¡HOSANNA, HOSANNA, HOOOOOOOSAAAAAAANNAAAAA!

¡HOSANNA, HOSANNA, HOOOOOOOSAAAAAAANNAAAAA!
¡Qué bárbaros! ¡Qué prodigio! ¡Qué visión!, todavía no salgo de mi sorpresa, estoy seguro que al igual que yo un sin fin de mexicanos deben todavía estar en pleno arrobamiento y éxtasis sin poderse secar las lágrimas de sus ojos (valga la expresión) porque el torrente de las mismas es inacabable, la emoción de lo sucedido anteayer en la ciudad de México y leído apenas por los limitados provincianos el día de ayer ha provocado tumultos en las plazas cívicas de las distintas ciudades del interior de la república, en el mismo Estado de Veracruz la gente ha olvidado el traumático paso del huracán "Karl" y las secuelas del "Matthew" y se ha lanzado en largas y auténticas peregrinaciones hacia las sedes de los representantes del legislativo Federal para manifestar su contento y júbilo por lo realizado por los egregios, ínclitos, preclaros y por demás sesudos integrantes de la Cámara de Diputados: ¡Crearon una ley más! ¡Exactamente lo que le hacía falta a México! Pero, lo más canijo de todo esto es que se trata en contra de los secuestradores, los cuales, una vez enterados de que se han endurecido las leyes en contra de quienes cometan tan terrible delito, han dejado libre a los rehenes y salido a las calles llenos de espanto y terror pidiendo clemencia de que no se les apliquen tan draconianas leyes.
DIEGO FERNÁNDEZ DE CEVALLOS FUE LIBERADO EN AUTOMÁTICO
¡No, no, no! ¡Hay que ver la que se ha armado! Todo un acontecimiento de lo más trascendente y modificatorio en sentido positivo de la conducta delincuencial que había prevalecido en nuestro país hasta apenas la noche del día jueves ¡Gracias Dios mío por haber iluminado a los legisladores mexicas! La primera prueba de la efectividad de tan milagrosa legislación es que los captores del Lic. Diego Fernández de Cevallos ¡Lo liberaron ya! Y todo el equipo de facinerosos, horrorizados piden clemencia  para que no se les aplique la nueva reglamentación.
FALTA VOLUNTAD POLÍTICA Y... UN POCO DE GRACIA Y OTRA COSITA
Creo tuve más creatividad yo construyendo los anteriores párrafos que los diputados federales armando la idiotez esa de la ley antisecuestro (que con justicia debería ser titulada: "el parto de los montes"), que según esto, es la panacea para terminar con la ola delictiva desatada en el país desde hace años. ¡Yyyyyy!, con esta ley se ha acabado y puesto fin al secuestro en el país ¡Aquí ya no pasa nada!
Lo que hace falta en el país es voluntad política, más una muy buena dosis de albúmina y proteína (elementos estos que en su mayoría conforman al producto de la gallina, o sea, el huevo) en algunos de nuestros dirigentes a fin de acabar con toda esa ola delictiva, que aunada a la acción "defensiva" del señor Presidente Calderón en contra del crimen organizado, el pueblo ya no siente lo duro sino lo tupido. Habría que ver la opinión de los regiomontanos y demás ciudadanos afectados por las preclaras acciones de la Federación, amén de esta "novedosa" ley.
"¡QUE NO INTERVENGA LA POLICÍA!"
Seguimos en las mismas, si no es que peor todavía, pues ahora con esta nueva ley, les aseguro el mismo público afectado y que se presente a denunciar un secuestro, le va a ir peor con la burocracia, que dicho sea de paso, ya es costumbre además de que las autoridades se hagan a un lado en estos menesteres, a "petición de los familiares del secuestrado", "para no entorpecer las investigaciones". Pues ya ven, tan efectivas las leyes como quienes las aplican, que ya hasta hay "negociadores profesionales" ajenos totalmente al Estado, que son los que intervienen cuando se trata de gente de muy alto nivel, como el Jefe Diego, y el Estado Mexicano es echo a un lado en virtud a la incompetencia, corrupción e incluso colusión de sus integrantes en el crimen organizado, Por lo que esto último demuestra que con ley o sin ley: "Juan te llamas" y sigue "Pan con lo mismo".
¡QUE CARAY! ¡QUE POR LEYES NO PAREMOS!
Que se avienten ahora una ley que establezca que todos los mexicanos deben comer tres veces al día, debiéndose incluir en dicha alimentación leche todos los día para niños y ancianos; carne y huevos, mínimo tres veces por semana ¡Y listo! Se acabó el problema de la desnutrición en nuestro país. Así también y una vez encarrerado el ratón, los diputados deberían aprovechar para crear otra ley que "reforzara" a la legislación del IMSS, en donde obligue a las farmacias de dicha institución a entregar las medicinas a los derechohabientes que los médicos del seguro les prescriben ¡Total!, por leyes no vamos a parar, que no se diga que nos andamos con estrecheces legislativas y mucho menos paramos en mientes.
http://losbuenosdias.blogspot.com
correo:losbuenosdias@gmail.com


Comentarios

Entradas más populares de este blog

IMPORTA MADRE SU SALUD (ABREVIATURA: IMSS)

"FRANSUÁ" LE SENSUALITÉ"

¡VIVA MÉXICO, HIJOS DE MARÍA MORALES!