HOY SON TRES DOMINICALES

HOY SON TRES DOMINICALES
Transcribo tres relatorías, entre chistes y anécdotas, eso si, todas cortesía de ustedes los lectores
GRAFITIS DE PAREDES ARGENTINAS
(Cualquier parecido con la realidad nacional mexicana es mera coincidencia)
"Estaremos siempre al lado del gobierno... porque si vamos adelante nos traba y si vamos detrás nos zurra". "En Argentina tenemos los mejores parlamentarios... que el dinero pueda comprar". "Basta ya de realidades, queremos promesas". "El país estaba al borde del abismo y hemos dado un paso al frente". "La deuda que tiene el país no es externa, es eterna". "Las inundaciones no se producen porque los ríos crecen, sino porque el país se hunde". "Algunos nacen con suerte, otros en Argentina". "Prohibido robar, el gobierno no admite competencia". "¡Las prostis al poder, porque con sus hijos no nos fue bien". "Este gobierno es como un bikini, nadie sabe como se sostiene, pero todos quieren que se caiga". "Argentina es una granja cerrada por falta de huevos".
Lo anterior me llegó en un correo tipo "cadena" y termina así: "Todo aquel que reciba la presente comunicación, tiene una obligación por la defensa del la Ética. La misma consiste en retransmitirlo a 10 amigos. Por favor, rogamos no romper la cadena, ya que cosas terribles podrían sucederle a este país".
Gracias a Dios no soy argentino, sino mexicano, pero, en dándole una manita a los "chés", a través de este espacio creo, leerán el correo más de 10 personas, sobre todo argentinos.
LA CIGÜEÑA VERSIÓN MODERNA
...Las abejas, las flores, las semillas en la tierra... eso está desfasado ¡Seamos modernos!
Un bonito día, un hijo le pregunta a su padre: "Papá ¿Cómo nací yo?". Responde el papá: "Muy bien hijo, algún día debíamos hablar de esto y te voy a explicar lo que debes saber:
Un día, papá y mamá se conectaron al Facebook. Papá le mandó a mamá un e-mail para vernos en un cybercafé. Descubrimos que teníamos muchas cosas en común y nos entendíamos muy bien. Papá y mamá decidimos entonces compartir nuestros archivos. Nos metimos disimuladamente al W.C. y papá introdujo su Pendrive en el puerto USB de mamá. Cuando empezaron a descargarse los archivos nos dimos cuenta que no teníamos Firewall, era ya muy tarde para cancelar la descarga e imposible de borrar los archivos... Así que entonces... a los nueve meses.... ¡Apareciste tú! ¡¡¡SO VIRUS!!!
ASÍ APRENDEN
Un presumido estudiante que se encontraba asistiendo a un juego de fútbol, se tomó la molestia de explicarle a un señor mayor sentado cerca suyo, por qué le es imposible a la vieja generación comprender a su generación: "Usted creció en un mundo diferente, realmente casi uno primitivo". Dijo el mozalbete en voz lo suficientemente alta para que lo escucharan alrededor. "Las naves con energía nuclear y carros eléctricos y de hidrógeno. Computadoras con procesos de velocidad de la luz... y más. Los jóvenes de hoy crecimos con televisión, Internet, aviones, jet, viajes al espacio, el hombre caminando en la luna. Nuestras sondas espaciales han visitado Marte y casi todos los planetas de nuestro sistema solar ¡Tenemos todo!". Luego de un breve silencio el señor mayor respondió lo siguiente: "Tienes razón hijo, hijo mío. Nosotros no tuvimos esas cosas cuando éramos jóvenes... así que inventamos todo eso. Y ahora, arrogante de caca ¿Qué estás haciendo TÚ para la próxima generación". El aplauso del público circundante fue atronador.
http://losbuenosdias.blogspot.com
correo:losbuenosdias@gmail.com



Si solo usas tu WL id para Hotmail y Messenger, esto es para ti

Comentarios

Entradas más populares de este blog

IMPORTA MADRE SU SALUD (ABREVIATURA: IMSS)

"FRANSUÁ" LE SENSUALITÉ"

¡VIVA MÉXICO, HIJOS DE MARÍA MORALES!