¡REDIEZ Y PARDIEZ!

¡REDIEZ Y PARDIEZ!
¡Hombre! Tenía días que no armaba polémica y con la nota de ayer la cosa se puso buena, unos lectores (que definitivamente deben ser panistas -que conste dije panistas, que no "panuchos", pues han sido muy educados-), me dijeron el PRI, así como sus antecesores PNR y PRM, se habían apropiado de la Revolución y por lo tanto había sido los usufructuarios de tal movimiento y entonces autores de las carretadas de millonarios en el país.
LA REVOLUCIÓN FUE OTRA COSA
Ni duda cabe de que los señores de la réplica tienen razón, peeeerooooo, no es lo mismo que lo mesmo, o, como dijera Perogrullo: "una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa". Que conste escribí y he escrito sobre lo obsoleto del movimiento producto del Plan de San Luis, así como he dejado muy en claro que tal movimiento lo financiaron los gringos a fin de destruir al país, tal y como lo lograron, pues de lo contrario Mr. Henry Lane Wilson, embajador de los EUA en los tiempos de Madero, no habría andado tan afanado con Victoriano Huerta en la realización de la "decena trágica".
EL PRI, EL ÚNICO PARTIDO CON CAPACIDAD PARA GOBERNAR
Pero, retomando el tema, si, jamás he dicho que el PRI sea una institución de hermanas de la caridad ¡Para nada!, pero, para efectos de nuestro país, tal y como Churchil dijera de la democracia, no hay mejor partido para la nación que el tricolor ¿Por qué?, porque hablando en forma objetiva y alejado de todo idealismo e hipocresía, de una u otra manera encarnó los ideales e idiosincrasia del pueblo de México y digo encarnó, pues lo hizo hasta que a los políticos emanados del PRI les dio por vivir en palacios en Europa y tener condominios por todo el mundo. Hoy, con la lucha por retornar a los Pinos, estoy seguro las cosas han vuelto a su cauce y habrá más control en lo sucesivo.
¡QUE BRAVOS SALIERON LOS PANUCHOS PARA EL BILLETE!
Pero, que conste estoy hablando de idiosincrasia y si algo ha quedado demostrado en los 10 años que llevamos de PAN en la Presidencia, es que los otrora oposición salieron más bravos que los priistas de viejo cuño, pues ahí tienen a Fox y toda su horneada de millonarios, comenzando por los hijos de Martita (incluido su ex) ¡Visa de sibaritas!, cuando que antes de la Presidencia estaban quebrados y en el Fobaproa ¿Es esto cambio, es esto honorabilidad, es esto honestidad?, no, esto sencilla y llanamente se llama ratería de lo más vil y haberle tomado el pelo al pueblo habiéndole hablado de "cambio".
EN 10 AÑOS DE PAN, EL PAÍS HA CAMBIADO ¡PARA MAL!
Hoy, a 10 años de PAN en los Pinos, el país incuestionablemente está peor que nunca, sobre todo en materia de seguridad pública, las matazones en todo el territorio nacional son noticia común y de carácter internacional y no obstante el fracaso de la "guerra" de Calderón, en donde los muertos los pone el pueblo, el sigue empecinado en su capricho nefasto.
El país requiere de un nuevo orden, de un pacto de civilidad, que únicamente en el PRI se tienen los elementos para llevarlo a cabo, les guste o no a los panistas o panuchos, lo mismo a los perredistas, pues ahí tienen cómo algunos panistas conocidos, de sencillos y aguerridos profesionales en la contabilidad o el comercio (aún inscritos en el Fobaproa), nada más pasaron por un sencillo puesto de alcalde y ya viven en Costa de Oro, al pie de la playa, con infinidad de negocios e incluso yate de lujo. Aquí aplica aquella pinta en la barda de la enorme casa que Fernando Casas Alemán comprara por el rumbo de San Ángel en el D.F. apenas nombrado regente del DF en el sexenio de Alemán: "¿Tan pronto Casitas?".
TODOS QUEREMOS CAMBIO, PERO QUE COMIENCE POR EL VECINO
No, definitivamente las condiciones del país muestran la torpeza con la que lo han destrozado los panistas y a como la hacen los perredistas ¡Dios mío!, no, no vale experimentar más. Con la experiencia del PRI fuera de los Pinos definitivamente es este el único partido que puede sacar al buey de la barranca. Pues como les he dicho, todos queremos un país idílico, todos queremos vivir en Disneylandia, pero, nadie quiere cambiar o salirse del sistema.
URGE UN PACTO Y ESE SOLAMENTE LO PUEDE LOGRAR EL PRI
Por lo tanto, la cosa está tan fea en México, que reitero, hace falta un pacto entre todos los estratos y fuerzas vivas, de lo contrario, algo feo y peor de lo que ahora tenemos pasará, pues la crisis está generando pobreza a lo grande y el hambre siempre es mala consejera. Y, el único partido político con los elementos e infraestructura para llevarlo a cabo, es el PRI. De ahí que la Revolución sea otra cosa, ya es historia, lo que necesitamos hoy por hoy, es salvar a México del desastre.

http://losbuenosdias.blogspot.com
correo:losbuenosdias@gmail.com


Comentarios

Entradas más populares de este blog

IMPORTA MADRE SU SALUD (ABREVIATURA: IMSS)

"FRANSUÁ" LE SENSUALITÉ"

¡VIVA MÉXICO, HIJOS DE MARÍA MORALES!