ESTÁN COMO LA MÍTICA GATA DE LA TÍA DORA

ESTÁN COMO LA MÍTICA GATA DE LA TÍA DORA
Leía una nota respecto a la postura del PAN en relación a las elecciones del pasado cuatro de julio, en donde se dice que solamente aceptará el PAN los resultados cuando estos le sean favorables, por lo tanto, en cuanto les sean desfavorables apoyará las manifestaciones ciudadanas (entiéndase, toma de carreteras, cierre de calles, marchas desquiciantes del tráfico, etc.). Sólo falta que para el más puro estilo de Andrés Manuel López Obrador, tomen permanentemente el bulevar Avila Camacho, como hicieran los perredistas con el Paseo de la Reforma en el D. F.
Eso en lo absoluto es democracia, eso se llama absolutismo y de dejar que esto siga, sin duda alguna vamos a terminar con un extremismo tal al más puro estilo de Fidel Castro en Cuba, en donde tengamos los mexicanos que aceptar todas las torpezas emanadas del PAN, en tanto así lo quiera Calderón y compañía, todos los que no acepten tales condiciones, serán considerados: "antisociales".
EL MUNDO ENTERO FESTEJO LA TOMA DE LA BASTILLA
¡Qué bárbaros!, precisamente el día de ayer, no sólo Francia, sino la humanidad en su conjunto celebró la toma de la Bastilla, aquella prisión en donde se mandaba a los perseguido políticos de la monarquía, llevada a cabo un 14 de julio de 1789, con lo cual, incluso la Historia Universal queda modificada, al dar por finalizado el oscurantismo (que incuestionablemente duró en buena parte desde el descubrimiento de América, en 1492 a la Toma de la Bastilla), terminándose la época moderna, dando entrada a la época contemporánea, peeeroo, como lo expresado entre paréntesis, el oscurantismo termina con el inicio de la Revolución Francesa, movimiento social gracias al cual se pudo llevar las ideas libertarias de los Enciclopedistas del siglo XVIII a toda la humanidad. A partir de los pensadores de la talla de Voltaire, Diderot, Montesquiu y Rousseau, que dieron origen a la obra magna: "Diccionario Razonado de las Ciencias, de las Artes y de Materias Sociales", de 35 volúmenes en 1751. Esto influye definitivamente en la emancipación de las colonias inglesas, en 1776, convirtiéndose en la hoy Gringolandia. Y después, con la trayectoria napoleónica, sigue la independencia de toda la América Hispana, así como las demás colonias españolas en el mundo. Y ni se diga de las posesiones de las otras monarquías.
ENTREGUISTAS LOS GOBIERNOS DEL PAN
Pues, resulta entonces torpe, lerdo, amén de retardatario que los conservadores panistas traten de llevar al país otra vez de regreso a la etapa oscurantista en la que se encontraba precisamente cuando éramos una colonia hispana y que hoy por hoy, los gobiernos panistas de Fox y Calderón han puesto de rodillas ante gringolandia. Pues dirán misa, pero, en tanto el PRI estuvo al frente del Ejecutivo Federal, al menos se mantuvo el decoro, que hoy definitivamente no existe.
EN MÉXICO EL CONSERVADURISMO ACABÓ EN EL CERRO DE LAS CAMPANAS
Mucho agua ha corrido por el puente de la libertad, como para que una bola de jalados, trasnochados de la historia, oportunistas correteadores del "hueso", traten de regresar al país en el libro de la historia. ¡No!, México no merece ser rehén de los mercaderes que hoy por hoy ocupan el gobierno de la Federación y pretenden extenderlo a todos los Estados del Pacto Federal, pues eso afortunadamente terminó en el Cerro de las Campanas, con el fusilamiento de Maximiliano, Miramón y Mejía. Por lo tanto, es imperativo que se vaya poniendo orden en la casa conforme a la ley, antes de que el país se incendie por causa de una bola de ineptos e inadaptados, sin experiencia alguna en el manejo de la cosa pública, pues de ahí procede toda esa violencia y desorden desatado en todo el territorio nacional y que ahora, con la excusa de pretender todo el pastel, el PAN intente incendiar al país, cuando que con tales tácticas no logrará nada, sino la desestabilización del mismo, que incluso, es preciso decir, no se tendrá que afanar mucho para lograrlo.
RETARDATARIOS LOS NUEVOS CONSERVADORES
Los integrantes del partido conservador del PAN, deben dejar el absolutismo que como nunca quedara expresado en la frase de Luis XIV de Francia: "El Estado soy yo". Pues, incluso, gracias a esa frase y a la puesta en práctica del más exagerado absolutismo y despotismo, Luis XVI, junto con su esposa, la reina María Antonieta, terminaron perdiendo la cabeza, figurativa y literalmente hablando.
http://losbuenosdias.blogspot.com
correo:losbuenosdias@gmail.com




Comentarios

Entradas más populares de este blog

IMPORTA MADRE SU SALUD (ABREVIATURA: IMSS)

"FRANSUÁ" LE SENSUALITÉ"

¡VIVA MÉXICO, HIJOS DE MARÍA MORALES!