OTRA OPORTUNIDAD MÁS

OTRA OPORTUNIDAD MÁS
Con el lío este que se ha armado con la arremetida de la federación contra el Sindicato Mexicano de Electricistas cuyos representados trabajan en la empresa de Luz y Fuerza del Centro, ha comenzado una vez más Manuel López Obrador la capitalización de este acto a favor de su "molino".
HAY UN SOLO SINDICATO CORRUPTO EN EL PAÍS
Pero, lo más curioso del asunto es la actitud extralimitada del Secretario del Trabajo de la Federación, Javier Lozano, que ya bien aplica la ley por acá con gran severidad, que lo mismo apapacha a sindicatos por demás corruptos como el de la Comisión Federal de Electricidad, el encabezado por Elba Esther Gordillo, el cual tiene postrada la educación en el país, así como el sindicato de Petroleros, en donde la ratería está a la orden del día. Que ya quisiera un obrero cuando menos tener acceso a una semana de sistema de vida de gran pachá que se da el líder del mismo, el señor Romero Deschamps. Y una humilde profesora tan siquiera un juego de sala de las muchas que posee doña Elba Esther en sus múltiples casas. Por lo tanto ¿A que juega el señor Presidente?
Pues por un lado dice que se debe sanear a la empresa de Luz y Fuerza del Centro y por el otro hace oídos sordos de todo el clamor nacional que existe en contra de la Comisión Federal de Electricidad y consecuentemente de su sindicato ¡Ah!, pero, de acuerdo entonces con la apreciación presidencial, sólo el Sindicato Mexicano de Electricistas es el corrupto en todo el territorio nacional.
OTRA SERIA LA HISTORIA
Realmente no se entiende esta política selectiva de yerros y torpezas, pues, en lo absoluto estoy afirmando que el SME sea un inmaculado, tal y como lo explica AMLO, sino que es tan malo el pinto como el colorado, pero, si precisamente se va a atacar a la corrupción sindical ¡Aleluya!, Calderón va a pasar a la historia nacional como un prócer, pero, no, sólo ve corrupción en un solo gremio y todos los demás están trabajando a favor de la nación.
LAS REFORMAS DEBEN COMENZAR POR EL SINDICALISMO NOCIVO
¡Pamplinas!, si efectivamente vamos a hablar de una reforma energética en el país, como lo explicó y explica el señor Presidente, entonces se debe comenzar por los sindicatos correspondientes de las empresas que manejan el petróleo y la electricidad, para caso seguido irse contra los empleados de confianza y así sí se va ir componiendo el asunto en México. Lo mismo con la educación, se debe comenzar por poner a estudiar y actualizar a los mentores, que tal y como ha quedado comprobado, no aprueban ni yendo a bailar a Chalma los exámenes que se les hacen para ser dados de alta como maestros, peeerooo,  como Doña Elba Esther Gordillo, la poderosa lideresa dice que no, pues en el mismo tenor se va la federación. Entonces esto no es reformar nada, sino simplemente hacerle al tío Lolo, misma política que se está utilizando ahora contra el SME y dándole escenario al acomodaticio de Andrés Manuel López Obrador para hacer todavía más denso el ambiente político del país, ya de por sí muy peligrosamente enrarecido.
¿CARECE DE ASESORES O ES MUY NECIO?
¿No habrá alguien quien asesore debidamente al Presidente y le diga que salvo la encuestas pagadas con el dinero el pueblo y el aplauso de los burócratas, nadie más en el país está de acuerdo con él?
http: //losbuenosdias.blogspot.com
correo: losbuenosdias@gmail.com



Estás a un clic para ganar premios con Windows Live

Comentarios

Entradas más populares de este blog

IMPORTA MADRE SU SALUD (ABREVIATURA: IMSS)

"FRANSUÁ" LE SENSUALITÉ"

¡VIVA MÉXICO, HIJOS DE MARÍA MORALES!