forma para efectos de definir la "democracia" de los primos gringos con la detención y encarcelamiento en Inglaterra, del propietario de WikiLeaks, Julian Assange. Pues dirán misa y que lo detuvieron por otros delitos, menos el de haber balconeado a los EUA vía WikiLeaks ¡Peeeeroooo! Fidel Castro, Hugo Chávez, Sadam Hussein, la KGB en su momento, el gobierno chino (mandando al tanque al Premio Nobel de la Paz 2010, Liu Xiaobo, entre otros) y demás gorilas a los que el gobierno de Washington ha satanizado, por atentar contra la libertad de expresión y de tránsito, al meter al fresco bote a quienes no están de acuerdo con las ideas de tales individuos totalitarios, hoy por hoy, vemos que no es lo mismo que lo "mesmo", que una cosa es Juan Domínguez y otra no me "...ingues"; así también, que no es lo mismo tu Sierra Madre que tu madre a la sierra.
TIENEN LA FUERZA, PERO CARECEN DE TODO DERECHO
Y como el Assange se atrevió a desafiar el gran poderío gringo, Washington echó a andar toda su capacidad de maniobra para silenciar al dueño y promotor de una gran, cuanto extraordinaria infraestructura de la libertad de expresión. Lo que sucede es que, en tanto saquen al balcón al vecino, esto está muy bien, pero, si me sacan a mí, entonces eso se llama traición, atentado en contra de la democracia, poner en peligro la vida de muchos colaboradores, etc., etc., y mil etc. Lo que sucede es que los EUA se están comportando como lo que son o se consideran: los amos del mundo, de vidas y gentes. Y como se ven exhibidos en la forma más patética y espantosa de cómo ejercen el poder, entonces ¡Ni madres! Eso no procede porque es atentado contra la "democracia" y la "libertad". Pero ¿A poco no es esta la forma en cómo se conducen los dictadores o Estados totalitarios cuando son exhibidos? Ojalá Inglaterra dé un ejemplo de la superioridad del Estado de Derecho sobre los intereses creados, y entonces merecerá todo el respeto del mundo. Pues por lo pronto los gringos han quedado en calidad de farsantes y de auténtica guácala en todo lo que a materia de libertad de expresión corresponde.
NADA NUEVO BAJO EL SOL: INTELECTUALES "MAICEADOS"
Pero, esto no es nuevo, el mundo siempre se ha movido y desarrollado con enorme hipocresía e intereses creados. Incluso, nada más y nada menos que el gran Francoise Maire Arouet, mejor conocido como Voltaire, uno de los ilustrados franceses, precursores de la Revolución Francesa y creador tácito de la libertad de expresión, al dejar para la historia la frase de: "Podré estar en contra de lo que usted diga, pero defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo"; así como Denis Diderot, y Montesquieu, entre otros, fueron "maiceados", becarios o financiados por Catalina La Grande de todas las Rusias, la llegaron a llamar la "Semíramis de Rusia" o La Estrella del norte", que entre ellos le fabricaron la aureola a Catalina La Grande de ilustrada, sabia, humanista, etc., etc., en toda Europa. Incluso, cuando muere Voltaire, ella adquiere de sus herederos toda su colección de libros y los colocó en la Biblioteca Pública Imperial. Lo mismo iba a hacer con la obra de Diderot, cuando el gobierno francés amenazaba con detener la obra de la ENCICLOPEDIA, propuso a éste, completar su obra en Rusia. Todo esto fue lógicamente para efectos propagandísticos, pues en los hechos Catalina II fue la más conservadora y reacia emperatriz para llevar a cabo cambios en su país, es más, ha pasado a la historia como la zarina que más sujetó a los campesinos a la tierra y a sus amos. O sea, pura pantomima. Llegó incluso a formar comisiones para realizar estudios para establecer un parlamento consultivo, pero, todo quedó, como "La marcha al mar" de Don Adolfo Ruiz Cortinez: guardado, archivado y olvidado.
VIOLENTOS, PEDESTRES E INCIVILIZADOS
Pues así los gringos, joden y joden todo el tiempo criticando a los regímenes totalitarios, se acaban de desgarrar las vestiduras porque Pekín encarceló al Nobel de la Paz 2010, pero, como no les tocaban a ellos ni un pelo ¡Arriba la democracia!, pero, en cuanto el australiano XXX, ejerció su libertad de expresión y como buen periodista, aprovechó sus fuentes para dar a conocer información ¡Obviamente interesante y comprometedora, que exhibe al gobierno de Washington!, entonces todo se torna en una "agresión" a la "libertad" y en aras de esa "libertad" de ellos los políticos de Washington, ya hasta quieren matar al australiano. Por lo tanto, he aquí a los pedestres, torpes, salvajes y por demás zafios gringos, mostrando el cobre a todo palio. Por cierto, son tan palurdos estos primos, que la única "cultura" que poseen es la Western y en ella se muestra la violencia en su máxima expresión de cómo se ha conformado esta sociedad de pillos, gorilas y atracadores.

http://losbuenosdias.blogspot.com
correo:losbuenosdias@gmail.com


Comentarios

Entradas más populares de este blog

IMPORTA MADRE SU SALUD (ABREVIATURA: IMSS)

"FRANSUÁ" LE SENSUALITÉ"

¡VIVA MÉXICO, HIJOS DE MARÍA MORALES!