¡EL FUNDAMENTALISMO!

¡EL FUNDAMENTALISMO!
De acuerdo a la nueva acepción que se le da a la segunda palabra del título, se trata de personas fanáticas que a producto de gallina quieren imponer su criterio por sobre la opinión de los demás, lo cual se traduce en un avasallamiento a toda costa y, por lo regular esto viene acompañado de la fórmula, expresada en una u otra forma: "Porque así lo quiere Dios". (hoy, los del bando occidental, entiéndase, los gringos o los demás países occidentales industrializados, le llaman: "defender la democracia).
¡OIGAN, QUE REACCIÓN!
Y miren, me refiero exactamente a los dicharachos escritos el otro día respecto al injusto sometimiento al que siempre ha estado sujeta la mujer y que sigue en muchos países y en muchos casos incluso en nuestro país. Pues me llegaron como tres correos de algunos lectores fundamentalistas, en donde uno de ellos me dice que así es como Dios dispuso la mujer fuera tratada por su marido y así deberá ser ¡Dios mío! ¡De regreso de golpe y porrazo al siglo XIX!  Una señora, que tal vez esté conforme con la condición de servidumbre, hasta me envió un correo donde le echa leña al Islam y prácticamente está llamando a una "guerra Santa". Otro me incluye un supuesto correo en donde "la niñez mexicana está siendo corrompida" por enseñanzas fuera de la Iglesia, en donde se ve de inmediato en el video que se trata de un país del Caribe, por timbre de voz de los adultos, amén del aspecto de los niños, que en su mayoría son de color o mulatos, lo cual en nuestro país no hay en virtud del rico mestizaje que se practicó desde siempre. Por lo tanto, me causa preocupación que a estas alturas del partido haya tanta gente con un alto grado de fanatismo en nuestro México querido ¡Oigan!, eso no se vale.
¡QUE SIGA EL APOYO HACIA LA EDUCACIÓN GRATUITA Y CON CALIDAD!
Miren, y no se vale porque desde 1961 que se comenzaron a dar los libros de Texto Gratuito, la educación se estandarizó en nuestro país, haciéndola accesible a todo el pueblo, así también como la Universitaria. Gracias a lo cual los mexicanos hemos superado toda una gama de atavismos, rémoras y demás condiciones tan lamentables en las culturas de los pueblos, que gracias a estos índices de educación hemos avanzado ¡Sí!, aunque los fundamentalistas se extrañen, México ha avanzado; lo malo, es que en la actualidad, con toda esa terrible cauda de recortes realizados al renglón educativo, entre otros, la enseñanza en nuestra nación ha declinado muy feo. O sea, los fundamentalistas se movilizan a fin de que el saber no llegue a todos, sino a un grupo reducido de individuos, o sea, a esa caterva de gente que hoy padecemos desde el poder de la Derecha, considerando ellos son los únicos con derecho a acceder al conocimiento, cuando que infinidad de ellos mismos han accedido a oportunidades y mejores niveles de vida, gracias a las oportunidades que recibieron del sistema educativo promocionado e impulsado por los gobiernos NO PANISTAS.
Por lo tanto, ahí tenemos para ejemplo el "botoncito" de esta gente fanática que pretende mantener a la mujer y a la población no agraciada económicamente bajo una tutela tal, que no les permite otra opción que: ¡Obedecer!
LOS RECORTES DE UN PANISMO FUNDAMENTALISTA
¡No!, tales tiempos han quedado por fortuna en la noche de los tiempos, y lo que estamos viviendo ahora los mexicanos es algo así equiparable a una etapa de prueba, en donde se está dejando ver lo que va a suceder si siguen apoyando a toda una bola de personas ajenas a la realidad nacional.
TIENEN MIEDO A LOS CAMBIOS Y SON OPRESORES Y REPRESORES
Miren, desde tiempos ancestrales, a los controladores o clases dominantes, lo que les ha aterrado es educar a las masas, porque de esta manera es como se dan cuenta de la sarta de mentiras de los dominadores para seguirlos sometiendo, por lo que la educación hacia los desposeídos los aterra y hacen hasta lo imposible porque no puedan entonces acceder al conocimiento. Por lo tanto, no se debe permitir al PAN continuar gobernando el país después del 2012 y mucho menos apoyar proyecto alguno emanado del PAN, porque son retrógradas en grado sumo. Por lo tanto, apoyemos la educación y la emancipación de la mujer y de los oprimidos, votando en contra del PAN, solamente así se volverá a democratizar el saber e impulsará una verdadera igualdad de Derechos hacia la mujer. Pues no debemos olvidar que los peores crímenes de la historia se han cometido en el nombre de Dios y por lo tanto, eso de que "así lo dijo Dios" y "así debe seguir la mujer", son las pamplinas más grandes de todos los tiempos. La mujer es un ente libre, que debe proceder conforme a una igualdad irrestricta de Derechos con respecto al hombre.
http://losbuenosdias.blogspot.com
correo:losbuenosdias@gmail.com




Soy como quiero ser en mi Messenger

Comentarios

Entradas más populares de este blog

IMPORTA MADRE SU SALUD (ABREVIATURA: IMSS)

"FRANSUÁ" LE SENSUALITÉ"

¡VIVA MÉXICO, HIJOS DE MARÍA MORALES!