¡HERMANOS! ¡HE VISTO LA LUZ! (¡AGUAS CON LA CFE!)

¡HERMANOS! ¡HE VISTO LA LUZ! (¡AGUAS CON LA CFE!)
Mentiras sutiles: Todos los mentirosos recibirán como herencia el lago del fuego y azufre (Apocalipsis 21: 8) EN SENTIDO MÁS AMPLIO, el noveno mandamiento condena todo tipo de mentiras, pero, especialmente la que tiene el propósito de engañar para dañar a las personas o su reputación. A veces, cuando en la Biblia se condena el   falso (...).
NO, NO ME HE VUELTO HERMANO ¡PARA NADA!
Pero, incuestionablemente que recibo correos por demás interesantes, otros muy filosóficos, otros de profundo conocimiento, peeeerooo, están los de los fundamentalistas, que son precisamente como los del inicio de esta "calumnia" a la que de a producto de gallina quieren que uno se convierta a lo que ellos creen su verdad. Esto es muy respetable, pero, en la misma forma en que uno respeta las ideas de los demás ¡Hombre!, que respeten las de uno ¿Por qué diantres ha de estar uno sometido a leer toda una gama de cuestiones que en lo personal nos parecen de los más instrascendente? ¿Por qué debemos "salvarnos" a la de a wi wi? ¡Hombre!, que se salven los que así quieran, pero que dejen al resto del mundo vivir.
FAVOR DE DEJARME TAN PECADOR E ICONOCLASTA COMO HASTA AHORA
Y tal vez esté yo en la neurosis acostumbrada y galopante, pero, los fundamentalistas cada vez se vuelven además peor de sutiles, a veces se comienza un texto que aparenta interés, pero, de pronto, viene la maldición oculta, cuando de pronto quieren obligarlo a uno a enviar 1000 tantos o de lo contrario se le van a venir encima a uno todas las maldiciones del mundo y vivirá uno en "el lago del fuego", por lo siglos de los siglos. Esto, incuestionablemente ni es cristiano y mucho menos significa aprovechar un sistema tan novedoso y maravilloso como lo es el Internet para andar enviando "cadenas" a lo puritito güey. No pretendo ser brusco, pero, es que me tienen hasta la coronilla toda esa gente sin quehacer, que de pronto se sienten los enviados del Mesías, algo así como San Juan, con resabios del misógino de San Paulo, y le endilgan a uno cada correo, que de plano, en cuanto encuentro el nombre de quien ya sé le vienen estos arranques místicos, en automático aplico la tecla "eliminar" y ¡A bañarse! Me perdí de la "salvación"; por lo tanto, mucho les agradeceré no intenten "salvarme" que yo ya lo estoy.
¡LOS DE LOS PREMIOS Y DINERALES GANADOS!
¡Hijos! Otra calidad son aquellos que se dedican a las cadenas del dinero y las "fortunas" que de pronto quién sabe de dónde nos hemos hecho acreedores a miles de dólares o libras esterlinas. Por ahí anda un correo en donde se muestran billetes en dólares de altísimas denominaciones, que como rareza se siente uno atraído a ver y analizar tales billetes (Por cierto, esto me recuerda a aquel millón de dólares en efectivo que estaban dentro de un cristal blindado, bajo una gran herradura de caballo, allá en Las Vegas, Nevada; ignoro si siga tal casino entre tanta remodelación que se ha llevado a cabo en dicha ciudad y que hace como más de 35 años que no voy por aquellos lares, pero eso sí, tengo fotos en donde estoy muy ufano, a mis idos 20s, al lado de tan preciado objeto. Recuerdo los billetes eran de 10,000 dólares cada uno), y de pronto llega la "maldición gitana", de los consabidos envíos, so pena de enfrentar toda una gama de maldiciones de proporciones bíblicas; excuso decirles que hasta mentalmente echa uno mentadas de madres por tan mala forma en que se pierde el tiempo.
SE QUEDÓ SIN ABUELA MI GRAN AMIGO
Qué, dicho sea de paso, del otro día mi buen cuate "Borgar", me envió un correo ¡Buenísimo!, en donde debe uno encontrar tres diferencias en dos fotos idénticas y ahí está uno torpemente buscándolas, y hasta acercándose a la pantalla lo más posible, cuando de pronto ¡sale una cara horripilante lanzando gritos!, ante lo cual he pegado un respingo tremendo. Excuso decirles que éste sí se lo mandé a todos mis registrados en mi archivo, y hasta ahora van como 50 mentadas recibidas, una amiga incluso me ha solicitado un baumanómetro porque dice se le subió la presión, no le baja y debe estársela checando.
EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ
¡Hombre! Que de eso se trata, de pasarla bien y si se quiere uno ir de místico, bueno, pues organicen su grupo de oración o lectura de Biblia y ahí sí, vayan los que quieran, pero, no nos quiten el tiempo a quienes queremos seguir en este interesante asunto llamado vida en calidad de irredentos pecadores iconoclastas; total, la salvación llegará de una forma u otra ¿a poco se les ha olvidado que los últimos seremos los primeros?
http;//losbuenosdias.blogspot.com
correo:losbuenosdias@gmail.com


Comentarios

Entradas más populares de este blog

IMPORTA MADRE SU SALUD (ABREVIATURA: IMSS)

"FRANSUÁ" LE SENSUALITÉ"

¡VIVA MÉXICO, HIJOS DE MARÍA MORALES!