EL DÍA INTERNACIONAL DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

EL DÍA INTERNACIONAL DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER
Miren, estoy absolutamente de acuerdo en que en muchas partes del mundo a la mujer aun se le tiene en calidad de objeto y en lo que respecta a nuestro país, es en zonas serranas y asentamientos humanos indígenas en donde a las mujeres se permite se les sigan aplicando los "usos" y "costumbres" ancestrales de ser vendidas como si se tratara de un semoviente ¡Espantoso!, sin duda cabe todo esto, peeerooo, en lo que respecta a zonas urbanas en nuestro país la cosa cambia. Obvio, la gran pobreza en la que grandes sectores de la sociedad mexicana se encuentran inmersos dan pauta a incrementos tremendos en los índices de violencia, los cuales se van ejerciendo sobre los más débiles; siendo los últimos en esta crítica cadena humana, las mujeres y los niños.
LA POBREZA GENERA VIOLENCIA CONTRA TODOS
Por lo tanto, se deben mejorar las condiciones económicas para ir amainando la violencia y, así como los estudiantes pusieron el ejemplo de luchar en contra de algo que consideraron no procedente como lo hicieran hace cuatro días para echar abajo el aumento en el pasaje, nadie le impide a las mujeres organizarse y protestar, por ejemplo, por no haber sido aprobada la ley pro aborto ¿Quién las detiene en hacer una huelga general aunque grupos religiosos se opongan a ello -incluidas aquí buen número de mujeres-? ¡Nadie!
Reitero: peeerooo, las creadoras del sistema machista son las mismas mujeres, pues ellas y solo ellas son las que educan a los varones. Lástima que ya no editan más el libro de "El varón domado", de Esther Vilar, en donde la autora hace una enumeración sucinta de los trucos de la mujer por dominar al hombre.
MI HERMANA CHELO SIEMPRE ME GANABA EN BOX
Al menos yo tengo el ejemplo de mis hermanas (gracias a Dios tuve muchas, fueron 4 ¡Y todas bien canijas!, también gracias a Dios -mi papá las enseñó a tirar con pistola y las ponía ¡A boxear con nosotros los varones!, a mi siempre me daba en la torre mi hermana Chelo, que hasta le sacaba yo la vuelta-) y el de Mein Führer (mi mamá), novia que llevábamos a casa ¡Novia que era destrozada!, y lo peor que no era merecedora de ninguno de nosotros sus hermanos e hijos (excuso decirles cuanto gozo ahora recordar cómo tijereteaban a las pretensas). Hago la anotación ¡También gracias a Dios!, todas mis hermanas fueron muy guapas y son muy femeninas, en virtud a lo cual todas salieron de blanco de la casa paterna... y como ellas mismas dicen: todo lo demás es ganancia -todas están felizmente divorciadas y arrejuntadas varias veces, lo cual se los celebro. Y, tengo amigas con títulos universitarios y todo el asunto, que en lo absoluto han podido dejar ese círculo vicioso de estar sometidas a alguien, e incluso hasta se buscan parejas que las pongan parejas.
NO HAY PEOR ESCLAVO QUE EL QUE SE SOMETE VOLUNTARIAMENTE
Por lo tanto, en lo que respecta a nuestro país, el problema de la violencia, amén de económico, es cultural, pues si las muy respetables mujeres se organizaran como es debido, ni duda cabe tendrían el control del país, pero ¿A poco viendo un tanto con frialdad el asunto no es cierto eso de "mujeres juntas solo difuntas"?, no se organizan. Organizadas dan el 20 y las malas a todo el que se les ponga enfrente.
Partan del principio que todos los varones fuimos formados y educados por una mujer, luego entonces, por elemental lógica, estamos condicionados a ¿Obedecer a quién? ¡A una mujer!
¡AAH! TENGO TAMBIÉN OTRAS ¡GUAPAS Y AGUERRIDAS!
¡Aaah!, afortunadamente tengo también amigas y conocidas admirablemente independientes, aguerridas y muy, pero muy femeninas y no las arredra nada ¡Cómo las admiro! Y no necesitan que las defiendan, en ellas se aplica la máxima que me enviaran el otro día por Internet, en donde una mujer de gran calibre dice: "Asegúrate de cuando te levantes por la mañana, al bajar de la cama y poner los pies en el suelo, el diablo mismo exclame: "¡Ya se levantó esta cabrona!".
LA SOLUCIÓN ESTÁ EN USTEDES ¡PEGUEN CON TODO!
Por lo tanto, mis aguerridas lectoras, nada de hacerle al cuento y dejar que les pongan la mano encima, acusen a su agresor, denle con lo que tengan a la mano y no se expongan a peligro alguno ¿Qué se van a divorciar y las amenazan con quitarles a los hijos? ¡Entréguenlos de inmediato al marido exigente!, esto los desarmará, y si se los lleva, a más tardar 15 días tienen de regreso a los críos, pues nadie quiere chamacos ajenos.
QUE NO LAS APANTALLEN, NO SE DEJEN
Actúen con entereza, ¡cabronez!, frialdad empresarial, inteligencia y sean despiadadas llegado el caso, pues como dice Sor Juana en Redondillas, refiriéndose a los "hombres necios que acusáis a la mujer...": "Bien haya quien os trate mal y quejaos en hora buena".
http://losbuenosdias.blogspot.com
correo: losbuenosdias@gmail.com



Si solo usas tu WL id para Hotmail y Messenger, esto es para ti

Comentarios

Entradas más populares de este blog

IMPORTA MADRE SU SALUD (ABREVIATURA: IMSS)

"FRANSUÁ" LE SENSUALITÉ"

¡VIVA MÉXICO, HIJOS DE MARÍA MORALES!