AL LIDER SIEMPRE SE LE ATACA

AL LIDER SIEMPRE SE LE ATACA
Recuerdo muy bien que hace algunos años, en uno de los editoriales que diariamente escribe nuestra Directora General, la señora Bertha Malpica de Ahued, expresó una frase, que si la memoria no me falla, iba más o menos así, explicando que al líder todo el tiempo se le ataca, en función a que quienes compiten con él tratan por todos los medios de desvirtuarlo, pero, indiscutiblemente, cuando quien ejerce el liderazgo cuenta con fortaleza, prevalece.
DE AHÍ QUE SE LE ESTE ATACANDO A FIDEL HERRERA
Bueno, de pronto se me prendió la neurona del recuerdo en virtud a lo que ahora pasa en torno al ambiente nacional, en donde algunas plumas, de pronto han comenzado a lanzar epítetos en contra de nuestro Gobernador, el licenciado Fidel Herrera Beltrán, a partir de que la "Ola roja" cubriera el Estado a partir de los comicios del pasado domingo. A los del PAN ya ni mencionarlos, sobre todo por las bajezas y bestialidades expresadas por algunos de sus legisladores, pues ¿cómo diantres hablan del inobjetable triunfo del PRI, consecuencia del excelente trabajo realizado por el Gobernador Herrera Beltrán; cuyo resultado fue mandar a la goma a todos los otrora "triunfadores" de los demás partidos?, por lo que las bestialidades vertidas ahora ¡Muy bien las podrían haber dicho antes!, pero, hoy es el encono, el resentimiento, pero sobre todo el temor, lo que los mueve a señalar sin fundamento alguno, de un triunfo otorgado por mandato popular.
ÉL ASÍ LO DIJO Y ASÍ FUE: YA TUVO SU BAÑO DE LODO
Cuando el problema del "Gober Precioso", en cuanto se trató de embarrar a nuestro Jefe del Ejecutivo Estatal, Fidel dijo una enorme verdad, él tuvo su baño de lodo durante la elección a la Gubernatura, de él se dijo todo, le dijeron de todo y él siguió y ha seguido tan campante. Eso sí, nunca contestó, nada, jamás regresó diatriba o insulto alguno, él se dedicó a lo suyo, a su campaña y ¡Ganó!
TRABAJA DESDE EL PRIMER DIA DE GOBIERNO 48 HORAS DIARIAS EN FAVOR DEL PUEBLO VERACRUZANO
El mismo día que asume el poder, se dedica a trabajar con tal dinámica, arreglando problemas de todo tipo, sobre todo aquellos heredados de la administración alemanista, que otro poco ni el edificio del Palacio de Gobierno deja, no se fijó en lamentarse y mucho menos en perder el tiempo en expresiones de sufrimiento, y han bastado dos años 2 años 8 meses de intenso trabajo altamente fructífero en favor del pueblo veracruzano, que la respuesta se tuvo el pasado domingo, cuando el pueblo expresó su beneplácito con el trabajo liderazgo de Fidel Herrera Beltrán, al otorgar el triunfo, incluso a algunos jóvenes, que por la pésima imagen dejada por el Alemanismo, no habían alcanzado el triunfo. Hoy, el PRI ha vuelto por sus fueros y por la puerta grande, por la del voto popular.
EL ARRANQUE DE LAS PLUMAS MERCENARIAS
Y, es el caso que, amén del gran trabajo realizado en todo el Estado de Veracruz, con los resultados de las elecciones del pasado domingo en favor del liderazgo de Fidel, su figura se ha agigantado en tal forma y a nivel nacional, que ahora plumas mercenarias comienzan a "encontrar errores" en las elecciones, así como en el mismo desempeño de nuestro Gobernador. Pero, esto no es otra cosa que la reacción natural de los temerosos de los liderazgos sólidos, sobre todo ahora que Fidel Herrera Beltrán trasciende al escenario nacional como el más sólido a ser el candidato del PRI a la Presidencia de la República en el 2012.
LOS MEDIOCRES NUNCA FALTAN, ES PARTE DE LA DEMOCRACIA
Esto, claro, asusta a una bola de mediocres que en lo absoluto piensan en la grandeza, sino en el mero bloqueo por el bloqueo mismo.
Los veracruzanos somos testigos del gran trabajo y desempeño de nuestro actual Gobernador en favor del pueblo de Veracruz y, no es que lo diga yo, sino que el resultado está en la voluntad popular manifestada en las urnas el pasado domingo y, tal y como reza un principio de Derecho: Vox populi vox Dei (la voz del pueblo es la voz de Dios).
LO ATACAN PORQUE AHORA LE VEN (Y TIENE) MAS FUTURO
Por lo tanto y por lo pronto, los ataques que recibe Fidel, sólo lo fortalecen y proyectan aún más hacia la Primera Magistratura del país en el próximo sexenio, pues, incluso, aquellos ardidos que luego hasta me dicen de lo que me voy a morir, los invito a darme un líder a nivel nacional que haya logrado lo realizado por Fidel Herrera en dos años y ocho meses de gobierno ¿Quién, a ver quién? ¿Peña Nieto en el Estado de México, que tanto ensalza la mal llamada "prensa nacional"? ¿El actual Presidente Calderón que no puede con la Reforma de Estado y carente de operadores políticos que lo hayan puesto a buen nivel con el Congreso de la Unión, se va a Palacio Nacional a efectuar prácticamente una queja, que no una propuesta? No, esto no es liderazgo por ningún lado que se le vea. En cambio, Fidel ha logrado acuerdos políticos tan importantes y avances tan notables, que claro, como en toda democracia hay detractores, pero, los hechos hablan por si mismo y lo harán mejor en virtud de que nos esperan tiempos mejores
a los veracruzanos con las características en que la voluntad popular de ha conferido la confianza a Fidel Herrera Beltrán.
¡Y NO SOY BRUJO!, PERO, FIDEL SERA EL PROXIMO PRESIDENTE
Y ¿de qué murieron los quemados? ¡De puritito ardor! Y que conste yo ya lo he dicho en otros espacios, Fidel será el próximo Presidente de México, para bien de todos los mexicanos.
HAGAN LO QUE HAGAN, ESTO ES UN: CONSUMATUM EST
E insisto, el municipio de Veracruz fue la joya de la corona y eso es lo que más les ha dolido a los panistas, pues, la alcaldía de Veracruz es emblemática, en virtud que cualquier otro municipio de Veracruz no está en la memoria colectiva nacional como el de Veracruz. Y peor aún, que el pueblo ha conferido además un práctico "carro completo" al PRI, ni duda cabe hace temblar a más de cuatro. Y al tiempo. Por lo pronto a los del PAN les sucede y ha sucedido lo que los griegos de la antigüedad señalan en el adagio: "Aquel a quien los dioses van a destruir, lo enloquecen primero". Y...esto fue lo que les sucedió a los panistas en el Estado de Veracruz, como también casi les sucedió nivel nacional y se les consolidará en el 2012. Y si no ¡Al tiempo!

Correo: losbuenosdias@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

IMPORTA MADRE SU SALUD (ABREVIATURA: IMSS)

"FRANSUÁ" LE SENSUALITÉ"

¡VIVA MÉXICO, HIJOS DE MARÍA MORALES!