LAS ORDENANZAS DEL IMPERIO

LAS ORDENANZAS DEL IMPERIO
Leía el otro día sobre la extradición de que fuera objeto el ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva, conocido también como "El Chueco"; respecto a su culpabilidad, no sé ni papa, pero, resulta por demás enternecedor y más que nada "ejemplar", ver la forma en cómo, tanto autoridades mexicanas, como estadounidenses le han echado un motón de "crema a los tacos" de la "justicia" por ellos ¡Cumplida a cabalidad!, cuando que en ambos bandos no hay la mínima estatura moral para expresarse en tal forma, pues, en principio, el señor Villanueva debió cumplir primero su penalización conforme a las justicia mexicana, que por los delitos que se le imputaban no debió ser de tan poco tiempo, amén de que una vez liberado, más tardó en poner un pie en la calle cuando le cayeron policías como moscas para volverlo a encerrar por "cuentas pendientes" con el gobierno de los EUA. Y, para acabar con el desenlace, el señor Villanueva languidece ahora en alguna cárcel de los EUA, a pesar de que sus abogados interpusieran todo tipo de amparos para evitar el traslado de su cliente a la tierra de los "bravos y libres". Pero, fue a dar con sus huesos a gringolandia.
SON LOS GENOCIDAS MÁS GRANDES DE LA HISTORIA
Pero, la pregunta obligada y a lo que quiero ir es ¿Qué estatura moral tiene el Gobierno de los EUA y sobre todo su sistema judicial para enjuiciar a un mexicano, cuando que han dejado en absoluta libertad al genocida de Bush hijo?, amén de que permitiendo sin conceder que Villanueva haya estado metido en el lucrativo negocio de las drogas ¿Por qué no meten al bote en los EUA a todos los consumidores de estupefacientes, motivo este realmente de toda esa gama de negocios ilícitos que se generan con motivo de la venta de droga? Por la sencilla razón de que si así lo hicieran, en una verdadera lucha por recuperar la salud física y mental de la sociedad gringa, la economía del país se les colapsaría en minutos, amén de que no habría cárceles para encerrar a casi todos los gringos y habría un levantamiento masivo del pueblo norteamericano al dejarlos en Washington sin droga que consumir.
POR "CLAVARSE" UNA LANA, SE CERRABAN LAS FRONTERAS
Hace algunos años, tuve la oportunidad de platicar con un alto funcionario de un sector de las H. Fuerzas Armadas de nuestro país (no doy más pelos y señales para no dejar ver mi fuente), cuando por parte de los gringos existía la práctica de "cerrar" de pronto sus fronteras para evitar la infiltración de droga, causando esto un caos espantoso para el cruce de vehículos y personas del territorio mexicano hacia los EUA. Esto incluso, amén de las grandes molestias y caos que ocasionaba, era noticia de 8 columnas. El funcionario en cuestión me dijo: "Mire licenciado, esto de la droga está totalmente controlado por el Gobierno de los EUA; lo que sucede cuando de pronto se "cierra" la frontera, es que algún funcionario mexicano se quedó con alguna lana de lo que se debe dar allá y para efectos de que la suelten, se procede a crear caos con esos cierres, pero, una vez entregada la lana, el problema de la droga desaparece de inmediato ¿O usted cree realmente que todo se normaliza porque de un momento para otro se acabó el contrabando de estupefacientes?". Lógico, por toda respuesta me aventé una de mis muy distendidas carcajadas, sobre todo por la cara de ironía de mi interlocutor.
UNOS AUTÉNTICOS HIJOS DE LA TIZNADA, CON NULA LEGALIDAD
Bueno, pues así es exactamente como anda esto del asunto de las drogas con gringolandia, por lo que se me hizo muy pertinente hacerles esta "cápsula cultural", sobre todo para que no se crean eso del cumplimento de la justicia, lo más seguro es que Villanueva no le entró a Belén bailando en su momento con los gringos, éstos se encamotaron y ¡Procedió a darle curso a la justicia! O sea, el imperialismo en su máxima expresión. Los gringos mandan y los demás obedecen, en la materia de lo que se trate, pues, para nadie es un secreto que los gringos son los más grandes expoliadores del mundo que han existido en toda la Historia Universal. Por lo tanto, nada de andarse creyendo de que son muy justicieros. Simple, sencilla y llanamente, son los rateros mayores y por lo tanto, detentan el poder y con él hacen lo que se les pega la gana, ergo: son unos hijos de la tiznada, vestidos, forrados, disfrazados y revestidos exactamente de lo mismo.
http://losbuenosdias.blogspot.com
correo:losbuenosdias@gmail.com



¿Te falta espacio para tus correos? Enciende tu hotness con Hotmail

Comentarios

Entradas más populares de este blog

IMPORTA MADRE SU SALUD (ABREVIATURA: IMSS)

"FRANSUÁ" LE SENSUALITÉ"

¡VIVA MÉXICO, HIJOS DE MARÍA MORALES!