LOS TRADICIONALES DEL DOMINGO

LOS TRADICIONALES DEL DOMINGO
Buen fin de semana:
YA VALIO MA!!!!!!!!!!!!
Una pareja tenía dos niños pequeños, de 8 y 10 años de edad, quienes eran excesivamente traviesos, siempre metiéndose en problemas y sus padres sabían que si alguna travesura ocurría en su colonia, sus hijos estaban seguramente involucrados. La mamá de los niños escuchó que el sacerdote había tenido mucho éxito disciplinando niños, así que le pidió que hablara con sus hijos. El sacerdote aceptó, pero pidió verlos de forma separada, así que la mamá envió primero al niño más pequeño. El sacerdote era un hombre enorme y con una voz muy profunda. Sentó al niño frente a él y le preguntó gravemente: "¿Dónde está Dios, hijo?". El niño se quedó boquiabierto pero no respondió, sólo se quedó con los ojos pelones; así que el sacerdote repitió la pregunta en un tono todavía más grave: "¿Dónde está Dios?". De nuevo el niño no contestó. Entonces el sacerdote subió el tono de su voz aún más, agitó su dedo apuntando frente a la cara del niño y gritó: "¡Te estoy preguntando qué: ¿¡DÓNDE ESTÁ DIOS?!". El niño salió gritando del cuarto, corrió hasta su casa y se escondió en el clóset, azotando la puerta. Cuando su hermano lo encontró en el clóset le preguntó: "¿Qué pasa ...endejo?". El hermano pequeño, sin aliento, le contestó: "¡Ahora si ya valió madre todo!, estamos en verdaderos problemas ¡DIOS SE PERDIÓ! ¡¡¡Y el pinche padre cree que nosotros lo tenemos...!!!  
DESCANSA EN PAZ PETRA
Petra era una católica devota. Se casó y tuvo 17 hijos. Poco después de que naciera su último hijo, su marido murió. Algunas semanas después, se volvió a casar, y en los años siguientes tuvo otros 22 hijos con su segundo esposo. Después de nacer el último hijo, su segundo marido también murió. Antes de transcurrido un mes, Petra se casó de nuevo, pero lamentablemente se enfermó y murió. El cura miró piadosamente a Petra en su ataúd, miró hacia el cielo y dijo: "Finalmente se juntaron". Un hombre que estaba cerca del cura preguntó: "Perdón padre: ¿Usted se refiere a Petra y su primer marido, o a Petra y su segundo marido?". Y el cura respondió: "Me refiero a sus piernas hijo, a sus piernas..."
LA IGLESIA
Un hombre fue a la iglesia un día, y después de la misa se detuvo a saludar de mano al señor sacerdote que había recién oficiado. Se acerca al cura y le dice: "Déjeme decirle señor ministro que su prédica en el sermón estuvo bien cojonuda". El señor sacerdote, un tanto sorprendido por la forma de expresarse del feligrés, no deja de perder su compostura pastoral y con voz suave pero firme le responde y reconviene: "Muchas gracias hijo mío, pero, me agradaría aun más que no utilizaras un lenguaje tan soez para expresarte sobre las cosas de Dios y más aun a la entrada de Su casa.". El interpelado, sin mostrar mayor atención a lo sugerido por el ministro de la iglesia, arremete: "Estuve tan cojonudamente impresionado con su sermón, que me caí con cuarenta mil pesos a la hora que pasaron la charola de la limosna". A lo que el señor cura, un tanto sorprendido le responde entusiasta y con renovados bríos: "¡No mames!"
LA MUJER ES LEAL HASTA LA MUERTE
Un hombre que había trabajado como un burro toda su vida para acumular fortuna, le dijo un día a su esposa: "El día que me muera, quiero que me entierres con todo mi dinero. ¿Me lo prometes? Ella se comprometió. Un tiempo después, el hombre murió y, después de la ceremonia, antes de bajar el ataúd a la fosa, la esposa dijo con voz entrecortada por el pesar al equipo de hombres que se disponían a llevar a cabo tal tarea: "Un momento, falta algo". Tomó una cajita que traía en la mano, abrió el ataúd y la depositó dentro del mismo. Su mejor amiga se le acerca y le dice en susurro al oído: "¡Supongo que no habrás sido tan tonta como para haber cumplido la promesa...!". La leal esposa le responde: "Yo soy cristiana y no podía romper mi promesa a su última voluntad". La amiga replica azorada: "¡¿O sea que pusiste toda la plata ahí?!". "¡Claro que sí... tomé todo el dinero, lo conté, lo deposité en mi cuenta y le giré un cheque por la cantidad exacta! -respondió la viuda- si él puede cobrar allá, que se lo gaste... si no, lo sigo gastando yo".
http://losbuenosdias.blogspot.com
correo: losbuenosdias@gmail.com


Comentarios

Entradas más populares de este blog

IMPORTA MADRE SU SALUD (ABREVIATURA: IMSS)

"FRANSUÁ" LE SENSUALITÉ"

LA LIBERACION ES UNA CUESTION ANTE TODO MENTAL