PUES SERÁ EL SERENO, PERO, VAMOS PARA ADELANTE

PUES SERÁ EL SERENO, PERO, VAMOS PARA ADELANTE
Un amabilísimo lector me hizo el favor de darme su punto de vista sobre esta "calumnia", y, quiero decirles que estuvo "civilizado", en virtud de que luego hasta la madre me mientan, pero, es parte del precio de escribir. Mi noble remitente me dice que no obstante gustarle mi "calumnia", me proyecto siempre como "demasiado priista", por lo que creo me ha dado tema para este espacio, no, no soy demasiado priista, simple, sencilla y llanamente: ¡Soy priista!
Y, no es porque me encuentre en alguna nómina oficial, me den "lana" (háganmela buena) o como me dicen los "panuchos embozados": tenga a toda mi familia en la nómina oficial. ¡Pamplinas! Indiscutiblemente me deben tener más que "verificado" y, la única familiar que desde años ha incursionado el sector público, en radio, TV, relaciones públicas, reina del Carnaval, etc., es mi sobrina Anilú, pero, esta inquietud e hiperactividad le viene de genética, por ambas familias. Y, bueno, todo el mundo en este mundo anda es pos del destino y mi sobrina no podía ser la excepción, y, dicho sea de paso, no tiene un pelo de tonta y es muy abusada, amén de contar con una preparación académica de excelencia, y ¡Es priista!
HEMOS SIDO SIEMPRE PRIISTAS
Miren, independientemente de que mi abuela materna, Doña Carlota, era también una activista de los movimientos políticos, creo desde los tiempos de Do Porfi y después de cuando el General Calles, mi mamá fue del PRI y, ante la trayectoria de este partido (que lógicamente no es, ni tan malo ni tan bueno como cualquier otra organización incluidas las de orden religioso ¡De todos los credos!), que ha sabido guiar al país dentro de la vorágine política, no me queda duda alguna de que es la mejor opción para sacar adelante a México.
DESDE LA REVOLUCION EL PAÍS NO HABIA VIVIDO ESTA CRISIS
Por lo que, bueno, cada quien puede irse con el partido o corriente política que mejor del cuadre, pero, si nos ponemos objetivo, el PRI es el partido con todos los recursos, sobre todo humanos, para adecuar fehacientemente la problemática nacional, pues, y a los comparativos me remito, amén de todas las pifias que haya tenido el PRI, el país jamás, desde los convulsionados tiempos de la Revolución hace casi 100 años ¡Jamás había estado en las condiciones de crisis que hoy vivimos! Pues desde la Revolución nunca se había sacado al Ejército a las calles de la ciudad, salvo en el 68, y para mi gusto, lo ameritaba la soberanía de la nación, y fue solamente un día de acción en un sitio definido y se patrullaron ciertos sectores de la ciudad de México durante septiembre y octubre de aquel año, pero, de ahí no pasó, el H. Ejército Nacional volvió a los cuarteles y san se acabó, en cambio ahora, y con todo el debido respeto sea dicho hacia las H. Fuerzas Armadas, si antes infundían respeto, hoy lo que infunden es miedo, pues en cuanto ve uno los convoyes, se pone uno de inmediato a las vivas por si se arma la tremolina tirarse pecho a tierra y que la Virgen de Guadalupe nos asista. A esto ha llevado el PAN al país, a un psicosis terrible ante la incapacidad de sus integrantes que manejan el gobierno de la federación para hacer frente los problemas.
Y el PRI está regresando por sus fueros, no por mañoserías, sino porque el pueblo se ha dado cuenta del error que se cometió al votar por la "alternancia", que dicho sea de paso, también sirvió para limpiar de personajes siniestros al PRI.
PADECE EL PAN EL EFECTO CUCARACHA
Por lo que, seamos objetivos, los que ahora medran en el PAN, son una bola de prófugos del PRI, que por el hecho de que no se les dieron las cosas como ellos querían, ahora resulta que de pronto, después de haberse enriquecido hasta la ignominia, han visto la luz y se van al partido "adecuado", el PAN, pero, sin regresar lo embolsado. Eso es todavía peor y esos son los que ahora se rasgan las vestiduras cuando que en su paso por el PRI, cometieron todo tipo de tropelías.
Y, como dijera Gabriel Márquez, no hay nada más patético que una prostituta arrepentida. Pero, en el caso de los neo panistas, no están arrepentidos de haberse prostituido, sino que quieren seguir la prostitución pero ahora desde el PAN, porque en el PRI se les acabó, el tiempo y la práctica.
DEJAN DE ROBAR Y SE VUELVEN SANTOS (PERO LO CAIDO, CAIDO)
Tengo algunos amigos y conocidos, que en tanto estuvieron en el sistema priista, jalaron sabroso del arca abierta, pero, ahora que su tiempo pasó, son los mayores críticos del PRI, pero, sin devolver lo embolsado y eso, no se vale. Por ahí me encontré el otro día a uno que vivió las mieles del poder dentro de la CFE y fue uno de los privilegiados, ahora, con el tiempo es un desplazado y me refirió que se prepara a escribir un libro sobre la corrupción, como un legado para las nuevas generaciones ¡Por favor!, pero eso sí, no hablan estas personas de devolver todo lo que ellos se llevaron.
El problema por lo tanto, reside en la actitud del ser humano, que en tanto estemos privilegiados ¡Qué abusado soy!, pero en cuanto me vaya mal: ¡Qué malvado es el sistema!
LE NEGARON AL PRD LO QUE PARA ELLOS EXIGEN COMO "LEY" 
Ahí está la muestra en la manera en cómo se viene degradando el PAN, que en Yucatán están en el conteo de voto por voto y casilla por casilla, a lo cual se opusieron cuando el Peje exigió tal acción cuando las pasadas votaciones presidenciales que le otorgaron el triunfo a Calderón por un mínimo margen, pero, como pierden Mérida, entonces sí, que la ley se cumpla. ¿Es esto hacer política de cara al pueblo?, no esto es cinismo y descaro ante la falta de principios que hoy por hoy tiene el PAN.
http://losbuenosdias.blogspot.com
correo:losbuenosdias@gmail.com



¿Perdido entre tantos correos? Enciende tu hotness con Hotmail

Comentarios

Entradas más populares de este blog

IMPORTA MADRE SU SALUD (ABREVIATURA: IMSS)

"FRANSUÁ" LE SENSUALITÉ"

¡VIVA MÉXICO, HIJOS DE MARÍA MORALES!