LA CRUELDAD NO ES PRIVATIVA DE LOS BORRACHOS EN TLACOTALPAN

LA CRUELDAD NO ES PRIVATIVA DE LOS BORRACHOS EN TLACOTALPAN
No es por nada, pero me tienen: Up to the mother! Toda una gama de correos electrónicos que me envían respecto a las salvajadas que se cometen con los toros en Tlacotalpan. Y, estoy de acuerdo, el comportamiento de la gente con respecto a esos toros es una muestra de la crueldad humana, de la cual todas las naciones del mundo tienen sus exponentes, pues así como los políticos torpes y abusivos no son monopolio mexicano, la crueldad tampoco. Ahí tienen la matazón de focas en Canadá, el despellejamiento de animales vivos en China para efectos de la comercialización de las pieles, la matanza de delfines en Dinamarca, el genocidio gringo en Irak y zonas aledañas, y así me podría pasar todo este espacio enumerando toda una bola de hediondeces realizadas por el "rey de la creación".
LA CRUELDAD ES INNATA AL SER HUMANO
No obstante lo anterior nada justifica la degeneración de la tradición del "embalse de toros" en mi querida Tlacotalpan, de la cual ahora hacen su escenario toda una bola de gentes que muy bien en ese afán de acabar con tal crueldad, deberían ir a intentar frenar a toda esa gama de sádicos alcoholizados que las perpetran.
NO HAY BORRACHO QUE COMA LUMBRE
Pero, yo siempre he estado dando una solución hasta cierto punto justa y equitativa para los toros, pero y hasta se haría más emocionante el asunto y habría mucho orden: que en lugar de los toros cebús viejos y mansos que "regalan" para dicho embalse, que se cambien por toros de lidia y vamos a ver si efectivamente como roncan duermen los señores valentones quiebra rabos y torturadores de estos viejos toros. Eso sí, que se organice bien, como se hace en Xico, Veracruz. Solamente esperemos que de realizarse así la "pamplonada" tlacotalpeña, entonces "humanitarios humanistas" no respinguen ahora por dos que tres destripados o aplastados que incuestionablemente van a haber.
LA VIOLENCIA ESTA PRESENTE EN TODOS LOS DEPORTES
Por si a alguien le interesara, por mi parte incluso se debería prohibir el box mismo, así como toda esa violencia que se da dentro de los cuadros deportivos, pero que tanta animación levanta en la afición, pero, esto no va a ser posible en virtud a la enorme cantidad de dinero que tales eventos mueven, sobre todo el boxeo. Y, así sucede con las fiestas de La Candelaria, por el número de visitantes, la derrama económica que sucede en Tlacotalpan, permite a la población mantener su ritmo de vida, sobre todo en esta temporada de crisis, solamente que, como les digo, se ponga en igualdad de circunstancias al animal y a los "verdugos".
SERIAN UNAS FIESTAS MÁS LUCIDAS
Les aseguro que una "pamplonada" en forma, acarrearía más gente, habría entonces más consumo de todo en Tlacotalpan, y hasta la Cruz Roja y médicos particulares también tendrían sus entradas extras con la bola de corneados, contusionados, descalabrados, aplastados y destripados que iba a ver. Como sería una zona específica por donde andarían los toros, siendo ésta muy bien delimitada por alambrada puesta por el mismo municipio, las familias tlacotalpeñas no tendrían que preocuparse por proteger con mallas y barreras sus viviendas o negocios.
LE HUBIESE ENTRADO DOÑA ESPERANZA AL CAMBIO
Pero, todo es cuestión de que se hubiese animado la actual alcaldesa de Tlacotalpan y la cosa se habría puesto muy bien y se evitaría así a toda esa gente que aprovecha ahora la ocasión para politizar el asunto y hasta otras autoridades involucran. Cuando, que el remedio está en una mejor organización en donde se utilicen a verdaderas locomotoras con cuernos, y veríamos si efectivamente los borrachos comen lumbre y a mi me evitarían estar cancelando todos estos "correos" enviados por la misma persona, pero con distinto nombre.
http://losbuenosdias.blogspot.com
correo:losbuenosdias@gmail.com



Windows 7 te la pone aún más fácil a ti, que eres estudiante

Comentarios

Entradas más populares de este blog

IMPORTA MADRE SU SALUD (ABREVIATURA: IMSS)

"FRANSUÁ" LE SENSUALITÉ"

¡VIVA MÉXICO, HIJOS DE MARÍA MORALES!