¡NOMBRE! ESTUVO REBONITA LA REGATA

¡NOMBRE! ESTUVO REBONITA LA REGATA
Sólo faltó poco para que los ciudadanos, más comunes que corrientes, o, utilizando un calificativo usado siempre por "Brozo": "la perrada"; hiciera la ola y entre todos (pues hubo algunos que en forma individual lo hicieron), le dedicaran en coro una suculenta tanda de mentadas de madre a Calderón y el Estado Mayor Presidencial por haber impedido el libre acceso al pueblo a ver la "Regata del Bicentenario". Para seguir posteriormente con el clásico: "¡leeeerooos, leeeerooos!". Pues para variar, a la ceremonia de inauguración sólo estuvieron presentes los elegidos de los dioses, la flota, los cuates, los conocidos, los allegados de la doraba burocracia, y aquellos que más que nadie debían estar ahí, ni los dejaron siquiera acercarse: el pueblo. O sea, el inicio de los festejos del Bicentenario han comenzado muy bien ¡Sin la participación del pueblo!
Tal pareció la "Regata del Bicentenario" fue un espectáculo exclusivo para el señor Presidente, su flotón y uno que otro que pudo recibir las invitaciones que se repartieron en lo oscurito, pues a nadie se le informó en dónde se podían obtener, por lo que "Juan Pueblo", detrás de las vallas metálicas puestas a más de tres cuadras a la redonda para impedirle el paso, se quedó una vez más con la frustración, sufriendo la falta de comprensión de los señores de la federación.
Cabe mencionar, que si así van a estar el resto de los festejos (que por cierto, éste, el de los veleros, no obstante fue para puro privilegiado, estuvo portentoso por la presencia de los grandes veleros procedentes de las otras naciones hermanas que festejan también su bicentenario de independencia, pero de no haber sido esto, el solo "Cuauhtémoc", no se habría lucido como lo fue en compañía de los demás, por lo que, esto fue un acto que le salió gratis a los señores del Gobierno, pues no pusieron ni un quinto (salvo el dispendio para hacer impenetrable para el pueblo el acceso), pero, por lo que se vislumbra de aquí al mes patrio: sí así está la rosa ¡Maldita la primavera! Todo va a estar de la fregada, pues el Gobierno de la República no preparó lo que se dice nada. Salvo, que se tome como parte de los festejos la "guerra" de Calderón al crimen organizado, pues en ella si ha participado de manera activa el pueblo, contribuyendo con los muertos.
EL MIEDO NO ANDA EN BURRO
Si ya se sabía de la incapacidad para atacar al narco, para qué diantres se metió en camisa de once varas el Presidente, pues hoy, ante la amenaza que pende sobre su cabeza por tanto desatino y peores acciones que ha tomado en tan disparatada "guerra", ni puede (y creo ni quiere) convivir con el pueblo, por lo que ojalá y no vuelva otra vez, pues de nuevo, por su culpa, el pueblo no tendrá acceso al espectáculo de los veleros. ¿Por qué no se quedará Calderón lo que le resta de su sexenio recluido en Los Pinos? Total, para la bola de inapropiadas acciones que lleva a cabo, las puede seguir haciendo desde su oficina, pues el pueblo ni lo quiere, es más, lo rechaza y él incuestionablemente no busca acercarse al pueblo. Por lo tanto, a grandes males grandes remedios, que ya no salga de Los Pinos el resto de "su" gobierno y nos evite a los ciudadanos una bola de inconvenientes, peligros e inconformidades, les aseguro que con esta medida será mejor recordado este Presidente de tan lamentable acción y que será de peor memoria.
SI REGRESA, QUE LO HAGA DENTRO DE UNA FURGONETA BLINDADA
Y ¡Hombre!, si quiere venir otra vez, que lo metan en una furgoneta blindada y desde ahí "presida" todo, total, con su nula popularidad, ni quien lo vaya a echar de menos y de esta manera permitirá al pueblo en general disfrutar de las celebraciones, que son: del pueblo, para el pueblo y de el pueblo.
"¡LICENCIADO! VAN A ECHAR AL SUELO AL GOBER!"
Y dirán misa, pero, si en Veracruz algo es evidente y de ello da constancia todo el pueblo, es la facilidad con la se puede acercarse al Gober. Y en ningún acto que él preside hay arcos detectores de metales, exclusión del pueblo y gente armada amedrentando a la ciudadanía ¡Todos pasan y todos llegan hasta donde está Fidel! Ya les platiqué como en una ocasión, estando en una ceremonia en el World Trade Center, Fidel iba llegando y todo el mundo en tumulto sobre de él, mi secretario en una de esas me dijo: "Oiga Lic. ¿Como que le falla a los de la seguridad del Gobernador contener a la gente? ¡Mire!, casi están a punto de echar al suelo al señor Gobernador". Dispensándole una sonrisa a mi colaborador, le dije: "Está bien cuidado Fidel, precisamente por la misma gente, nunca olvides que uno de los compromisos de todo buen político, es permitir que los gobernados lleguen a él con facilidad".
http://losbuenosdias.blogspot.com
correo:losbuenosdias@gmail.com



¿Te falta espacio para tus correos? Enciende tu hotness con Hotmail

Comentarios

Entradas más populares de este blog

IMPORTA MADRE SU SALUD (ABREVIATURA: IMSS)

"FRANSUÁ" LE SENSUALITÉ"

¡VIVA MÉXICO, HIJOS DE MARÍA MORALES!