BUEN DÍA DEL SEÑOR HERMANOS EN CRISTO

BUEN DÍA DEL SEÑOR HERMANOS EN CRISTO
Todos, absolutamente todos los chistes son cortesía de ustedes mis respetables lectores. Hago la aclaración en virtud de que algunas personas me han preguntado qué cómo le hago para saberme tantos chistes, pero, como soy alguien humilde, sencillo, de corazón puro y que hablo siempre con la verdad, debo admitir con sencillez franciscana, mansedumbre apostólica y gran sinceridad, cual Legionario de Cristo, que todo me lo envían ustedes semanalmente ¡Y hasta me sobra material!
¡QUIEN COMO LOS CHINOS!
Para los chinos, el año 2008 fue el año de la rata; el 2009 fue el año del búfalo y el 2010 es el año del tigre ¡Dichosos ellos!, los chinos, que todos los años cambian de animal ¡Nosotros vamos por el cuarto año con el mismo buey!
DEFINITIVAMENTE PURA REALIDAD
Después de estar casado durante 25 años, un día miré a mi esposa y le dije: "Querida ¿Te has dado cuenta que hace 25 años yo tenía un apartamento barato, dormía en un sofá-cama barato, veía televisión en un televisor de 10 pulgadas en blanco y negro, pero dormía todas las noches con una despampanante rubia de 25 años? Y ahora tengo una hermosa casa, un carro último modelo, una cama grande, un televisor enorme de pantalla de plasma, pero duermo todas las noches con una mujer de 50 años con un poquito de sobrepeso. Me parece que no estás manejando bien tu parte de la situación ¡Pon de tu parte!".
Y, como mi esposa es una persona muy razonable, me dijo: "Mira cabrón, sal y busca una despampanante rubia de 25 años, super delgada para que te acuestes con ella y yo me aseguraré de que... vuelvas a vivir en un departamento jodido, tengas un carro destartalado y duermas ¡En el piso! Para que no andes añorando". Entonces, guardé silencio y fui a sacar la basura.
VENIR DE UNA BUENA FAMILIA
Murió el rabino de un pequeño pueblo, y después de algún tiempo su congregación decidió que la viuda debía de casarse de nuevo. Dado lo pequeño del pueblo, el único candidato disponible era el carnicero.
Aunque muy renuente porque estaba acostumbrada a vivir con un estudioso e intelectual, la viuda aceptó. Se celebró el matrimonio, y el viernes por la noche, después del baño ritual, el nuevo marido le dijo a la ex viuda: "Mi madre siempre me dijo que al comienzo de cada sábado es un precepto hacer sexo antes de ir a la sinagoga". ¡Y lo hicieron!
Cuando volvieron del servicio religioso, él le dijo: "Según mi padre, es un precepto hacer sexo antes de cenar". Y lo hicieron de nuevo. Una vez en la cama, supuestamente para dormir, él le dijo: "Mi abuelo me dijo que siempre se debe hacer sexo en la noche del sábado". Y lo hicieron otra vez. Finalmente durmieron y al despertar en la mañana del domingo, él le dijo: "Mi tía dice que un judío religioso siempre termina el Shabat teniendo sexo. Y lo hicieron una vez más.
Ese domingo la ex viuda fue al mercado y se encontró con una amiga que le preguntó:  "¿Y qué tal tu nuevo marido?". A lo que la ex viuda respondió: "Bueno... mira... un estudioso e intelectual realmente no lo es... ¡Pero viene de una familia maravillosa y de excelentes tradiciones!
LA ENCUESTA CERTERA PARA VERACRUZ
Pepito, no creyendo en todas las encuestas que se hacen y menos en las empresas que las efectúan, decidió hacer él mismo una encuesta estatal en Veracruz y como resultado obtuvo una total mayoría, el 100% dado a su mamá como la próxima gobernadora de Veracruz, dejando a todos los demás candidatos muy detrás con motivo de los resultados obtenidos.
Los medios de comunicación, sorprendidos, le preguntaron a Pepito: "¿Cómo realizó usted tan certera encuesta?". "¡Muy fácil! Y de una manera efectiva y gran credibilidad", respondió el precoz chamaco, en lo que agregaba: "Pues yo mismo formulé las preguntas. Tomé el directorio telefónico de las principales ciudades del Estado, como Jalapa, Orizaba, Córdoba, Veracruz, Tuxpan, Minatitlán, Coatzacoalcos, Alvarado, etc. Y llamé a 2556 personas que fue el tamaño de la muestra, determinada mediante la teoría del límite para central. Realizando las llamadas telefónicas entre la 1 y tres de la madrugada. Esto con la seguridad de encontrar durante esas horas a la gente en sus casas, y al que me contestara le formulé la siguiente pregunta, muy sencilla por cierto: "¿Usted quién cree que será el Próximo Gobernador de Veracruz? E invariablemente, con voz firme y enfática, todos me contestaron sin vacilar: "¡Tu pinche madre! ¡Pendejo!".
http://losbuenosdias.blogspot.com
correo:losbuenosdias@gmail.com




Soy como quiero ser en mi Messenger

Comentarios

Entradas más populares de este blog

IMPORTA MADRE SU SALUD (ABREVIATURA: IMSS)

"FRANSUÁ" LE SENSUALITÉ"

¡VIVA MÉXICO, HIJOS DE MARÍA MORALES!