¡VAYA! QUÉ BUENA CONVOCATORIA

¡VAYA! QUÉ BUENA CONVOCATORIA
Precisamente, lo que ha propuesto Javier Duarte de Ochoa en su toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz, es exactamente lo que le hace falta a todo el país: un nuevo pacto social.
El Doctor Duarte de Ochoa ha convocado a todas los actores políticos de la entidad a llegar todos a un acuerdo para todos trabajar juntos en pro de Veracruz. Y esto es exactamente lo que necesita México, un nuevo pacto federal. Un pacto en donde todos tengan cabida, en donde todos, absolutamente todos los factores de poder tengan participación en los quehaceres de la nación, pues solamente de esta manera es como se podrá sacar adelante a México.
¡PASU PARA OPOSICIÓN! PURA HISTERIA E INSULTOS SIN SENTIDO
El otro día, cuando hablé de la que considero yo una auténtica revolución social en la Historia Universal, uno de esos detractores que nunca faltan en las democracias (pues así les duela a varios ¡En Veracruz se practica la democracia!), me envió a mi correo una infamante carta en donde me dice hasta de lo que no me voy a morir, afortunadamente ya estoy curado de espanto y todo lo que me dijo me hizo lo que el viento a Juárez, pero, lo que sucede es que la mal llamada "oposición", no es otra cosa que una bola de amargados, frustrados y fundamentalistas, que no saben ni lo que es ser oposición, y se conducen como una vil horda de irracionales, echando de su ronco pecho a quien no esté de acuerdo con ellos. Pero, esto no es así. Además, si, hablé de Moisés y del éxodo del pueblo judío que tuvo lugar con él y que gracias a que se "perdiera" en el desierto por 40 años, había dejado enterrados a todos aquellos que salieron de Egipto con una mentalidad esclava de 400 años de historia acumulada, por lo que carecía de todo espíritu de libertad. Llegando a la Tierra Prometida los que siendo niños salieron de Egipto, así como los bebés nacidos en el desierto, todos con mentalidad de libertad y lógicamente con la consciencia y principios para construir una nación ¡Libre! En todos los sentidos.
NO SABEN NI LEER, MUCHO MENOS ANALIZAR
Pues el muy móndrigo, amén de casi mentármela, me dijo estaba yo comparando a Fidel con Moisés y a los priistas con los judíos ¡Para estar traumados, mal y acomplejados los panuchos! Pero, con su pan se lo coman. Por lo pronto, lo que hoy propuso Javier Duarte de Ochoa es exactamente lo que necesitamos ¡Pero en todo el país!, por lo pronto, qué bueno que haya hecho esta propuesta en virtud de que es verdad, solamente entendiéndonos todos, respetándonos todos y trabajando en armonía, es cómo vamos a sacar adelante la tarea a favor de todos. Pues no basta con que el gobierno tenga buenas intenciones e iniciativa, sino que la población en general debe cooperar. ¡Ah!, pero ahí tienen ustedes a los amargados panuchos, qué, o se hacen las cosas cómo ellos quieren o si no todo es fraude. Cuando que Calderón mismo trae el estigma del fraude y hasta tomó protesta entrando a hurtadillas por la trastienda a la sede del Congreso de la Unión, entre mentadas de madre y demás lenguaje florido que se les ocurriera a los perredistas ¿Remember? Y tan mal anda la cosa en el PAN, que ni entre ellos se aguantan.
LOS PANISTAS CON PRINCIPIOS DEJAN EL PAN O LOS EXPULSAN
Y esto viene desde "endenantes", pues cabe recordar cómo trataron a una figura notable de ellos, una de las pocas personas que han pasado por la alcaldía de Veracruz y siguen gozando de fama pública de honrados ¡Y lo atacaron! Incluso hasta creo se salió del PAN por toda una bola de lacras que se habían incrustado en ese partido. Me refiero al Ing. Francisco Avila Camberos, a quien, por ser contrario a toda esa bola prevaricadores tuvo, hasta donde me quedé, salir del PAN, cuando que la fama pública del ingeniero es bastante positiva entre los jarochos. Que dicho sea de paso, cuando alcalde, siempre le dije hasta de lo que se iba a morir (en materia del ejercicio del poder ¡Jamás en cuestiones personales! Eso habría sido falta de profesionalismo); hoy, él tiene sus ideas y yo las mías, pero, hemos logrado hacer una buena amistad. O sea, esto se llama coexistencia civilizada y no todo ese histerismo y espantajo de insultos que hoy por hoy practican los panuchos y resto de la "oposición", de ahí entonces que lo expresado por Javier Duarte de Ochoa sea exactamente una manifestación de visión política: debemos trabajar todos en conjunto.
http://losbuenodias.blogspot.com
correo: losbuenodias@gmail.com


Comentarios

Entradas más populares de este blog

IMPORTA MADRE SU SALUD (ABREVIATURA: IMSS)

"FRANSUÁ" LE SENSUALITÉ"

¡VIVA MÉXICO, HIJOS DE MARÍA MORALES!