¡BRAVOS PARA EL BILLETE!

¡BRAVOS PARA EL BILLETE!
He ahí de donde parte en mucho la gran debacle económica en la que se encuentra el país, que los mismos señores del sector público viven como príncipes del medioevo (pues en la actualidad hay algunos que tienen que trabajar para sobrevivir, con todo y sangre azul).
HE AHÍ EL ORIGEN DE LA CRISIS
Pues los sacrosantos señores no se han conformado con tener una casa grande y una chica, sino que ahora poseen hasta palacios en Europa y ¿Eso de dónde sale? Del dinero del pueblo y peso que sale al extranjero es peso que se tiene que pagar en dólares en la llamada balanza de pagos. Y aquí no me vayan a salir con que "¿Y no se acuerda Wily todo lo que hicieron los del PRI?", pues cabe muy bien entonces aplicar la máxima de: "Mal de muchos consuelo de tontos". Y permitiendo sin conceder, es peor aún aquel que habiendo desplazado a alguien "porque es corrupto", ni siquiera haya esperado a ser corrompido, pues ni duda cabe llegó más bravo del que desplazó, pues ahí tienen al "sacrificadote" de Fox, llegó jodidísimo a la Presidencia y sobre todo su actual esposa (yo la vi muy de cerca cuando vocera y se veía bastante sencillita, incluso se le notaban ya bastante las líneas faciales, vulgo arrugas, pero, en cuanto hubo ¡Hubo!, hasta para cirugías pláticas y reconstructivas -hoy, no luce guapa, pero al menos ya no se le ven mucho las líneas faciales-), volvió incluso super pudiente a toda la familia y ni quien le haya dicho o hecho nada a los "niños" de Martita. Y bueno, ahí está el señor Montiel, ex gober del Estado de México, salió cargadísimo y ni un pelo le han tocado (para que vean que también hablo del PRI).
MAS AFECTA LA CORRUPCIÓN AL PUEBLO QUE EL NARCO
Bueno, pues todo eso, más lo que ahora sucede, todo eso gravita sobre el pueblo de México, que ya no ve la suya, con todo y el cambio y el combate a la delincuencia organizada (que visto esto último en forma estricta, hay más organización en el saqueo impune del erario nacional que en el narco, que florece gracias a la demanda existente en los EUA).
¡¿NO QUE NO TRONABAN PISTOLITAS?!
Y para dar más apoyo a lo aquí argumentado, tenemos nadamenos que a los señores diputados federales que están por concluir la actual Legislatura, en donde en medio de esta espantosa crisis que están viviendo la enorme mayoría de sus representados, ellos reciben una "bonificación" por ¡827 mil pesos por viajes de avión durante los tres años que se sacrificaron por el pueblo! (más lo que se acumule) y los  empleados de los señores del PRD en la legislatura están exigiendo además bono.
Si esto sucede en el Poder Legislativo, en donde se supone no se maneja el dinero, salvo eso sí, se aprueban los gastos de los otros dos poderes ¿Cómo ha de andar el asunto más allá del Legislativo entonces?
FALTA UN VERACRUZANO EN LA PRESIDENCIA
Es realmente vergonzoso que esto suceda en los representantes de la soberanía nacional, pues sin duda alguna, reitero, por eso andamos como andamos. No cabe duda, necesitamos un Presidente veracruzano al más puro estilo de Don Adolfo Ruiz Cortines, que para juzgar su administración sólo hace falta ir a visitar lo que fuera su casa en Veracruz, en donde vivió cuando Presidente y en donde pasara sus últimos años como ex Presidente. Nadamás de ver el mero inmueble se puede dar uno cuenta de la manera tan austera y republicana como viviera, sin mayor aspaviento o boato como el que ahora tienen los actuales ex, sobre todo Fox, el muy sacrificado, que en su megalomanía, al más puro estilo de los Presidentes gringos, está desarrollando un "Fox memorial" (¿Con qué ojos divina tuerta? o mejor dicho ¿Ladronde?), para que su recuerdo se perpetúe en las generaciones por venir, o sea ¡Bien movida la azotea! (¿Le habrá hecho daño el Prozac o el poder). En tanto ¿Cuál crisis económica para los señores del sector público?
http: //losbuenosdias.blogspot.com
correo: losbuenosdias@gmail.com



Únete a la celebración de Messenger y sigue siendo parte de esta historia

Comentarios

Anónimo dijo…
Esta líneas son sólo para comentar acerca la serie epistolar que mantiene con el alcalde de Alvarado (desconozco la problematica en sí, solo hablaré de la carta). Y me refiero específicamente a la carta publicada el día jueves 3.

Pocas veces he revisado su columna y por lo que leí en su carta puedo pensar que la hízo a las carreras, creo que tiene una serie de deficiencias periodisticas y de redacción. Por otro lado Hasta donde entiendo un periodista, columnista y/o editorialista asume una postura ante un fenómeno, promblematica o situación, pero según entiendo nunca interviene directamente como usted menciona intervino en la oficina del alcalde.

He leído a Carmen Aristegui, Ricardo Rocha entre otros tantos periodistas que asumen luchas, pero desde su trinchera; que es el teclado o micrófono. Nunca he sabido que ellos directamente intervengan con las autoridades, al contrario, siempre son muy respetuosos aún cuando expresan su postura.
Le reitero, desconozco la problematica de Alvarado y su alcalde, de hecho, siempre he pensado que los gobernantes de Ación Nacional reproducen lo peor que dejó el PRI, pero sí abogo por un periodismo comprometido, respetuoso. Y en este caso, percibo la carta aclaratoria del aclacen mucho más respetuosa que la suya, y he de decir, mejor redactada.
Agradezco mucho que tenga usted este espacio para compartir con quienes podemos tener una observación o un comentario a su trabajo.
muchas gracias.
Att. Lic. Silvia Ramírez
pd. No me encuentro registrada y en este momento tampoco cuento con tiempo para hacerlo, por lo que no le dejo mis datos completos una disculpa por ello.)

Entradas más populares de este blog

IMPORTA MADRE SU SALUD (ABREVIATURA: IMSS)

"FRANSUÁ" LE SENSUALITÉ"

¡VIVA MÉXICO, HIJOS DE MARÍA MORALES!