¡HOMBRE! YA ME LEEN HASTA EN LOS EUA ¿COMO LA VEN?

¡HOMBRE! YA ME LEEN HASTA EN LOS EUA ¿COMO LA VEN?
Killing of innocent animals in your country!
Tinabedazzled@neo.rr.com>     5 de febrero de 2007 18:15
Para: losbuenosdias@gmail.com
You and your Government are liars, and filthy murderers!  I saw the
photos of the torture and murders the bulls went through at "La
Candelaria's virgen party" which took place in the municipality of
Tlacotalpan, Veracruz when.  You said this abuse would not take place!
You and your people act like barbarians! What is wrong with mexicans that they act like this?
Stop coming to our country. Keep your stink in Mexico! Every mexican I see here in the US will now be viewed with hatred by me.
You must all be crazy by getting enjoyment from killing innocent animals!
Kill each other from now on! Mexico is filthy and covered in blood. Your country is not civilized at all. You're all a bunch of sweaty, smelly, unshaven, fat, rotten teeth, lazy retards that have no idea how to have a good time without killing animals!
Stay in Mexico! I can smell you from here!!
Change your ways, or mexicans will always be viewed as filthy as you think the animals you kill are!
Tina Halloran 4310 Fargo St. Erie, Pa. 16510 USA!
AQUI LES VA MI MUY "CHAMPURREADA" TRADUCCIÓN
"!Usted y su Gobierno son mentirosos, y sucios asesinos! Vi las fotos de la tortura y asesinato de los toros en la fiesta de la virgen de "La Candelaria" que tuvo lugar en Tlacotalpan, Veracruz, cuando, ¡Usted dijo que este abuso no tendría lugar! ¡Usted y su gente actúan como bárbaros! ¿Qué hay de malo con los mexicanos que actúan así?
¡Ya no vengan a nuestro país. Mantengan su hedor en México! Cada mexicano que vea aquí en los EU será ahora visto con odio por mí.
¡Todos ustedes deben estar locos al encontrar placer en matar animales inocentes! ¡Mátense ahora unos a otros! México es sucio y cubierto en sangre. Su país no es en forma alguna civilizado. ¡Son ustedes una bola de sudorosos, hediondos, peludos, gordos, dientes rotos, flojos retardados que no tienen idea de cómo pasarla bien sin matar animales!
¡Quédense en México! ¡¡Los puedo oler desde aquí!!
¡Cambien su manera de ser o los mexicanos siempre serán vistos tan sucios como creen ustedes son los animales que matan!"
SI LES HA GUSTADO LA TRADUCCION ¡APLAUDAN AMIGOS!
Bueno, espero la traducción no los decepcione, pero, indiscutiblemente por principio de cuentas se percatarán que mi remitente es una digna representante de ese otrora considerado ejemplar pueblo norteamericano, que hoy, salvo raras excepciones, en su enorme mayoría tienen conceptos por demás obtusos y tergiversados de lo "normal" o "decente". Pero, mañana le sigo con el asunto este de lo "normal" y "decente" de los gringos.
TEMA PARA DOS DÍAS, HOY Y EL DE MI CUMPLEAÑOS
Como podrán ver este tema es para hoy y mañana ¡Mínimo!, por lo pronto le hago la pertinente aclaración a doña Tina Halloran, que en ningún momento dije yo nada sobre que los toros no iban a ser maltratados en mi querida y hoy superdescuidada Tlacotalpan, por lo tanto por ahí ya no soy mentiroso. Aclaro, en algunas ocasiones me he permitido alguna sugerencia respecto a realizar una verdadera "pamplonada" o "Xiqueñada", con toda la parafernalia del caso, incluyendo los toros de lidia (nada de toros viejos y cansados acostumbrados a la presencia humana y ser manejados por humanos), en donde efectivamente aquellos bravos que quieran torear los toros arriesguen la vida, habiendo yo asegurado que en cuanto vieran la bola de borrachos a aquellas "locomotoras con cuernos", ni de relajo se iban a bajar al ruedo o al callejón a siquiera tocarlos, pues como dice el dicho: "no hay borracho que coma lumbre". Y si existiera algún despanzurrado, como los hay siempre en Pamplona, España y Xico, Ver., bueno...el que por su gusto muere, hasta la muerte le sabe.
RECONOZCO ME GUSTA LA FIESTA BRAVA
Como también he manifestado en algunas ocasiones mi gusto por la llamada "fiesta brava", o sea, las corridas de toros (pues decir que me gustan los toros me pondría yo de "pechito" a que alguien me dijera tener yo el mismo gusto que las vacas ¿O no?
¡ECHALE ALFALFA! HILARIO VILLEGAS NO GOBIERNA MI MUNICIPIO
Luego, es preciso decirle a doña Tina Halloran, que respecto a eso de "your Goverment" (su Gobierno) ¡Lagarto!, no vivo en el municipio de Tlacotalpan y por lo tanto, bajo ningún concepto es "mi gobierno" el hoy desdoroso y altamente descuidado Ayuntamiento tlacotalpeño encabezado por Hilario Villegas, que tiene a Tlacotalpan hecha una "tacita", pero de inodoro ¡Público y gratuito! (Con tan pésimo rendimiento y entrega de cuentas al pueblo ¿Quién le estará dando cuerda para pretender postularse para diputado? ¡Derrota asegurada!). Y, en virtud de otros "e-mails" recibidos, cabe destacar que en cuestión del maltrato a los toros el único responsable es el alcalde tlacoltapeño Hilario Villegas. Aquí nada tienen que ver los otros dos niveles de gobierno, o sea, el Federal y el Estatal, todo esto en virtud al artículo 115 Constitucional, que habla del Municipio Libre y por lo tanto, Hilario Villegas es quien debe proceder a hacer efectivas las actas del cabildo, que según tengo entendido por ahí ya hay una que prohibe el maltrato, pero....como quiere ser diputado no quiere meterse en líos y como no puede...pues reparte.
MY DEAR READER, THE GUILT BELONGS TO THE CITY MAYOR
(MI QUERIDA LECTORA, LA CULPA CORRESPONDE AL ALCALDE)
Pero, espero doña Tina Holloran lea este espacio y el de mañana y vea que todo lo que me dice, se lo debe decir al Alcalde Tlacotalpeño y no a mí, en virtud de ser el Presidente Municipal el responsable de aplicar y hacer efectiva la ley, y no andarle haciendo al "tío Lolo" y a la policía china.
"YO NO FUI FUE TETE, PEGALE, PEGALE QUE ELLA FUE"
Por lo tanto, como podrán ver, el responsable y destinatario de todos los e-mails que me han llegado (siendo el más destacado y representativo el de esta señora oriunda de los "unites estates"), así como toda esa gama de epítetos, son para el preclaro, conspicuo y muy "querido" por su pueblo, alcalde tlacotalpeño.

Correo: losbuenosdias@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

IMPORTA MADRE SU SALUD (ABREVIATURA: IMSS)

"FRANSUÁ" LE SENSUALITÉ"

¡VIVA MÉXICO, HIJOS DE MARÍA MORALES!