¡CUMPLO 56 LEPERÍSIMOS AÑOS!

¡CUMPLO 56 LEPERÍSIMOS AÑOS!
Hoy es el día de días ¡Cumplo 56 años de edad! ¡Pa'su mecha!, ya estoy viejo, de eso ni duda cabe. Obvio, hay amistades mayores que yo y me dicen que "aún estás joven", lo cual me hace sentir incuestionablemente muy bien, pero, sin lugar a dudas algo que el ser humano no debe dejar pasar por alto, es que ¡El tiempo pasa y hace muy bien su trabajo!: ¡Arruinarnos físicamente!
NO INTERESA JUAN ROMERO NO LLEGUE A LA META ¡DIGAMOS SALUD!
Pero no importa, yo me siento como de treinta años de edad y eso es lo importante. De todas formas, mi buen amigo Juan Romero me tiene prometido un buen resultado en eso de la cooperacha para el Mercedes Benz, pero, a como sé que es él, seguramente me va a salir con una broma muy peculiar de él, pero, no importa, lo fundamental es mantenerse en vigencia y estar haciendo toda la alharaca necesaria y bueno, quien quita y en una de esas fuera cola y pega. De todas formas ¡Muchas felicidades a mi!, no importa que cumpla ya más de cincuenta, de todas formas no hay alternativa, sino continuar en el inexorable avance en tiempo y espacio (¡Qué trabajo cuesta tratar de bajar de peso!), por lo tanto, lo mejor es ver todo con filosofía y mantener el ánimo en levante. Por lo tanto, me encuentro muy feliz de cumplir años. Claro, era mucho mejor cuando apenas era uno niño y ese día se sentía y lo hacían sentir a uno muy especial, de toda formas, no obstante las bajas en el frente ¡Yo me sigo sintiendo especial, el día de hoy y todo el resto del año!
APROVECHANDITO AHÍ LES RECOMIENDO A MI GENERAL
Pero, como no es mi intención hacer de este espacio un "yo-yo", les quiero comunicar, si de algo sirve mi muy humilde opinión, pero sobre todo como priista que me he mantenido a pesar de cuando todos decían el PRI había ya desaparecido y tal era su destino, pero necio como soy, ni me importó tales opiniones y me mantuve enhiesto con respecto a esta partido que digan lo que digan es la mejor opción para México. Bueno, pues a lo que voy, es que así como soy jarocho y trovador de verás, pues nací en esta tierra bendita por Dios, también lo soy de Tlacotalpan, en virtud de que mi gran amigo y benefactor Don Juan Malpica Mimendi prácticamente me dio mi carta de naturalización como tlacotalpeño y mis adoradas tías de ese lar divino que es Tlacotalpan, entre ellas, mi muy querida, respetada y respetable suegra, Doña Deborah Iñiguez de Vives, me bautizaron con la aguas del Papaloapan y por lo tanto soy todavía más tlacotalpeño aún, quiero ir a la mitad del foro y arrancar de la inspiración un gajo (esto último
fusilado de Ramón López Velarde, de su poema Suave Patria) y decir con el pecho henchido, que mi candidato para que ser alcalde de Tlacotalpan es nada menos que el señor General retirado del H. Ejército Nacional, Homero Gamboa, quien, éste sí, en su calidad de militar retirado, tiene no sólo la experiencia de la marcialidad y disciplina aprendidas en su desempeño durante su vida de militar en activo en el H. Ejército Nacional y que ahora, en calidad de jubilado la puede poner a disposición y beneficio de toda la ciudadanía, sobre todo de mis paisanos tlacotalpeños, a fin de que la Perla del Papaloapan cuente con un alcalde de primera línea, formado en las filas de nuestro muy querido, honorable y heroico Ejército Nacional. Lo cual incuestionablemente es un plus para él y para Tlacotalpan.
FORMADO EN EL H. EJÉRCITO NACIONAL, CON EXPERIENCIA EN EL SERVICIO PUBLICO
El señor General Gamboa, ya ha demostrado su calidad como político en la vida civil, al haberse desempeñado no hace mucho como Director de Tránsito y Transporte del Gobierno del Estado, bajo las órdenes de nuestro muy destacado Gobernador Constitucional, el licenciado Fidel Herrera Beltrán; y haber hecho un destacado papel al frente de la dependencia en lo que estuvo a su cargo. Por lo que, en virtud a sus antecedentes militares y ya haber pasado por un puesto de gobierno y haber hecho un muy buen papel, esto da muestra del notable rendimiento que como alcalde tlacotalpeño haría al frente de la comuna de la Perla del Papaloapan, pues sin lugar a dudas y en virtud  de ser muy conocido y aceptado por sus conciudadanos en Tlacotalpan, de ser postulado por nuestro partido, el PRI, el triunfo estaría asegurado para el tricolor y nadamenos que para la FIDELIDAD, que tanta aceptación tiene en toda la entidad veracruzana.
SERÍA UN MAGNÍFICO ALCALDE
Por lo tanto, aprovechado las porras que me estoy echando con motivo de mi cumpleaños, le estoy haciendo un sencillo llamamiento a mis paisas de Tlacotalpan a fin de que voten a favor del señor General, que sin duda alguna llevará con bastante éxito los destinos del H. Ayuntamiento de la Perla del Papaloapan por el siguiente trienio.
http://losbuenosdias.blogspot.com
correo:losbuenosdias@gmail.com



Soy como quiero ser en mi Messenger

Comentarios

Entradas más populares de este blog

IMPORTA MADRE SU SALUD (ABREVIATURA: IMSS)

"FRANSUÁ" LE SENSUALITÉ"

¡VIVA MÉXICO, HIJOS DE MARÍA MORALES!