UN AUTO DE FE

UN AUTO DE FE
Si en manos del gobierno de Washington estuviera hacer un auto de fe con Julian Assange, sin duda alguna lo quemarían vivo al más puro estilo de Ku Kux Klan frente al Licoln Memorial ¡Qué horrible! Para recordatorio de todos, un auto de fe era aquellos actos tumultuarios que llevaba a cabo la Santa Inquisición para asesinar en la vía pública a todo aquel que se le daba la gana, porque lo había "encontrado culpable" de "contubernio con el diablo" ¡Sencillamente espantoso! Obvio, todo aquello era una romería, una auténtica fiesta a donde acudía todo el mundo, desde lo más granado de la sociedad, hasta el más elemental campesino ¡Todos iban a ver la justicia de Dios!
¡¿SE IMAGINAN A LA BANCA GRINGA AL DESNUDO?!
Pero, lo que más le urge a los EUA en acallar a WikiLeaks en la persona de Julian Assange, es que no vaya a filtrar nada de la banca gringa ¿Se imaginan tal acontecer? ¡¿Ver las tripas mismas del sistema bancario gringo?! ¡Fenomenal! Toda esa bola de intrigas, artimañas y acciones por demás terribles que deben de llevar a cabo los señores de la banca de bancas. Cuan interesante será leer la forma en cómo los altos ejecutivos de la banca gringa se expresen de los gobernantes que piden y piden dinero sin llenadera. Seguramente no los han de bajar de muertos de hambre o algo por el estilo. Pero, de que sería interesante y por demás picante, ni lo duden. De ahí que se estén defendiendo como gatos boca arriba y no quieran permitir que sigan las filtraciones. Afortunadamente son millones de usuarios en la "red" y de alguna manera alguien por ahí se debe estar preparando para soltar a su debido tiempo la "bomba" informativa respecto a la banca gringa. Pues incluso, tan "a todo dar es la banca de los EUA", que según esto Mark Twain, ese escritor cáustico ¡Gringo para acabarla de amolar!, dijo algo que va más o menos así: "Indiscutiblemente que es un terrible delito el robar un banco, pero, es peor fundar uno".
¡EL AUSTRALIANO HA LOGRADO LO QUE NADIE EN 234 AÑOS!
Todo el apoyo para el señor Assange, que ha puesto a correr a todo Washington, lo que no lograra Hitler, ni Mao Tse Tung, ni la URSS, ni Fidel Castro y que se acercara a ello Pancho Villa, el señor Assange ha logrado descobijar a los primos, motivo por el cual quieren la cabeza del australiano a costa de todo. Es una lástima que el gobierno de Suecia se esté prestando al juego de Washington para echarle el guante a este gran personaje que ha puesto totalmente encuerado al gobierno de los EUA.
LA VERDAD NO PECA PERO INCOMODA
Y es que si algo hay feo es la verdad ¿A poco no? Ojalá y dentro de todas estas filtraciones, haya alguna en donde admitan los primos la enorme conveniencia para la economía gringa de que el narco siga en crecimiento. O, que de una u otra forma algún político gringo admita que es culpa precisamente de los EUA que el narco tenga tanto auge en el mundo, en virtud del gran consumo que de todo tipo de estupefacientes hace la población norteamericana, pero, le conviene más al gobierno gringo y a los grandes capitalistas que controlan este negocio, mantenerlo clandestino, pues de esta manera también obtienen ganancias los grandes capitales que manejan el armamento.
TAN FEOS COMO SIEMPRE LO HAN SIDO
¡Nombre! Si les digo, este asunto del WikiLeaks es todo un suceso, en donde los EUA están quedando exactamente en la dimensión de su horrorosa maldad, que en todo momento han tratado de ocultar y mostrar siempre una cara bonita de libertadores y luchadores sociales, cuando que en los hechos son una bola de forajidos, salteadores, atracadores, bucaneros, perdidos, explotadores, prevaricadores, etc. Y, digan lo que digan los vecinos del país del norte, lo que está llevando a cabo el señor Assange es el pleno ejercicio de la libertad de expresión, y atacarlo y encarcelarlo es atacar y encarcelar a dicha libertad. Pues a los que deben procesar los gringos son a los ejecutivos o empleados que filtraron la información, pues ellos deben tener algún tipo de responsabilidad, pero el mensajero ¡Jamás! Ese es y debe ser intocable.
EL ANHELO DE TODO PERIODISTA
Que dicho sea de paso ¡Qué interesante episodio de su vida debe estar viviendo el señor Assange! Una verdadera emoción con grandes cargas de adrenalina, el sueño de todo periodista hecho realidad.
http://losbuenosdias.blogspot.com
correo: losbuenosdias@gmail.com


Comentarios

Entradas más populares de este blog

IMPORTA MADRE SU SALUD (ABREVIATURA: IMSS)

"FRANSUÁ" LE SENSUALITÉ"

¡VIVA MÉXICO, HIJOS DE MARÍA MORALES!