ESTO ES EL EQUIVALENTE A QUE DIOS ES AMOR

ESTO ES EL EQUIVALENTE A QUE DIOS ES AMOR
"Si hablo lenguas de hombres y ángeles, pero sin tener amor, no soy más que sonoro bronce y ruidoso címbalo. Si tengo el don de profecía, y penetro todos los misterios, y domino toda la ciencia; si tengo una fe tan grande que aun cambie montañas de acá para allá, pero sin amor, no valgo nada. Si aun reparto todos mis bienes entre los pobres, y entrego mi cuerpo al fuego para que me abrase vivo, sin tener amor, de nadas me servirá. El amor es paciente, es benigno, no tiene envidia, ni es jactancioso, ni se hincha de orgullo; no se porta indecorosamente, ni busca su propia ventaja; no se exacerba, no juzga mal, no se alegra de la injusticia, sino que se regocija en la verdad; lo cubre todo, lo cree todo, lo espera todo, lo aguanta todo. El amor nunca se acaba." (I Corintios, 13: 1 al 8).
¡PARA NADA ESTÁN PRESENCIANDO CONVERSION ALGUNA!
No, no vayan ustedes a creer que como al autor de las anteriores disertaciones, Paulo, tuve "mi viaje a Damasco", me caí del caballo y se me presentó la revelación ¡Para nada! Sigo tan iconoclasta como cuando mi abjuración pública, pero, incuestionablemente que no he dejado de leer el libro de libros ni mucho menos he dejado de creer en Chucho. Pero, sin pretender hacer un panegírico de fe, me vino lo anterior a la mente, aunque, en la Biblia en lugar de amor San Pablo utiliza la palabra caridad, que, para el caso viene a ser exactamente lo mismo. Y, entrando en materia, no estaría nada mal que toda esa cauda de gente, cristianos fudamentalistas que están utilizando el Internet para difundir toda una gama de "cadenas", correos y similares para según ellos "despertar" la fe en Jesús, tomen en cuenta lo expuesto por San Pablo antes de estar fastidiando y haciendo a uno perder el tiempo en la lectura de esos "avisos", los cuales por lo regular comienzan un tanto sentidos y hasta conmovedores, pero, al final los acompañan de una bola de maldiciones si no los manda uno a 20 ó 30 lectores más, pues de lo contrario, las maldiciones del Apocalipsis se quedarán cortas en comparación de lo que a uno le va a suceder.
¡ARRRGG! PIERDEN EL TIEMPO CONMIGO
También traen la monserga esa de "¡No nieguen a Cristo porque El los negará entonces ante el Padre!" ¡Por favor!, eso es de mentes medievales y primarias, no para gente con un dedo de cerebro que le permite hacer uso de un medio tan importante como el Internet y hace perder a uno el tiempo en ¡Tonterías!, porque, si en verdad quisieran esas personas que envían tanta basura por la red, ayudar de manera efectiva al prójimo, deberían proceder a los hechos y comenzar a repartir toda una serie de ayudas en efectivo entre los pobres y dejarse de andar perdiendo el tiempo y hacerlo a uno perder en estas cursilerías.
Pues, obvio, uno cree lo que uno considere adecuado y esté uno convencido de ello, más no por eso todos los que me hagan el favor de leer este espacio deberán coincidir conmigo al cien por ciento pues de lo contrario les caerá la maldición china envuelta por la gitana ¡Por favor!
CREEN SU CIRCULO DE FUNDAMENTALISTAS, PERO, NO SALPIQUEN
Se debe dar un mejor uso al Internet, y quien crea su misión en la vida es el predicar la palabra del Señor, bueno, pues que se lance lleno de amor y caridad a ayudar al prójimo y en eso hablarle del Señor, pero sin amenazas, amedrentando, cohersionando o haciéndole al profeta del desastre diciendo que se va a ir uno al infierno si no se cree todo lo que le traigan a uno.
He ahí lo dicho por uno de los más virulentos y fanáticos seguidores de Cristo y propaladores de la fe, que habla del amor o de la caridad como un sentimiento fundamental para la existencia misma.
PUES SI, PERO NO
Por lo tanto, les agradezco mucho se ocupen de enviarme correos, pero ¡Por favor!, no incluyan los de carácter fundamentalista porque pierden el tiempo, pues los mando a la papelera.
http://losbuenosdias.blogspot.com
correo: losbuenosdias@gmail.com




Windows 7: simplifica tus tareas cotidianas. Encuentra el equipo adecuado para ti.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

IMPORTA MADRE SU SALUD (ABREVIATURA: IMSS)

"FRANSUÁ" LE SENSUALITÉ"

¡VIVA MÉXICO, HIJOS DE MARÍA MORALES!