¡JESUS DEL HUERTO! ¿Y MI JUBILACIÓN?

¡JESUS DEL HUERTO! ¿Y MI JUBILACIÓN?
Según estuve platicando el día de ayer con un conocedor en la materia, le preguntaba sobre la iniciativa del Presidente Calderón, en donde se anuncia que amenaza con meterle el diente a las reservas del IMSS. Según me dice esta persona tales reservas son nadamenos de lo que tenemos ahorrado los que hemos estado aportando dinero al IMSS para nuestra próxima jubilación, o sea, no habrá dinero en caja para cuando yo me jubile dentro de cinco años (pues a los sesenta tiro la toalla si aún no chupo faros) y lógicamente, de acuerdo con lo dicho por el conocedor de la materia me van a pagar con el dinero de lo que le van a estar descontando a los que a su vez se acaben de dar de alta en el IMSS.
FIDEL HA DEMOSTRADO EFICIENCIA, LA FEDERACIÓN NO
Miren que en la federación han estado ¡Jodiendo!, con lo de la bursatilización llevada a cabo por nuestro Gober Fidel Herrera: "que estaba mal", "que no iba a funcionar" y quién sabe qué más yerbas, pero, ahora que el calcetín ha estado apretando y de feo, hasta el Secretario de Hacienda ya anda pregonando lo de también meterse a bursatilizar. Obvio, admito que no se me da la cuestión de la economía (como muchas otras cosas más), pero, procuro acercarme a gente que sabe, por lo que el otro día tuve la oportunidad de escuchar en detalle el mecanismo de la bursalitización y la persona que me lo explicó me dejó totalmente convencido, más que nada porque estamos viendo los resultados los veracruzanos en las obras que en cantidad y profusión ha llevado a cabo Fidel a favor de los veracruzanos en general. Y, traigo esto a colación en virtud de que la millonada a la que le piensa echar mano el Presidente de las reservas del IMSS ¡Esto si está en chino!, pues insisto, los resultados de la bursalitización llevada a cabo por el Gober Herrera Beltrán están a la vista de todos, pero, en lo que respecta a la administración del actual sexenio del señor Presidente Calderón, estamos en calidad de ¡Una tras otras!, pero en negativo, pues desde que tomó posesión el actual Jefe del Ejecutivo Federal a través de la trastienda de la Cámara de Diputados, erigida en recinto del Congreso de la Unión para tal acto, nos ha ido como en feria a los mexicanos.
¡NOOOO! ¡CON MI JUBILACIÓN QUE NO SE METAN!
Por lo tanto, yo no apruebo que se metan con el dinero de mi jubilación porque de segurito al rato me van a salir con que a Chuchita le pegaron y a Juanita la bolsearon y me voy a quedar chiflando en la loma.
Luego entonces y en virtud a la falta de oficio de gente de Estado de nuestro Presidente (pues querámoslo o no es el Presidente de los mexicanos), ese dinero y todo el que le pongan por delante se lo va a llevar patas de catre y reitero, tanto los que ya están jubilados, como los que para allá vamos, nos van a terminar por tocar un violín. Y meterse con la lana de los viejitos eso si está re feo, amén de que no se debe especular, sobre todo si quien va a hacerlo no hecho sino regar el tepache una y otra vez.
EXISTEN OTRAS FORMAS, PERO, NO SUELTAN PRENDA
Que quiten delegaciones y descentralicen Secretarías y vamos a ver cómo otro gallo nos va a cantar, así si se va a comenzar a ahorrar dinero de a montón y alcanzará para todos, sin necesidad de meterle mano al dinero de las jubilaciones y mucho menos aumentar impuestos.
REMEMBER JUÁREZ
Y, si la cosa está tan fregada y el catarrito es una pulmonía fulminante, entonces, miremos al pasado, que para eso es, para sacar la experiencia del archivo histórico, saquemos lecciones del republicanismo de Juárez, y que la federación lleve a cabo una vida austera y republicana, de esta manera también se ahorraría dinero ¡Y mucho!
http.//losbuenosdias.blogspot.com
correo: losbuenosdias@gmail.com



¿Quieres un regalo de cumpleaños? Messenger te lo da

Comentarios

Entradas más populares de este blog

IMPORTA MADRE SU SALUD (ABREVIATURA: IMSS)

"FRANSUÁ" LE SENSUALITÉ"

¡VIVA MÉXICO, HIJOS DE MARÍA MORALES!