UNA EMPRESA DE CALIDAD MUNDIAL..

UNA EMPRESA DE CALIDAD MUNDIAL...
¡Pa'su mecha! Si en lugar de andarse haciendo tanta publicidad la Comisión Federal de Electricidad (nos cuesta a los usuarios que nos trate de convencer esta empresa de sus "bondades" cuando siempre y todo el tiempo nos está dando en la máuser), se pusieran verdaderamente a trabajar, otro gallo les cantaría a ellos y a nosotros los consumidores cautivos.
UNA EMPRESA ALTAMENTE CORRUPTA E INEFICIENTE
Definitivamente la CFE perdió desde hace ya bastante tiempo la mística con la que fuera creada por Don Adolfo López Mateos, hoy es un ente gordo y bofo desde todos los puntos de vista, que debe tragar y tragar presupuestos sin reparo ni utilidad alguna, esto sólo para estar engordando a la vez vía dinero mal habido a una bola de burócratas corruptos, deshonestos a cual más, dispuestos eso sí a fastidiarle la vida al país entero. ¿Una muestra? Pregúntenle a los "chilaquiles" (chilangos ¡Obviamente!), cuál es su realidad con la entrada al quite de la "eficiente" CFE, en lugar de la Compañía de Luz y Fuerza del Centro que tan "legalmente" enviara a paseo el "piadoso" del Secretario del Trabajo del Gobierno Federal y que por Decreto Calderón estableciera la corrupción de esta última y la prístina honradez, cuanto eficiente desempeño de la primera, la CFE.
SI ESO ES CALIDAD MUNDIAL, ENTONCES YO SOY LA REENCARNACIÓN DE OCTAVIO PAZ
Hoy, los chilangos se encuentran que la eficiencia que por decreto ha establecido el señor Presidente de la República con respecto a la CFE, les está costando mensual o bimestralmente un aumento paulatino y sostenido de más del cien por ciento de sus consumos. Y si esto es eficiencia, entonces yo soy la plena resurrección de Octavio Paz.
LA CFE, SINÓNIMO DE LAS CABALLERIZAS DE AUGÍAS
Lo que verdaderamente necesitamos los mexicanos es un sistema totalmente nuevo de empresa que preste este tipo de servicio, pues no se sabe con exactitud si la corrupción imperante en la Empresa de Luz y Fuerza del Centro era igual o ahí se iba dando un mano a mano ranchero con la que priva en la CFE. Pues ni a cual irle. Con la diferencia para los chilangos, de que el costo del servicio del consumo de luz no era ni de chiste la enorme cantidad de dinero que hoy les cobra la "honesta CFE". Que incuestionablemente es una gran y desenfrenada prostituta, inmaculada por decreto presidencial. Y sus empleados son de lo más zafios, groseros, prepotentes, ignorantes y faltos de todo civismo, o sea ¡La torpeza ejercida con fuero! Y no obstante sus prácticas son absolutamente fuera de la ley, pues son juez y parte, ya la misma Suprema Corte los ha cubierto con el manto sagrado, en virtud de que no procede ahora amparo alguno en contra de los abusos de la CFE, por lo que, además, se les ha otorgado legal, práctica y técnicamente patente de corso.
PREPOTENCIA, IMPUNIDAD E INEFICIENCIA: LA MARCA DE IDENTIDAD DE LA CFE
Es absolutamente una aberración del Gobierno Federal, el mantener (no sólo la estructura corrupta sobre la que yace), sino insistir en convencernos a los usuarios cautivos, de que es toda una bendición el que contemos con la CFE, cuando que está a ojos vistos la enorme torpeza, cuanto altísimamente caro en costos de operación en contra de la economía de los mexicanos, la existencia de esta paraestatal espantosa, fascista y con una operatividad al más puro estilo nazi. En donde el que menos importa es el consumidor, en función a estar cautivo y no tener mayor opción que aceptar la tácita ley de Herodes bajo la cual opera la CFE.
¡MUY AMABLE EL ZOPENCO QUE IBA AL VOLANTE!
Y, el otro día, yendo para Xalapa y habiendo un accidente precisamente a la entrada de la ciudad capital del Estado, el tráfico estaba infame e iba a cambiarme de carril y un "amable" esbirro de la CFE, que conducía la camioneta de esta "Empresa de calidad mundial", número 91706, placas XL 58901, sobre las 7:15 de la noche del viernes 19 de noviembre, antes de llegar al semáforo de Las Trancas, cual energúmeno le aventaba el vehículo a todo aquel que quisiera cambiarse de línea frente a él, en mi caso, porque mi secretario se puso abusado, de lo contrario perdemos el retrovisor lateral izquierdo; y no le importaba a este vándalo de la CFE que se le pidiera el paso, él, considerando iba resguardado bajo las siglas y fama de prepotencia a ultranza de la CFE, se comportó y comportaba exactamente con esa actitud de "fineza" que tanto caracteriza a esta hiper corrupta y avasallante empresa que padecemos y debemos aguantar los mexicanos en general, pero, que el panista Calderón dice, que es una empresa eficiente y además honesta. Habría que preguntárselo a los chilangos que ya tienen un año de experimentar tales "eficiencias" y tales "honestidades".

http://losbuenosdias.blogspot.com
correo:losbuenosdias@gmail.com


Comentarios

Entradas más populares de este blog

IMPORTA MADRE SU SALUD (ABREVIATURA: IMSS)

"FRANSUÁ" LE SENSUALITÉ"

¡VIVA MÉXICO, HIJOS DE MARÍA MORALES!