LA ESENCIA DE LA IZQUIERDA MEXICANA

LA ESENCIA DE LA IZQUIERDA MEXICANA
Creí adecuado reproducirles este correo que me llegó, pues me parece interesante, en virtud de que lleva mucho del espíritu de la izquierda mexicana, esta folclórica izquierda que todo quiere sacar del gobierno sin trabajar ni producir, sólo zanganear a todo lo que dé el presupuesto. ¿Se acuerdan cuando vinieron a México los chilenos de Allende? ¡¿Esa mancha de GÜEVONES buenos para nada que cayeron a saco en el erario nacional?! Pues esa es exactamente la esencia de lo que el siguiente correo describe en lo que ahora sucede en el DF. Y si al PAN ya le dieron dos oportunidades ¿Imaginen lo que haría la "izquierda mexicana? ¡El diablo en misa! Pero, en lo que esto y aquello, ahí les dejo este reflexivo correo y lo que puede sucederle a México entero:
¡VEN A VIVIR AL PARAÍSO!
¿Vas a tener relaciones sexuales? El gobierno del DF te facilita los preservativos. ¿Ya las tuviste? El gobierno del DF te ofrece la píldora del día después. ¿Has quedado embarazada? El gobierno del DF te garantiza el consultorio, el obstetra, la trabajadora social y la lecha para la embarazada. ¿No quieres a tu hijo por no destruir tu proyecto de vida? El gobierno del DF te garantiza un aborto seguro y GRATIS para que lo mates sin remordimiento alguno. ¿Tuviste un niño? El gobierno del DF te regala la atención del parto, la leche para el niño y un ajuar completo, luego la ayuda económica, la guardería y el jardín infantil. ¿Está desemplead@? El gobierno del DF te paga el seguro de desempleo. ¿Te gustan las personas de tu mismo sexo pero sigues en el clóset? El gobierno del DF te da todas las facilidades para que consigas pareja y te cases, pongas tu depa y des rienda suelta a tu sexualidad, tienes derecho a bono matrimonial, adoptar niños y si eres extranjero, te regala tu luna de miel, transportación y hospedaje en el DF y algún destino de playa incluido. ¿Eres vago y no te gusta hacer nada? El gobierno del DF te regala becas sin estudiar para tus hijos y vivienda de interés social con subsidios por los servicios básicos (agua, luz, predial, etc.). ¿Eres alcohólico y/o vives en la calle? El gobierno del DF te atiende a través del servicio de salud, te da albergue, aseo y comida GRATIS. ¿Eres drogadicto? El gobierno del DF te proporciona asistencia en centros especializados, aunque en algunos te esclavizan, claro, pero eso nunca se ve. ¿Eres un inadaptado o NINI? El gobierno del DF vela por tu integración social, con despilfarros en "proyectos sociales", y todo tipo de eventos masivos (conciertos, megaroscas, megatortas, etc., etc.), en el zócalo y demás plazas. ¿Eres un fósil en la prepa después de quince años de estarla cursando? ¡No importa!, el gobierno del DF te da una beca sin importar el promedio, te paga el transporte y una cantidad mensual de dinero para tus antojitos, incluidos los carrujos y chelas.
¿Eres un "civilizado" manifestante? Cierra calles y avenidas por meses, duerme, caga y mea en el zócalo y todo el primer cuadro de la ciudad y donde haga falta, grita toda clase de estupideces con groserías incluidas, encuérate, destroza autos, comercios, mobiliario urbano, róbate todo lo que puedas, destruye patrimonios culturales, como Palacio Nacional, la puerta de la SEP con más de dos siglos de antigüedad, pero siempre con la bandera del "gobierno legítimo" o demandas sociales de "izquierda" y el gobierno del DF TE PROTEGERÁ, velará por tu seguridad, incluso ante la PFP y garantizará tu integridad física, mental y económica. Si después de mucho dinero gastado en ti, sigue actuando contra la sociedad, la riegas y vas a la cárcel... ¡No importa: El gobierno del DF te mantiene mientras estés adentro y da ayuda social para tu familia; para cuando salgas te dará asistencia de reinserción social, antes que buscar trabajo y puedas así seguir delinquiendo.
Ahora... prueba estudiar, trabajar, producir... ¡¿A ver qué ocurre?! El gobierno del DF hace obras faraónicas e inútiles a costos in$o$pechado$, demoradas por años, con las consecuencias ampliamente conocidas para quienes deben de circular por la ciudad, utilizar el transporte público: concesiona transportes, grúas, para beneficio personal y su parentela, a fin de hacer un "guardadito" de varios miles de millones para su pre-pre-campaña presidencial, te sube las multas, te expropia tus bienes, te clausura el negocio, te mete a la cárcel, te extorsiona, te saca dinero hasta exprimirte para pagar todo lo anterior y los elevados gastos del "gobierno legítimo" (faraónicos mítines, marchas, plantones, giras nacionales e internacionales, etc., etc.) porque no se puede suspender los constantes y lujosos viajes en yate del "peje jr." por el Mediterráneo, ni sus costosísimas colegiaturas en planteles de EUA.
Moraleja: Fornica, aborta, procrea, fuma, bebe, sé un vago, un delincuente, pero NUNCA, NUNCA, JAMÁS se te ocurra ponerte a estudiar y trabajar, esto NO LO FINANCIA el gobierno capitalino, y tendrás que mantener a todos estos buenos para nada que hay en el DF, la verdad no hay problemas para ellos, para eso están todos los cautivos contribuyentes que pagan todos los impuestos habidos y por haber y sostengan todas estas aberraciones ¡¡VIVA EL DF!! ¿Verdad?

http://losbuenosdias.blogspot.com
correo:losbuenosdias@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

IMPORTA MADRE SU SALUD (ABREVIATURA: IMSS)

"FRANSUÁ" LE SENSUALITÉ"

¡VIVA MÉXICO, HIJOS DE MARÍA MORALES!