EL BURRO HABLANDO DE OREJAS
EL BURRO HABLANDO DE OREJAS
¡Hombre!, que no se ha medido el excelentísimo señor Cardenal y Príncipe de la Santa Madre Iglesia Católica Apostólica y Romana, el Arzobispo Primado de México, el siempre carismático y oportuno prelado, Don Norberto Rivera Carrera (Norbocop para los cuates). En donde nadamás y nadamenos se aventó una de sus muy inspiradas frases, recogidas por El Universal (de esas que deben ser inscritas en oro para ejemplo e iluminación de las generaciones venideras, para que el día que tengamos la desgracias los seres humanos de perder a tan ínclito personaje, tales letras queden para perpetuar el límpido espíritu de su autor y, tal y como lo dijera Alberto Einstein de Gandhi, a la muerte de éste: "Las generaciones por venir, no podrán creer que un espíritu tan grande haya caminado algún día por la tierra en forma humana"): "El Cardenal Norberto Rivera Carrera pidió a quienes poseen riqueza que no se limiten a acumularla, dando algunas ayudas o donativos, sino que asuman su responsabilidad para que ésta produzca riquezas, que se distribuyan de una manera más justa y generen fuentes de trabajo". Todo esto sucedió durante la homilía del pasado domingo en la catedral metropolitana de la ciudad de México.
¡OLVIDO CONDENAR LA PEDERASTIA Y A QUIENES LA ENCUBREN!
Sólo faltó a Norbocop condenar la pederastia y a quienes con sus acciones, no sólo la fomentan, sino que la solapan y ocultan con sus acciones los pederastas, sustrayéndolos de la acción de la ley ¿O no?
Porque precisamente el buen juez por su casa empieza y miren que Norbocop se encuentra, no cargado ¡Sino cuajado de dinero!, comenzando por el Mercedes Benz blindado con el que se desplaza por la ciudad de México, sin dejar de contar con todo el aparato y boato que le proporcionan los altos ingresos que se obtienen por parte de la feligresía.
¡PA'SU! NORBOCOP Y OTROS TIENEN "LANA" ¿NO ES ESTO AVARICIA?
O sea, el contenido de su homilía en cuestión, muy bien se puede titular: "El burro hablando de orejas". Pues, no olvidemos que quien reprende debe ser irreprensible y este "santo" varón, abusa de su investidura eclesial, para ocultar toda una gama de ilícitos, cuanto tropelías, que la gente se niega a creer de tan espeluznante personaje, en virtud de que consideran que todo lo que huela a iglesia Católica es "Santo, Santo, Santo es el señor, Dios del Universo. Llenos están el cielo y la tierra de su Gloria. Hosanna en el Cielo. Bendito el que viene en nombre del Señor. Hosanna en el cielo (todos de rodillas)" .
"QUE SE HAGA LA VOLUNTAD DEL SEÑOR EN LOS BUEYES DE MI COMPADRE"
En virtud de que muy cómodamente hemos olvidado que los peores crímenes de la historia se han llevado a cabo precisamente en el nombre de Dios y que en una actitud por demás demagógica, infinidad de prelados de la iglesia, se hacen los santos, exigen toda una gama de prerrogativas "para la Santa Madre Iglesia", cuando que son para ellos mismos y que puedan llevar su vida de boato, lisura y excesos en muchos casos: "Porque un sacerdote es también un humano, susceptible de fallar y caer, pero, a él Dios le exigirá cuentas, por lo tanto hay que dejar a Dios el juzgar a los curas que le han fallado". Esta es la mentira y excusa más abominable que se han inventado los mismos curas, pues jamás en toda la Biblia se encuentra uno con una falacia tan grande como ésta. Por lo tanto, todos aquellos que fallen, deben pagarla, de lo contrario, todos aquellos que han cometido abusos en menores, deben también entonces tener el mismo tratamiento que los "padrecitos que han fallado" y no pisar el fresco bote ¡Mangos!, al bote
con ellos, comenzando por Norbocop que anda de tapadera de uno de ellos que tanto daño y dolor causó entre infantes en el Estado de Puebla.
CARENTE DE TODA ESTATURA MORAL, ETICA Y CRISTIANA
Y de ribete ahora sale este cuate, pretendiendo casi oler a santidad, con lo de la repartición de las riquezas, cuando que él no le da agua ni al gallo de la pasión ¡Ah!, pero cuán cómodo es señalar los defectos ajenos, convertido en guardián y centinela de la virtud ajena, menos de la propia, ahí sí, ni quien se meta y ni quien lo toque.
Y "MONSEÑOR" ABASCAL NADA DICE LO QUE SUPO DE LOS FOX
Bueno, pues ya que andamos bendiciendo el campanario, muy bien se podría bendecir la ciudad. Y para otro "botoncito" de muestra cuando la Iglesia se mete a gobernar, ahí tenemos nadamenos que al excelentísimo "monseñor" Carlos Abascal Carranza, cuando fungiendo como Secretario de Gobernación durante las postrimerías del gobierno de Fox, que hasta una imagen de la Virgen de Guadalupe y un crucifijo tenía en su despacho de Bucareli, y desde ahí, lejos de actos de gobierno, mandaba encíclicas a la nación, nada dijo y nada dice hoy de los trastupijes de su superior, sobre el billete que se "clavó" y toda esa portentosa gama de torpezas que cometió en perjuicio de la nación, pero que indiscutiblemente se ven le ha reportado pingües resultados en materia pecuniaria. Y el tipo ni el aparecido se hace para cuando menos se aventara un acto de contrición por todo lo que se "carranció" Fox.
¿TAMBIEN LA PURA JUSTICIA DIVINA PARA TANTO ABUSO?
Tal vez, él, es su muy inmaculado, cuanto catoliquísimo espíritu y ánimo, también considere que "Diosito es al que le debe rendir cuentas el señor Fox".
Y HABLABAN DEL VIEJO PRI Y SALIERON "PIOR", PERO SIN CLASE
No, si para esto del "agarrón" y el "manotazo" en el arca abierta y de infringir la ley con toda la alevosía, ventaja, prepotencia e impunidad, amén de agredir a quien se les viene en gana sin preocupación de ser perseguidos por la ley, que busquen a los de la Santa Mafia, esto si es abuso, no lo que hacen los legos y seculares.
Correo: losbuenosdias@gmail.com
Comentarios