POR SER DOMINGO AHÍ LES VAN DOS "RECIBIDOS"

POR SER DOMINGO AHÍ LES VAN DOS "RECIBIDOS"
En la extensa gama de todo tipo de correos e información que me llega,
hoy por ser domingo les reproduzco un hecho curioso, casi un
trabalenguas y el otro es un chiste con marca "curita", esto con el afán
de que pasen un muy buen domingo.
AHÍ LES VOY
Basado en un hecho real de hace varios años en Francia y publicado en un
periódico:
"Estimado señor Ministro de la Defensa Nacional, permítame presentarle
respetuosamente el caso siguiente, referente a MI situación personal,
con el fin de solicitar MI Baja inmediata de MI deber del servicio
militar. Tengo 24 años, y estoy casado con una viuda de 42, la cual
tiene una hija de 25 años, que ahora también se ha convertido en MI
hija. Mi padre se ha casado con esta última. En la actualidad MI padre
se ha convertido pues en MI yerno, puesto que se ha casado con MI hija.
Por consiguiente, MI hija, que es también MI nuera, se ha convertido en
MI Madre, ya que es la esposa de MI padre. Mi mujer y yo hemos tenido un
hijo en enero. Este niño se ha convertido en el hermano de la mujer de
MI padre, lo que equivale a ser el cuñado de MI padre. Como
consecuencia, es ahora MI tío, puesto que es el hermano de MI Madre.
Ahora bien, como hemos dicho, ya sabemos que MI hijo es también MI tío.
La mujer de MI padre en Navidades ha tenido un niño, que es a la vez MI
hermano, ya que es hijo de MI padre, y al mismo tiempo MI nieto, puesto
que es hijo de la hija de MI mujer. Como resultado, soy ahora el hermano
de MI nieto, y como ya sabemos que el marido de la Madre de una persona
es el padre de esta persona, resulta que soy padre de MI mujer, y
hermano de MI hijo. Por consiguiente, soy MI propio abuelo. Por este
motivo, Señor Ministro, Le ruego que me conceda el derecho a regresar a
MI hogar, ya que la ley prohibe terminantemente que el padre, el hijo y
el nieto Sean llamados a filas al mismo tiempo. Confiando en su
comprensión, Le mando un muy cordial saludo."
(El artículo publicado explica al final que esta persona fue eximida del
servicio militar obligatorio con la siguiente mención en su expediente:
"Estado psíquico inestable y preocupante, con trastornos mentales
agravados por un clima familiar perturbador".)
EN EL CONFESIONARIO
-Padre, perdóneme porque he pecado (voz femenina)
- Dime, hija, ¿cuáles son tus pecados?
- Padre, el demonio de la tentación se apoderó de mí, pobre pecadora.
- ¿Cómo es eso, hija?
- Es que cuando hablo con un hombre tengo sensaciones en el cuerpo que
no sé como describirlas...
- Hija, por favor, que también soy un hombre...
- Sí, padre, por eso vine a confesarme con usted.
- Bueno hija, ¿y cómo son esas sensaciones?
- No sé cómo explicarlas, por ejemplo, ahora mi cuerpo se rebela a estar
de rodillas y necesito ponerme más cómoda.
- ¿En serio?
- Sí, quiero relajarme y quedarme tendida...
- Hija, ¿tendida cómo?
- De espaldas al piso, hasta que se me pase la tensión...
- Y qué más?
- Es como que tengo un sufrimiento que no le encuentro acomodo.
- ¿Y qué más?
- Como que espero un poco de calor que me alivie...
- ¿Calor?
- Calor, padre, calor humano, que lleve alivio a mi padecer...
- ¿Y qué tan frecuente es esa tentación?
- Permanente, padre, por ejemplo, ahora me imagino que sus manos sobre
mi piel me darían mucho alivio...
- ¡Hija!
- Sí, padre, perdóneme, pero me urge que alguien fuerte me estruje entre
sus brazos y me dé el alivio que necesito...
- ¿Por ejemplo yo?
- Por ejemplo, usted es la clase de hombre que imagino me puede aliviar.
- Perdóname, hija mía, pero necesito saber tu edad...
- Setenta y cuatro, padre.
- Hija ve con Dios y no te hagas "bandeja", que lo tuyo es reumatismo...
Esperando hayan sido de su agrado y con ello contribuya al inicio de un
muy buen domingo ¡Que la pasen muy bien mis amables lectores!
http://losbuenosdias.blogspot.com
correo: losbuenosdias@gmail.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

IMPORTA MADRE SU SALUD (ABREVIATURA: IMSS)

"FRANSUÁ" LE SENSUALITÉ"

¡VIVA MÉXICO, HIJOS DE MARÍA MORALES!