NO SOY MÉDICO NI VOY PARA ALLÁ

NO SOY MÉDICO NI VOY PARA ALLÁ
El otro día un amable lector me pedía mi opinión respecto una información supuestamente que tienen que ver con la millonada de dólares que representa la vacuna contra el virus de la influenza. Yo ni soy médico ni voy para allá, pero, en lo personal soy un "clientazo" de la gripa desde hace ya varios ayeres, por lo que evito en lo posible dar la mano o saludar de beso a la gente, esto por mi propio bien y el de los demás. Pero, a veces no es posible y a la primera oportunidad voy y me lavo las manos.
CONSULTEN MEJOR A JUAN ROMERO
Reitero, no soy matasanos, pero, entre mi flota de médicos, mi tratante de la gripa es Juan Romero y tengo entendido luego me chacotean entre él y el Dr. Beristáin, pues Juan le cuenta que me mantiene con puros placebos a fin de que esté yo preparado mentalmente para evitar así las gripas. Es tan terrible Juanito que le creo a Beristáin. Pero, todo esto lo cuento a fin de que el lector en cuestión pueda darse cuenta de que "todo es mental" y ni duda me cabe de que todo este embrollo de la influenza se debe a un negocio multimillonario de los laboratorios encargados de la fabricación de los fármacos para el combate de este supuesto y terrible virus.
ES TODO, MENOS EPIDEMIA Y MENOS PANDEMIA
Lo que si les puedo decir a pie juntillas, de que el vocablo "pandemia" es el menos adecuado para esta enfermedad, pues es la hora, desde que el año pasado Calderón "salvara a la humanidad" y dejara a México rodando por el piso por la fama que se nos adjudicó como los "originarios" de la llamada fiebre porcina, que en ningún país del mundo se ha desatado mortandad alguna y mucho menos contagios masivos ¡Con o sin vacunas!
HA BAJADO YA LA TEMPERATURA Y NADA HA PASADO
Miren, por ejemplo, tiene varios días que la temperatura ha estado baja en buena parte del país ¿Y se han reportado enfermos en cantidad masiva de influenza? ¡No! ¿Por qué?, por la sencilla razón de que ahora no le precisa al gobierno de la federación mantener la atención ocupada del pueblo ¿Por qué?, porque ya nos recetaron el albazo del alza inmisericorde que se dará a partir del primero de enero, por lo que será como para la última quincena de diciembre cuando comenzará a "subir" el número de "infectados" por la influenza, esto para distraer la atención del ramalazo efectivo de las alzas terribles que vamos a estar padeciendo y así, salvo por internet no se haga protesta alguna.
MUEREN MÁS POR DESNUTRICIÓN Y NADIE DICE NADA
Pero, en los hechos, más gente muere por efectos de la gripa común que por la influenza; más perecen por efectos de la desnutrición, el frío, el sida, etc., que la influenza, pero, es menester consumir todas esas millones de dosis de vacunas compradas para evitar la influenza.
EXISTE, PERO COMO DIOS ¡NO SE VE!
De que existe tal enfermedad ni quien lo dude, pero, por ejemplo, como les digo, con el frío que ha hecho, ni siquiera se ha desatado una de esas epidemias de gripa común, acompañada de tos de perro con la que luego somos atacados, por lo que de estar el virus de la influenza en todo su apogeo, como luego nos lo manejan desde la federación ¡Hombre!, que medio México ya estaría muerto, así como los ciudadanos de los países del hemisferio sur en donde acaba de terminar el invierno, sobre todo en el de los exagerados de los argentinos y no, Argentina sigue exportando puro Maradona en potencia, pues no se murieron ni con la influenza.
Por lo tanto, he aquí mi apreciación, reitero y perdón por el pleonasmo y la reiteración, pero es mi muy personal opinión sustentada en hechos vistos y experimentados.
http://losbuenosdias.blogspot.com
correo: losbuenosdias@gmail.com



¿Cómo sobrevivir en la red? Otto de IE8 te dice cómo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

IMPORTA MADRE SU SALUD (ABREVIATURA: IMSS)

"FRANSUÁ" LE SENSUALITÉ"

¡VIVA MÉXICO, HIJOS DE MARÍA MORALES!