¿CÓMO SE COMBATE ESTE TERRORISMO TELEFÓNICO?

¿CÓMO SE COMBATE ESTE TERRORISMO TELEFÓNICO?
He recibido todo tipo de correos de mi ciberamigos, y ciberlectores, para efectos del tema al que quiero ir, destacaré aquellos en materia de seguridad, de cómo salir a la calle, de cómo caminar por ella, de cómo conducir el automóvil, de tomar elevadores en lugar de escaleras para evitar asaltos, los fraudes a través del teléfono, de cómo evitar nos hagan trampa cuando compramos gasolina, de las extorsiones vía celulares, etc., etc., etc. ¡Pero!, hasta ahora nadie me ha enviado un correo de cómo quitarse de encima ese "terrorismo telefónico" al que ahora los ciudadanos más corrientes que comunes estamos sujetos por parte de la banca, TV Privada y acreedores oficiales en general, que ¡Cómo joden!
En principio, esto debería estar penado por ley, pero, creo a la fecha todavía ninguna víctima ha querido acudir a realizar la demanda respectiva porque han de estar bien atorados por los susodichos acreedores.
¡HASTA FAMILIARES IGNOTOS ME LLAMARON!
Pero, independientemente de que yo cancelé todas mis tarjetas de crédito desde un poco después del "error de diciembre" y desde ahí no he vuelto a aceptar ninguna (por cierto, aún no termino de cancelar una porque en el banco todavía no termino de llegar a través de ese sistema de apretar "dígitos" a la persona indicada, pues cuando voy como con la vigésima sexta, después de una hora de estar "digitando" -no sabía existía tal verbo- la llamada siempre se corta). Por ahí me quedé con una de una tienda departamental, pero, cuando en una ocasión me llamó una prima desde Minatitlán -que hacía como ¡40 años!, no sabía de ella- para decirme que le habían llamado exhortándola a que me convenciera de que realizara mi pago, de inmediato fui a armar mi argüende a tal tienda, pagué todo y cachazudamente no me quisieron cancelar la tarjeta, pero, la destruí y lógicamente no la he vuelto a usar. Retomando el tema, sigo siendo víctima del terrorismo telefónico, en virtud de que, como les platiqué, me cambié de casa ¡PERO!, el número telefónico lo tienen registrado en el banco donde el inquilino anterior lo dio como referencia y ahora no es una llamada personalizada sino ¡Una grabación!, en donde me invitan a pagar "mi adeudo". O sea, se ha modernizado el terrorismo telefónico, pues deduzco a los empleados que hacían antes las llamadas, las mentadas de madre las deben de haber llovido a cántaros, por lo que optaron por ¡Grabaciones!, como las que salen por la línea telefónica indicándole a uno ir marcando los departamentos sucesivos a donde debe uno ir, hasta que la línea finalmente se corta.
¿QUIEN AUTORIZO ESTE NUEVO ASALTO A LA POBLACIÓN?
Resulta entonces que ahora, ya no respondo el teléfono (de hecho no lo contesto, pues sólo lo contraté para efectos del Internet, pues ya hasta amenazas he recibido), pero, todo el día no deja de estar sonando de manera intermitente ¿Qué autoridad le permitirá a los acreedores hacer este tipo de terrorismo? Pues, no me cabe la menor duda de que les deban dinero a los señores acreedores (pero, también, después de aquel gran problema que enfrentó la población cuando el "error de diciembre" con el "dinero plástico" ¿Cómo es que se permitió otra vez regalar tarjetas de crédito como barajitas repetidas, a sabiendas de lo que se venía encima a los incautos que creen las tarjetas no se pagan?
DESDE QUE PAGO EN EFECTIVO NO ME LLAMAN A LAS 6 AM
¡Híjole!, el servicio que tengo ahora de TV privada lo pago en efectivo y me he librado de que a las ¡Seis de la mañana me llamen para decirme mi saldo y cuándo vence!, si me olvido de pagar la mensualidad, sencillamente procede el corte y al otro día estoy pagando, pero, me he evitado la friega de que me estén despertando ¿A poco no es esto terrorismo e invasión de la privacidad?, lo cual está prohibido por ley. Pero ¡Viva México! Por lo tanto, les recomiendo ser cautos en eso del uso del "dinero plástico".
¿HABRÁ POR AHÍ UN ALMA PIADOSA QUE ME GUÍE?
En fin, que espero algún piadoso cibernauta me diga cómo evitar este tipo de monsergas, y prometo difundir por esta "calumnia" tan novedoso sistema, pues incluso, tengo una gran amiga a la que desde las siete de la mañana le hablan porque un primo suyo debe en un banco, y ha explicado ella hasta la saciedad que nada tiene que ver con tal primo, pero, la chinche sigue fregando; por lo que no dudo también quisiera saber cómo terminar con esta variante de terrorismo. Ojalá y surja algún piadoso y no se tenga que llegar hasta la etapa legal, pues también sería harto aburrido entrar en líos innecesarios, con todo y que uno fuera el demandante.
http://losbuenosdias.blogspot.com
correo:losbuenosdias@gmail.com



¿Te falta espacio para tus correos? Enciende tu hotness con Hotmail

Comentarios

Entradas más populares de este blog

IMPORTA MADRE SU SALUD (ABREVIATURA: IMSS)

"FRANSUÁ" LE SENSUALITÉ"

¡VIVA MÉXICO, HIJOS DE MARÍA MORALES!