AHÍ LA LLEVAMOS

AHÍ LA LLEVAMOS
Para variar, hoy como los pasados domingos, les dejo dos chistes mis estimados y respetados lectores:
JUDAS NO CAMBIA
Estaba Jesús en el cielo, reunido con todos sus discípulos y analizaban la problemática de la drogadicción en el mundo y cómo ésta destruía a muchas personas y familias.
Pero como ellos nunca habían probado ningún tipo de droga, no sabía realmente qué era lo que producía, de modo que Jesús decidió mandar a todos sus discípulos a distintas partes del mundo para que trajeran muestras de distintas drogas a fin de que entre todos las analizaran.
Jesús pasó cinco días esperando que llegaran sus discípulos, hasta que por primera vez tocaron la puerta y Jesús pregunta: "¿Quién es". Del otro lado de la puerta responden: "Soy Juan". Chucho abre la puerta y le pregunta al discípulo amado: "¿Qué traes Juan?". Este responde: "Cocaína de Colombia Maestro". Jesús agrega: "¡Muy bien!, pasa y déjala ahí".
Al rato de nuevo vuelven a tocar a la puerta, a lo que el Nazareno vuelve a preguntar: "¿Quién es?". El que responde es Pedro, por lo que Cristo vuelve a abrir la puerta y pregunta en automático: "¿Qué trajiste Pedro?". El portero del cielo contesta: "Marihuana de Jamaica Maestro". Él agrega: "Muy bien..., pasa y déjala por ahí".
Una vez más alguien llama a la puerta celestial y en esta ocasión es el apóstol Mateo; una vez más el Nazareno abre de nuevo la puerta y pregunta: "¿Qué trajiste Mateo?". Este responde: "Crack de Nueva York Maestro". "Muy bien..., pasa y déjala por ahí", agrega Jesús.
Y así sucesivamente van llegando el resto de los discípulos y trajeron heroína, anfetaminas, LSD, hachis, pasta base, etc., etc. Y ya por último solo faltaba Judas Iscariote, y al ir a preguntar Jesús por él suena la puerta, y de todas formas el Señor pregunta que quién es, y la voz de Judas se deja escuchar: "Soy yo, Judas, Maestro". Se abre la puerta y Jesús pregunta con tranquila voz: "¿Qué trajiste Judas". Y éste de inmediato responde: "¡A la AFI, cabrones! ¡Todos contra la pared! Y ese de la barba es el jefe ¡Sobre Él!".
INFIDELIDAD CONYUGAL O ABANDONO CONYUGAL
Regresando del trabajo, el marido encuentra a su esposa en la cama con un jovencito.
El marido comienza a hacer un tremendo escándalo y cuando estaba listo para derrumbar la casa, la mujer lo interrumpe:
"Antes de hacer locuras tiene que oír como fue que pasó esto: Al regresar yo a casa vi a este joven que parecía cansado, con hambre y harapiento. Entonces los invité a pasar y le di la comida que te preparé ayer y que tú no quisiste comer porque ya habías cenado con tus amigos... Él estaba descalzo y entonces le di aquel par de zapatos que todavía están nuevos y que tú no quieres usar porque te los regaló mi mamá. Él estaba con mucho frío y le di el suéter que te compré para tu cumpleaños y que no usas porque no combina con tu modo de vida. Sus pantalones estaban rotos, entonces le di tus jeans que estaban en perfecto estado pero que ya no usas porque no te entran. Como estaba sucio, le aconsejé que se diera un baño y aproveché para darle aquella loción que te traje de Francia que tú nunca usaste porque te daba alergia ¡Aah!, y cuando se marchaba, me preguntó si no tenía yo alguna otra cosa que mi marido no usara... y entonces ¡Le di las esas!".
BUEN DOMINGO E INICIO DE SEMANA
Espero hayan sido de su agrado
http://losbuenosdias.blogspot.com
correo: losbuenosdias@gmail.com



Comparte tus recuerdos en línea con quien tú desees quien tú desees.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

IMPORTA MADRE SU SALUD (ABREVIATURA: IMSS)

"FRANSUÁ" LE SENSUALITÉ"

¡VIVA MÉXICO, HIJOS DE MARÍA MORALES!