"...JUSTICE FOR ALL" (JUSTICIA PARA TODOS)
En cuanto cualquier país del mundo, conforme al muy subjetivo criterio del gobierno de Washington, viola los Derechos Humanos, peor aún si existe de por medio advertencia u observaciones de la ONU, los Estados Unidos se levantan cual Zeus Tonante amenazando mandar sus letales rayos en contra de quien ose perturbar la paz, la justicia y violentar el Derecho Internacional, por lo que demanda inmediata disciplina a cuanto tratado internacional exista, prevalezca o se inventen los EUA. ¡Ah!, pero no le venga una advertencia a los EUA, incluso por parte de la ONU, porque en automático mandan por un tubo a quien les diga algo y de inmediato alegan principios de soberanía y por tanto en la tierra del Tío Sam no hay tratado que valga; simple, llana y sencillamente para efectos de gringolandia, al más puro estilo de Luis XIV de Francia: "El Estado soy yo".
Y LES VALE QUESO, SE LOS VAN A MANDAR A CALACAS
Ahí tienen el caso de los compatriotas mexicas que están a punto de ser mandados a calacas en el Estado de Texas, y no obstante la recomendación de la Corte Internacional de Justicia de la ONU, las autoridades competentes de dicha entidad, declararon categóricamente de que no acatarán la orden de dicha corte de revisar los casos de cinco mexicanos condenados a muerte y que se seguirá con el proceso que culminará con la ejecución de dichos procesados. O sea, un monumental "me vale mad..." de los gringos.
GENDARMES OFICIOSOS, MEZQUINOS Y CODICIOSOS DEL MUNDO
Quisiera nadamás imaginar lo que sucedería de ser el caso de Afganistán o Irán, a los que los EUA tienen toda la "sana" intención de aplicarles la "justicia" que están llevando a cabo ahora en Irak, estarían exigiendo el ipso facto cumplimiento de la ordenanza so pena de mandar a los marines a invadirlos si no se pliegan tales naciones a la orden de la ONU.
CABE RECORDAR BUSH ES PRESIDENTE POR "TAMALAZO"
Ya ven, con Irak, con tal de entrar a saco con los recursos petroleros de tal nación, Mr. Bush Jr. ni peló a la ONU, cuando no autorizó invasión alguna a territorio irakí porque no había evidencia alguna de la existencia de fábricas de armamento de exterminación masiva, que según Mr. Bush Jr., Hussein estaba ya fabricando como si de michas calientes se tratara. Y no valió recomendación ni condena alguna de la ONU, Irak fue invadido, su soberanía aplastada, el Jefe de Estado (dictador o no era el Jefe de Estado, igual que el desquiciado y terrorista de Bush Jr. lo es de los EUA) derrocado, perseguido, apresado y asesinado, todo con ese matiz de legalidad que en todo impone el Tío Sam, pero, en los hechos no se ha logrado comprobar nada de las acusaciones lanzadas por el más grande terrorista del mundo, el actual Presidente de los EUA; y no se salen de Irak los gringos, con todo y que al final tendrán que evacuar tal nación, peor de humillados y envilecidos que cuando tuvieron que abandonar Vietnam en la década
de los setenta.
NOS IRA COMO EN FERIA A LOS MEXICANOS, LLOVERA DE TODO
Y, no me cabe la menor duda de que para el circo que se avecina de las elecciones presidenciales del vecino país del norte, se esté planeando la ejecución de los paisanos exactamente por esas fechas a fin de que México cumpla con el papel del país que siempre buscan los gringos para echarle la culpa de todos sus males y como parte de la guerra de lodo que le espera a nuestra nación con motivo de las elecciones en puerta, ahí hay motivo para mostrarnos como lo peor de lo peor y ocasión de todos los males que hoy por hoy padecen los EUA.
FUERON CONDENADOS CON LAS MAS ABERRANTES INIQUIDADES
Por lo pronto, nuestros paisanos, con "juicios" llevados a cabo en territorio gringo, con absoluto dolo, adoleciendo de los básicos principios del Derecho Internacional de que se debe llamar al consulado del país de origen del detenido a fin de ser asistido por personal profesional sobre el tópico y que jamás de los jamases corte alguna en los EUA cumple, han sido encontrados culpables y seguramente, como les digo, serán ejecutados como parte de ese enorme show bussines que son las elecciones presidenciales de los primos. Y si no al tiempo.
ES EL CIRCO QUE TANTO NECESITAN PARA SU PUEBLO BELICOSO
Por lo pronto, he aquí un ejemplo más de lo "respetuosos" que son del Derecho los vecinos de allende la frontera norte de nuestro país; en pocas palabras, es la carcajada del poderoso ante los desposeídos de poder e igualdad ante ellos, por lo tanto, enhorabuena los árabes les tienen declarada la llamada "Jihad" o guerra santa a tan insolentes, cuando salvajes, agresivos y violentos personajes, como lo son los integrantes del gobierno americano y buena parte de la población de ese país.
"PA'LOS TOROS DEL JARAL, LOS CABALLOS DE ALLA MESMO"
Tal y como lo dice en la décimo primer cuarteta de "Redondillas", Doña Juana de Asbaje, mejor conocida como Sor Juana Inés de la Cruz:
"Mas entre el enfado y la pena
que vuestro gusto refiere,
bien haya la que no os quiere,
y quejaos enhorabuena".
Afortunadamente los árabes no son los sumisos latinoamericanos, sino unas verdaderas furias, apenitas como para que le tienten el agua a los camotes los primos ¿O no?
http://losbuenosdias.blogspot.com
correo: losbuenosdias@gmail.com










Si no te acuerdas quién quedó en traer los hielos, te urge usar Skydrive

Comentarios

Anónimo dijo…
holaaa Lic. Ingram
soy Alejandra Lopez Diaz, hija y nieta de grandes amigos tuyos..
estaba checando la pagina del Dictamen y ya sabes como se va uno con esto y encontre "Los Buenos Dias" que mi abuelita siempre anda leyendo... nos vemos tiooo..!!

te dejo, debo seguir con mis laboress muchos besitosss y saludos de la familiaaa para tiii


=)
biE*

Entradas más populares de este blog

IMPORTA MADRE SU SALUD (ABREVIATURA: IMSS)

"FRANSUÁ" LE SENSUALITÉ"

¡VIVA MÉXICO, HIJOS DE MARÍA MORALES!