HOY ARRANCA LA CELEBRACIÓN

HOY ARRANCA LA CELEBRACIÓN
Como que el mes de febrero es el más proclive para los nacimientos en mi familia, pues hoy cumple años mi hermana Edna, el 10 es el mío (no olvidar el Mercedes Benz por favor, cualquier duda acudan con el Dr. Juan Romero, el coordinador de la cooperacha para mi flamante presente), el 11 era el de mi difunto hermano Jan y el catorce el de mi querido sobrino Manuelito, que por cierto, de Manuelito ya no tiene nada, pues cumple nada menos que ¡42 leperísimos años! Y ya es papá de dos bellas hijas. Fue oficialmente el primer sobrino en la familia, pues extraoficialmente ya había uno que otro por ahí (esto último es una demostración de que el despiporre ha existido siempre, por lo que no hay que espantarse de nada). Por lo pronto, y si mi sobrino Ricardo no me mintió, hoy vamos a cenar toda la "sagrada" familia, incluidos los Lorenzo para ¡Comenzar la celebración!, pues además, mi gran amiga Rocío Lorenzo (mi cuasi esposa), cumple el día 9, Y ¡Dios mío!, el 25 se cumplen 3 años de que chupó faros la autora de mis días! Sin duda alguna febrero es algo especial para mi familia ¡No cabe duda! Pasemos a los chistes dominicales:
EN LA COCINA
En lo que la mamá cocinaba, el niño le pregunta: "¡Mamá! ¿Por qué tú eres blanca, papá es negro y yo tengo rasgos japoneses? A lo que la progenitora, echando una mirada evocadora exclama: "¡Ah, mi'jito! Si supieras la fiesta que hubo ese día... tienes suerte de no ladrar!".
MISA DE CUERPO PRESENTE
Estaban en la iglesia toda la familia reunida en compañía de sus más queridas amistades, con motivo de la celebración de los oficios religiosos por las exequias del padre de familia, por lo que el ministro comenzó el sermón dirigiendo la mirada de tanto en tanto al féretro: "Hoy nos encontramos reunidos para pedir al Señor por el eterno descanso del alma del finado, quien en vida fuera un amantísimo esposo, padre ejemplar, modelo de ciudadano, que llevó una vida recta, de sobriedad, afecto y sacrificio por sus semejantes...". En eso, la viuda le pega un codazo a uno de sus hijos que estaba al lado de ella, en lo que le dice con voz casi de sorpresa: "Ve y asómate al cajón a ver si no nos equivocamos de iglesia, pues no es de tu padre de quien habla el sacerdote".
ASI SE HACEN LOS CHISMES
Memorando al Gerente General: "El lunes próximo, a eso de las siete de la noche el cometa Halley se hará visible. Es un acontecimiento que ocurre cada 78 años. Reúna a todo el personal en el patio de la fábrica, todos usando casco de seguridad, que allí les explicaremos el fenómeno. Si llueve, este raro espectáculo no podrá ser visto a ojo desnudo, en ese caso entraremos al comedor donde será exhibido un documental sobre ese mismo tema".
De la Gerencia al Jefe de Producción: "Por orden del Presidente, el lunes a las siete aparecerá sobre la fábrica el cometa Halley. Si llueve reúna a los empleados con casco de seguridad y llévelos al comedor, donde tendrá lugar un raro espectáculo, que sucede cada 78 años a ojo desnudo".
De Producción a Supervisión: "A pedido de nuestro gerente general, el científico Halley de 78 años, aparecerá desnudo en el comedor de la fábrica usando casco, porque va a ser presentado un documental sobre el problema de la seguridad en días de lluvia".
De supervisión a asistente: "Todo el mundo desnudo sin excepción, deberá estar en el patio el lunes a las siete, donde el famoso músico Halley mostrara el vídeo bailando bajo la lluvia. El show se presenta cada 78 años".
De asistente a personal de planta: "El jefe cumple 78 años el lunes y habrá una fiesta de poca madre en el patio y el comedor con el famoso conjunto de Bill Halley y sus cometas. Todo el que quiera puede ir en cueros, pero usando casco, porque se va a armar un piche desmadre aunque llueva".
BUEN FIN DE SEMANA
Que la semana que inicia les sea propicia mis estimados y respetados lectores.

http://losbuenosdias.blogspot.com
correo:losbuenosdias@gmail.com



En Messenger están mis contactos con los que sí tengo contacto

Comentarios

Maestra dijo…
Pues si , mi estimado Ingram, aunque Ud. no es santo de mi devoción, tengo que reconocer que me sacó sonora carcajada el leer el encabezado de su columna. "Obviamente México es un país jodido"

Para redondear y no sonar repetitivo, voy de acuerdo con lo que Ud. comenta por ahi al respecto.

Y abundo un poco más, ciertamente jamás habia sido priista (entre nos, los consideraba una mierda) pero viviendo estos últimos años el panismo, no solo me retracto, sino me apunto de rojo ahora mismo, y viene al caso por el comentario de la educación, dónde otra vez aunque duela mi orgullo, debo reconocer que la educación y lo que hoy soy y tengo, es gracias a la eterna sabiduria de mi madre y obviamente (en eso de obviedades) por el sistema priista de gobierno que imperaba cuando era un educando de modo que casi toda mi educación me la proporcionó GRATUITAMNTE el sistema de gobierno priista.

Un saludo afectuoso y ojalá leyera este humilde escrito.

Juan. J. Acevedo

y

Entradas más populares de este blog

IMPORTA MADRE SU SALUD (ABREVIATURA: IMSS)

"FRANSUÁ" LE SENSUALITÉ"

¡VIVA MÉXICO, HIJOS DE MARÍA MORALES!