¡Y ESTOS SON NUESTROS LEGISLADORES!

¡Y ESTOS SON NUESTROS LEGISLADORES!
El otro día, como por el jueves pasado, leía una nota en relación a una declaración de la Presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, la perredista Ruth Zavaleta, en donde propone elevar a rango constitucional el derecho a la alimentación de calidad y bajo costo, y obligar al Estado a garantizar la soberanía alimentaria en virtud de que hoy 15 millones de mexicanos padecen hambre. ¡Rediez y pardiez!, que la señora diputada federal y presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara en cuestión ha dado lugar a un verdadero parto de los montes, pues por lo que se ve no tiene la menor idea de lo que está diciendo y si la tiene, entonces es una demagoga o una idealista y ni una ni otra cabe en un legislador. Pues, no es a través de leyes como se le va a dar de comer, no a los 15 millones de mexicanos que ella dice, sino a los más de ¡50 millones!, que hoy viven en la llamada eufemísticamente "pobreza extrema", vulgo: miseria.
ONE MORE TIME: A MALOS TIEMPOS MUCHAS LEYES
Insisto, no es sólo el Ejecutivo el aquejado de "legislerrea", sino los mismos diputados, que ante la ineficiencia de no poder dar resultados concretos al pueblo, le dan leyes, inoperantes en todo momento, pero, al menos han de pensar ellos algo le están dando a las masas de paupérrimos a los que tanto les prometieron para obtener de ellos el voto y al postre nada les han dado porque no saben ni para lo que están en la Cámara, pero, como de dar se trata, al menos una ley para poder echarle la culpa a alguien.
NO HAN DADO SEGURIDAD PUBLICA, MENOS DE COMER GRATIS
Y, si el Estado Mexicano no ha sido capaz de dar a la ciudadanía la debida seguridad pública a la que ¡Por ley está obligado! ¿Ustedes creen que con elevar a rango constitucional que los mexicanos deben comer bien y de calidad, los representantes del Estado van a venir corriendo a cumplir con tal obligación hacia los ciudadanos en miseria? ¡Juar, juar, juar! ¿Saben cuándo va a pasar eso? ¡Nunca!
DOÑA RUTH COMO QUE CASCABELEO Y FEO
Reitero y con todo el debido respeto tal acción, la señora legisladora del PRD se la "jaló" realmente muy feo, pues no es con leyes como se va a dar de comer a la gente. Como tampoco va a ser a través de una "reforma energética" pésimamente proyectada y peor presentada como vamos los mexicanos a salvar el "tesoro", sino llevando a cabo, en primer lugar, una lucha frontal por el saneamiento de la empresa PEMEX, y aquí si, aplicando la máxima al pie de la letra de "caiga quien caiga". Cuando veamos verdaderos peces gordos (entre ellos gente muy allegada al ex y actual Presidente), podemos decir los mexicanos que efectivamente vamos en buen camino; como también ver a un debido saneamiento en el sindicato de la misma empresa, en donde no sea la corrupción lo que impere para manejar el sindicalismo, entonces y sólo entonces estaremos de acuerdo los mexicanos con el Presidente Calderón de llevar a cabo una reforma energética, pues de no sanearse los dos sectores mencionados en todos sus aspectos, vamos a tener la misma gata, sólo que peor saqueada de lo que ahora está.
DE TANTA INEPTITUD DEL PAN, EL PRI VUELVE A SER LA OPCION
No debemos olvidar que Fox llega a la Presidencia de la República porque prometió, entre otras muchas cosas, perseguir a los corruptos de las pasadas administraciones y devolver a los mexicanos todo aquello que les habían robado ¿O no decía esto Fox en su campaña por la Presidencia?, cuando pisoteaba dinosaurios de plástico, arañas negras y víboras tepocatas la gente que veía tal espectáculo gritaba delirante y con tal ímpetu se lanzó a las urnas a votar por Fox ¿Y qué pasó? ¡Nada! Fox no persiguió a nadie, todo quedó en puro ruido y ninguna nuez, todo quedó peor de lo que recibió y el desencanto fue tal que aún sigue en el aire la duda de si las votaciones de hace dos años fueron legales, sobre todo con las declaraciones del mismo Fox cuando dijo que: "No pude con el desafuero pero no lo dejé llegar", refiriéndose a López Obrador; y con las actuales declaraciones del ex Presidente Nacional del PAN, al decir que obtuvo apoyo de algunos priistas para obtener el voto inútil del que se ocuparía en Madrazo ¿Es esto legal?, claro de que no. Y, no estoy haciéndole al cuento, pero, los panistas y los perredistas siempre han señalado toda una gama de pecados a los priistas y una vez en el poder han actuado peor que los que han criticado.
¿Y SI SE PUSIERAN A TRABAJAR DE VERDAD LOS LEGISLADORES?
Por lo tanto, más vale encuentren la congruencia los señores legisladores y comiencen realmente una verdadera batalla desde sus curules en favor de los mexicanos que votaron por ellos y no estar perdiendo el tiempo en torpezas y delirios de sus mentes locas fabricando toda una bola de incongruencias como ese de elevar a rango constitucional que los mexicanos se alimenten bien ¡Por favor!
Por lo tanto, ante tanta sabiduría de nuestros legisladores, muy bien podemos anticipar que la cosa lejos de mejorar va a ir peor en todos los sentidos en este México lindo, pues la comida no sale de las leyes sino del campo y en tanto el campo mexicano se encuentre en la lona, tal y como lo tiene el Gobierno de la República, quién sabe con qué les piensa dar de comer la diputada Zavaleta a los 15 millones de mexicanos que dice ella son los que no comen bien (desinformadita la señora diputada).
http://losbuenosdias.blogspot.com
correo: losbuenosdias@gmail.com







Si no te acuerdas quién quedó en traer los hielos, te urge usar Skydrive

Comentarios

Entradas más populares de este blog

IMPORTA MADRE SU SALUD (ABREVIATURA: IMSS)

"FRANSUÁ" LE SENSUALITÉ"

¡VIVA MÉXICO, HIJOS DE MARÍA MORALES!