¡ODA A LA ALEGRIA!

¡ODA A LA ALEGRIA!
¡Aleluya, aleluya, aaaaleeeeluuuuyaaaa! ¡Y no que no tronabas pistolita!
¡Se los dije, se los dije, se los dije! Indiscutiblemente el liderazgo de Fidel se impuso One more time! De eso no nos quepa la menor duda. De todo el tiempo les he estado diciendo sobre este aspecto tan notable y destacado de nuestro Gobernador y el día domingo lo constatamos ¡Una vez más!, se impuso, con toda su caballerosidad, su talento y bonomía, pero sobre todo en su gran y profundo conocimiento de la ¡Política!, sobre gente simple, sencilla y turbulentamente "grilla".
Hemos constatado los veracruzanos que tenemos un político peso "welter" como Gobernador, pues, ni duda cabe que por su capacidad de trabajo y conocimiento a profundis de la política, la ola roja pasó y se quedó en Veracruz.
¡CLARO! ¡ES HISTÓRICA LA RECONQUISTA DE VERACRUZ!
Indiscutiblemente la joya de la corona es y siempre ha sido el municipio de Veracruz, pues, a nivel nacional es todo un impacto mediático el hecho que después de 13 años de estar el municipio en manos del PAN, hoy pase a manos del PRI. Y, sustento mi decir en el hecho de que, por ejemplo, al difundirse la noticia de que el PRI se mantiene en Córdoba...bueno, pues deben haber varios municipios "Córdobas" en el país y la mexicanada en lo absoluto ubica bien a bien el municipio veracruzano, pero, que a nivel nacional se diga que "¡El PRI recupera Veracruz después de haber estado 13 años gobernado por el PAN"!, que ésta si es una noticia que todos en México la asimilan, en virtud de que todos, absolutamente todos los mexicanos sabemos en dónde se encuentra Veracruz ¿o no?
LA OLA ROJA ES PRODUCTO DEL PLENO CONOCIMIENTO DE LA ¡POLÍTICA!
Nuestro actual Gobernador, tal y como se los he venido platicando, él representa e interpreta fielmente a lo que el pueblo esperaba y espera del PRI. Ya no una bola de viejitos aquilozados y gente repitiendo de cargo en cargo público; no, el pueblo espera un PRI fortificado, que escuche las necesidades populares y las atienda de inmediato; requiere de políticos que sean accesibles las 48 horas del día, que estén prontos a responder a todo tipo de acción negativa hacia la ciudadanía y además estén en el sitio y momento del suceso, atendiendo y dirigiendo de manera personal, pero además altamente profesional la contingencia. Y, esto es precisamente lo que nos ha dado Fidel en estos dos años y nueve meses de Gobierno. Y ni se diga el sin fin de obras que a lo largo y ancho del Estado ha realizado y realiza.
A LOS TIBIOS HASTA DIOS LOS VA A VOMITAR
Hoy, quienes se postularon a los puestos de elección popular fueron gente joven, forjada por lo regular en la estricta disciplina laboral con la que se desempeña todo el equipo de trabajo de Fidel y que el pueblo, al ver que tales figuras venían de dicho equipo y sabedores todos del dinamismo y exigencia con la que todos trabajan en el Gabinete del Gobernador del Estado, empezando por el Jefe del Ejecutivo Estatal que es quien predica con el ejemplo, laborando de manera intensa 48 horas al día, se tenía entonces la certidumbre de que en tal dinámica se seguirá trabajando de votar por tales candidatos y ¡Ganamos!
Hoy, veo un tanto divertido, cómo varios amigos míos que han andado de "chaqueteros", cambiando de partido y preferencias políticas y que en su momento hasta trataban de hacer escarnio de mi priismo recalcitrante (el cual jamás negué, ni he negado, ni negaré jamás), hoy en cuanto me ven, alzando los brazos exclaman: "¡Ganamos, Ingram!".
YO JAMÁS HE SIDO NI SOY "TIBIO"
("Conozco tus obras, sé que no eres ni frío ni caliente. ¡Ojalá que fueras frío, o caliente! Pero como no eres frío ni caliente, sino tibio, estoy por vomitarte de mi boca". Apocalipsis 3: 15 y 16).
Bueno, esto es muy típico de la condición humana. Pero, por lo que a mí respecta, a todos ustedes les consta yo jamás he dado un paso hacia atrás, siempre me he dicho priista y como tal me he mantenido a pie firme, no importando cuando el partido estuvo un tanto de capa caída.
EL PRI DE FIDEL, ES LA IDIOSINCRASIA DEL PUEBLO DE MEXICO
Pero, mi resolución para tal proceder, como se los he platicado lo sustento en el hecho de que el PRI encarna en toda su expresión la  idiosincrasia del pueblo de México, sólo se necesitaba un político con liderazgo, que aplicara precisamente, no solamente los postulados del PRI; sino llevar estos a la práctica, tal y como lo ha hechos nuestro actual Gobernador, el licenciado Fidel Herrera Beltrán. Y, he aquí los resultados, Veracruz, sin que se hubiese hecho maniobra turbia alguna, ha vuelto a ser la reserva priista que fuera hasta hace unos años.
LO MEJOR ESTA POR VENIR ¡PARA TODOS LOS VERACRUZANOS!
Hoy, con el Congreso Local a su favor y la mayoría de las alcaldías, ni duda tengan ustedes de que se hará efectivo en favor de la población, el lema de FIDELIDAD POR VERACRUZ: "Lo mejor está por venir". Nuestro Estado se proyectará a niveles de progreso y avance nunca antes vistos, en virtud de que, así como a menos de la mitad de su periodo de Gobierno, el Gobernador Herrera Beltrán ha complido más allá de lo prometido en su campaña electoral a los veracruzanos, hoy por hoy el trabajo por él a realizar es la de consolidar el progreso para todos, pero para todos los integrantes de la comunidad veracruzana en la entidad, lo cual será un ejemplo para toda la nación mexicana, de lo que se puede hacer cuando hay espíritu de servicio, patriotismo, entrega en la actividad política, sustentado en el pleno conocimiento de tan delicado, cuanto apasionado arte, poniendo todo en favor de los gobernados. Traduciendo esto en ¡Liderazgo!, que es lo que siempre ha demostrado nuestro actual Gobernador Herrera Beltrán.

Correo: losbuenosdias@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

IMPORTA MADRE SU SALUD (ABREVIATURA: IMSS)

"FRANSUÁ" LE SENSUALITÉ"

¡VIVA MÉXICO, HIJOS DE MARÍA MORALES!