CADA QUIEN EN SU ONDA, EN TANTO AL MUNDO SE LO LLEVA EL DIABLO

CADA QUIEN EN SU ONDA, EN TANTO AL MUNDO SE LO LLEVA EL DIABLO
La anterior frase está como para la historia, en virtud de que leí con gran interés la "visita" (si a eso se le puede llamar visita), que el Papa Benedicto XVI hiciera apenas hace cuestión de tres días a Barcelona, España, para consagrar finalmente como basílica a la "Sagrada Familia", edificación bastante notable que aún está por concluirse, pero que don Antonio Gaudí, arquitecto catalán, comenzara allá por 1882. Cabe hacer hincapié de que la edificación, como las demás dirigidas por Gaudí, está muy, pero muy impactante; el tipo, se ve, que además de su inspiración muy personal, traía algo dentro que quería dejar plasmado en piedra, tal y como lo hizo con la Sagrada Familia en la bellísima Barcelona.
QUE ESPAÑA DEBE REGRESAR A LA ETAPA FRANQUISTA SEGÚN EL PAPA
Bueno, pero no era la apología de Gaudí o de su obra lo que les quiero platicar, sino la muy desangelada visita del Papa a España, en donde los españoles, otrora creyentes y grandes aliados de la iglesia, hoy están que echan rayos y centellas en contra de herr Benedicto XVI, porque así como que no quiso la cosa, el ex integrante de las juventudes hitlerianas tronó en contra de lo que hoy pasa en la Madre Patria, al expresar que: el país está atravesando un periodo de "laicismo agresivo como se vio en la década de los años 30", del siglo pasado ¡Obviamente! O sea, el Papa se siente nostálgico por el franquismo y quisiera entonces tal régimen estuviera de nuevo partiendo cabezas y voluntades, a fin de que todos los españoles estuvieran de nuevo alineados con la Santa Madre Iglesia ¡Horror! ¿Se imaginan que mentalidad y cuan retrógrada el actual Papa? Claro, no se espera de la Iglesia una actitud modernista y mucho menos vanguardista, pero, realmente fue una absoluta falta de tacto y diplomacia esta declaración del Papa para con España y los españoles.
SE PROHIBE PENSAR Y LÓGICAMENTE TODO TIPO DE LIBERTAD
Pues no hay que olvidar el gran contubernio existido entre Franco y la Iglesia, pero que en pleno siglo XXI vengan con estas "sugerencias" los de la Iglesia, ya ni la chiflan. Además, el Pontífice también criticó los derechos otorgados en España a favor de los homosexuales, así como las leyes a favor del aborto, pero... ¿Por qué entonces no ha hecho nada el Papa en contra de los sacerdotes pederastas?, salvo, eso sí, rezar por las víctimas o como en el caso del michoacano y bramudo Padre Maciel, que arrasó con la finca y los mangos y no dejó títere con cabeza en las personas de los seminaristas y monaguillos ¡Creador de los Legionarios de Cristo! (y que tanta lana le metió a la Iglesia), mandarlo a su casa a terminar sus días rezando ¡Háganme el fabrón cavor!
NO LE APRENDIÓ NADA A JUAN PABLO II
No, al menos el anterior Papa, Juan Pablo II (haría muy bien Herr Benedicto XVI nombrarlo de una vez por todas Juan Pablo el Magno -Joseph Ratzinger es alemán, pero hasta parece michoacano ¿A poco no?), tuvo la humildad de pedir perdón por las mega metidas de pata de carácter histórico de la Iglesia e incluso, llegó a llamar a los homosexuales "hermanos en Cristo", en cambio el actual ¡Pa'su mecha!, al más puro estilo de su paisa Hitler y del Caudillo por la Gracia de Dios, el gallego Francisco Franco, los quisiera mandar a meter a un campo de trabajos forzados.
Verdaderamente no se midió el Papa, es toda una antítesis de lo que hiciera Juan XXIII y Juan Pablo II, pues Paulo VI pasó sin pena ni gloria, salvo apurarse a concluir la magna obra llevada a cabo por el Papa Bueno, su predecesor.
¿QUIÉN GUIARÁ A LA HUMANIDAD HACIA LA GRACIA Y LA PAZ?
Estoy seguro, Juan Pablo II no le entró de lleno a la crítica del laicismo, así como a satanizar a los grupos sociales contrarios a la Iglesia, en virtud de que estaba consciente, no sólo de las grandes metidas de pata de la Santa Madre Iglesia a lo largo de la Historia Universal, sino además, de que en la propia casa pululan en forma pecaminosa y soterrada, todo eso que hoy critica abiertamente Benedicto XVI, pues amén de que los sacerdotes hacen votos de castidad ¡Dios mío y Señor mío!, lo que no se ha visto, sobre todo en estos últimos años, en donde hasta un hermano del actual Obispo de Roma se vio involucrado en cuestiones de pederastia en Alemania. Pero en fin, todos queremos un mundo a nuestra medida y gusto, pero, sin considerar que están todos los demás que nos acompañan en esta aventura llamada vida, en este único planeta llamado Tierra, mismo que estamos a punto de tronar, precisamente por falta de comprensión, sencillez y humildad. Atributos estos, aparentemente practicados por los integrantes de la Iglesia ¿Usted qué opina?

http://losbuenosdias.blogspot.com
correo:losbuenosdoas@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

IMPORTA MADRE SU SALUD (ABREVIATURA: IMSS)

"FRANSUÁ" LE SENSUALITÉ"

¡VIVA MÉXICO, HIJOS DE MARÍA MORALES!