¡ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA, ALEEEELUYAAAA!

¡ALELUYA, ALELUYA, ALELUYA, ALEEEELUYAAAA!
¡Coño! ¡Ya confirmaron a Manzur! ¡Ya era hora! ¡Hombre! ¡Cuánto atraso!, tanto esperar y tanto pensarlo por parte de los señores magistrados ha dado ocasión a que se lesione la buena marcha de los asuntos no sólo en el municipio de Boca del Río, sino en el Estado mismo, pues con la misma parsimonia llevaron a cabo la confirmación del Doctor Javier Duarte y por mucho que el PAN haya judicializado la democracia, la voluntad del pueblo fue que Duarte fuera el Gobernador, así como Manzur el Presidente Municipal de Boca del Río, y se acabó. Aquí estamos como cuando se cuentan los productos de las ventas, lo que faltó, faltó y lo que sobró, sobró. Aquí el que ganó, ganó y el que perdió ¡A la tiznada! Si se ponen a mandar cartas a Santa Clos y los Santos Reyes, eso es problema de quien no sabe perder y en política, como en toda acción humana que requiere competencia, quien no quiera arriesgarse a perder ¡Que se quede en su casa! Pero si pierde ¡Para su casa!
LA JUVENTUD SE IMPONE
Pero en fin, hoy por hoy me encuentro de plácemes como infinidad de veracruzanos en todo el Estado, pues ganó Duarte y aquí en Boca del Río ganó Manzur. Dos muy talentosos personajes, que cada uno en su nivel y ámbito, cuentan con los recursos intelectuales más que necesarios, amén de voluntad y praxis política, tal y como se requiera ahora para continuar la tarea desarrollada por Fidel Herrera. Quien no lo quiera ver así, bueno, pues seguramente es minoría y además panucho.
A TRABAJAR TODOS, Y LOS ARDIDOS QUE DEJEN TRABAJAR
Hoy por hoy, ha terminado finalmente la contienda electoral y comienza el arranque del plan de trabajo en pro de Veracruz.
CUAN PADRE CUANDO EL DESTINO TOCA A LA PUERTA
Con tanto joven tan preparado y con tantas ganas de trabajar, se me antoja una vez más rememorar "La Heroica", la sinfonía número tres de Beethoven, hermana de la Quinta, esas cuyas partituras hacen rememorar toquidos en una puerta y que viene a ser la interpretación de: "El destino toca a tu puerta". Hoy el destino está tocando a la puerta de Javier, de Manzur y de tantos jóvenes que a partir del primero de diciembre y del primero de enero tendrán en sus manos el destino del desarrollo de nuestro Estado. Tienen todo un reto por delante, pero, cuentan con algo valioso para ellos, la juventud y el gran conocimiento adquirido, no sólo en las aulas de la escuela, sino en la praxis y el estar abrevando con un maestro de la talla de Fidel Herrera Beltrán. Pues la política no es de improvisados y ni Javier ni Manzur lo son, sí, son jóvenes, pero muy, muy bien preparados por un líder nato como lo es Fidel.
JOVENES MUY PREPARADOS, CON GRAN VISIÓN Y UN DESTACADO MAESTRO
La política es de conocimiento, visión y circunstancia; y la circunstancia actual es de la juventud, que ha recibido el entrenamiento de un gran conocedor de la política cuya efectividad ha quedado de manifiesto al haber enfrentado tanto reto, tanta araña negra, tepocatas y demás alimañas metidas a políticos y haber salido adelante con su equipo de trabajo, habiendo consolidado una muy notable pléyade de jóvenes preparados para dirigir los destinos de Veracruz en los próximos años.
¡AAAH! QUE BUENO QUE GANÓ EL NUEVO PRI, EL PRI DE LA GENTE NUEVA
Me congratulo con todos ellos, especialmente con Javier Duarte de Ochoa y con Salvador Manzur, a quienes he tenido la oportunidad de conocer de cerca y sé que se trata de muy buenos elementos que traen todo el ímpetu para sacar adelante y con grandes buenos resultados en beneficio de la colectividad veracruzana unos proyectos de trabajo que culminarán con convertir a todo el territorio veracruzano en un auténtico emporio para beneficio de todos y cada uno de los habitantes del territorio estatal.
Enhorabuena y que todo sea para adelante. Y ojalá y quienes perdieron dejen de una vez por todas trabajar y dejen de entorpecer y empañar con esas acciones retardatarias el trabajo de quienes verdaderamente quieren y desean ver por el bien de Veracruz.
Por lo tanto ¡A trabajar todos!, a ponerse la pila que vienen todavía mejores tiempos para todos los veracruzanos.
http://losbuenosdias.blogspot.com
correo:losbuenosdias@gmail.com


Comentarios

Entradas más populares de este blog

IMPORTA MADRE SU SALUD (ABREVIATURA: IMSS)

"FRANSUÁ" LE SENSUALITÉ"

¡VIVA MÉXICO, HIJOS DE MARÍA MORALES!