"¡SEÑOR PROCURADOR, SEÑOR PROCURADOR!"

"¡SEÑOR PROCURADOR, SEÑOR PROCURADOR!"
Ya les he contado en otras ocasiones lo relacionado con la expresión del título, de cuando hace como 33 años ¡Cuando el Excélsior!, era el periódico de la vida nacional, caricaturizaron al entonces líder petrolero Chava Barragán en su acusación con el "Trampas", iba él, Chava Barragán, vestido de Micky Mouse, corriendo y llevando en la mano un pequeño ratón que simbolizaba a "El Trampas", en lo que iba gritando a grandes voces: "¡Señor Procurador, señor Procurador!". En lo que corresponde a la interpretación actual, incuestionablemente el papel de Chava Barragán lo juegan los panuchos del Estado de Veracruz y la de "El Trampas", lo juega o bien Fox o Calderón.
HE AHÍ AL PAN: FOX ADMITIÓ PÚBLICAMENTE SU CRIMEN
Porque, ya ven, el mismo Fox dijo el año pasado, recién dejado el puesto, que López Obrador lo había vencido en lo del desafuero, pero él (Fox), lo había vencido con lo de las elecciones, o sea, admitió Fox, más que tácitamente, que él, como Presidente de la República, había metido las manos al proceso electoral, o sea, admitió su delito de delincuente electoral. Y para ningún panista veracruzano y mucho menos para el resto que no somos panistas ni panuchos, es un secreto a voces que Yunes es el delfín, candidato y abanderado de Calderón, pues desde aquel criticable "pastelazo", hasta la imposición nada democrática de Yunes como candidato panista al gobierno de Veracruz, mañosamente manejada desde Los Pinos, todo el mundo sabe que Calderón tiene las manos metidas en el proceso electoral veracruzano. Así como el uso de los recursos de la federación hacia el Director en el limbo del ISSSTE, como también la reiterada negación por parte de la federación de mostrar los gastos de Yunes en su calidad de Director del
ISSSTE que utilizara para su precampaña en el Estado de Veracruz ¿Por qué no se quejan los panuchos de esto?, pues, el buen juez por su casa empieza.
AHÍ ANDAN COMO VIEJAS PLAÑIDERAS PORQUE SE SABEN PERDIDOS
¡Ah!, en cambio, con toda esa bola de cintas mamilas, que ningún valor probatorio tienen, andan como chincuales en comal, cual señoras de patio de vecindad, corriendo de un lado a otro tratando de denostar el avance de los priistas, porque saben que ellos, los panuchos, amén de carecer de plataforma política, ni quien los pele en Veracruz (como en el resto del país), pues ahí tienen, por un lado Yunes hablando horrores de la inseguridad en la entidad veracruzana y que él lo va a arreglar al estilo de Fox, "en quince minutos". Y el Presidente de la República, acaba de convocar a una "yihad" o "guerra santa" a los mexicanos, para contrarrestar el alto índice de violencia que prevalece y se incrementa diariamente en todo el territorio nacional, que dicho sea de paso, Veracruz se encuentra muy por debajo de la media nacional en materia de crimen. Pero Yunes, una vez más, comportándose como el niño llorón y caprichoso del salón de clases, a todos sus compañeros anda acusando con la maestra, sin fundamento y sin sentido. Pues, él ya pasó por el Gobierno del Estado y no compuso nada de lo que ahora dice compondrá ¿Ustedes le creen?
A CINCO MESES DE DEJAR EL PODER SU LIDERAZGO PREVALECE
En cambio, Fidel cuenta con una aceptación por parte de la ciudadanía veracruzana, realmente con calidad de  I N C R E I B L E, a lo que los panuchos le tienen pavor. Sobre todo porque se perfila sólidamente como presidenciable.
YUNES ACUSA, ACUSA Y ACUSA, PERO NO LOGRA PROBAR NADA
Su mensaje del miércoles pasado, confirma su calidad de político y gente pensante, pues no obstante y de soslayo se refirió a los infundios como hechos que se deben ventilar ante la ley, haciéndola yo de intérprete y exégeta de su decir, les dijo en pocas palabras, que: "A los locos poco caso y a los perros un trancazo". Estuvo magistral en su exposición, siempre caballeroso y respetuoso, sin caer en provocación o actitudes irascibles y atacando sin ton ni son; prevaleció la serenidad, la calma, la voz pausada y la cátedra de un estadista. Porque eso es Fidel, un estadista, que ha sabido estar a la altura de las circunstancias, tratando con una bola de locos desaforados, sobre todo por parte de los panuchos, pero ¡Ni en cuenta! Ya ven, Yunes lo ha insultado y señalado de todo a Fidel y a pesar de que Yunes ha estado en puestos claves de Seguridad Pública (de Veracruz y la nación), con acceso a información privilegiada, no ha podido probar nada, por lo tanto ¡Puro chisme! Luego entonces, Fidel no sólo ha chamaqueado a Yunes, sino lo ha dejado como el párvulo engreído y llorón que es. Por lo que, otra interpretación de la caricatura de la que les hablo, Yunes vendría a ser ahora el disfrazado de Mikey Mouse y el ratonzuelo que sostiene por la cola, los panuchos de nuevo cuño, como el "insigne", ingeniero apócrifo, conspicuo delincuente y prevaricador alcalde de Alvarado ¿O no mi querido chuletas?
http://losbuenosdias.blolgspot.com
correo:losbuenosdias@gmail.com



Soy como quiero ser en mi Messenger

Comentarios

Entradas más populares de este blog

IMPORTA MADRE SU SALUD (ABREVIATURA: IMSS)

"FRANSUÁ" LE SENSUALITÉ"

LA LIBERACION ES UNA CUESTION ANTE TODO MENTAL