¡SOBRE EL PRESTAMISTA!

¡SOBRE EL PRESTAMISTA!
Yendo errantes por el mundo como nación sin territorio, una vez reconocido el Cristianismo como religión en Roma e ir tomando fuerza este credo hasta llegar a ser el único y oficial, el asunto se les tornó peor a los judíos. En todos los barrios donde vivían confinados en circunstancias de "guetos", en cuanto el señor de lugar o sus hijos se ponían hasta la chancla y en sus etílicos alcances se les ocurría gritar "pogrom", era la señal para irse sobre el barrio judío a cometer todo tipo de excesos, hasta matar, incendiar y saquear. Como les dije, en función a lo establecido en la Biblia, los hebreos se fueron apoderando paulatinamente de la banca o sea ¡El capital! Por lo tanto, la primera casa que era tomada, incendiada, saqueada y sus habitantes asesinados era la del prestamista.
Incluso, cualquier mal, peste o situaciones propias de epidemias, enfermedades etc., que afectaran a la comunidad o al reino, de inmediato se le echaba la culpa a los judíos y ¡Sobre ellos! Por lo regular eran víctimas de venganzas del señor en turno por efectos de las deudas contraídas con el prestamista y eran utilizadas estas estratagemas para cancelar cuentas.
TODO ESTO DESARROLLA LA PRÁCTICA BANCARIA
En función a esta inseguridad perpetua en la que vivieron los judíos y como prestamistas importantes que fueron (y son) se dieron toda una gama de prácticas bancarias y documentos mercantiles precisamente para proteger los dineros que se manejaban en empréstitos. De ahí que gobernantes cristianos, por ejemplo, que obtenían un préstamo en Madrid, resultaba que el dinero "venía" de algún familiar del prestamista con sede en Londres, por lo que, en caso de que se echaran al prestamista madrileño el documento firmado estaba en Londres cobrable al 100 %.
Así es como nace la banca actual, con todo el agio que la caracteriza y el ahora vilipendiado "secreto bancario", que prácticamente se desarrolla en Suiza, con el fin de que nadie sepa de dónde proviene el dinero depositado en los bancos, porque el origen siempre había sido (y es) el crimen.
Pues así fue el asunto de la acumulación del capital en manos de los judíos en virtud a las interpretaciones bíblicas, en tanto los árabes, también grandes comerciantes y notables navegantes se hicieron conquistadores y colonizadores, de ahí que la España del medioevo estuviese casi a la mitad sojuzgada por los árabes durante casi 900 años y que igual se llevaran a cabo cruentas guerras contra de los moros en Europa con el fin de que no amenazaran al mundo cristiano.
LA MUJER QUE FORJO LA INMORTAL GRANDEZA DE ESPAÑA
En 1492, la reina Isabel La Católica logra la expulsión de los árabes al recuperar Granada y así consolida la unión de toda España (ella fue el cerebro de toda la trama, pues Fernando el Católico, no fue sino un bon vivant que se la pasó muy a todo dar como consecuencia de la gran estadista que tuvo como esposa, pues jamás hizo nada notable, salvo casarse con la reina de Castilla), como también decide expulsar a los judíos de territorios hispanos, comenzando una de las múltiples y terribles desgracias de los hebreos. Pues desde Rusia hasta España, pasando por Italia y Gran Bretaña, eran perseguidos y acosados y no había ley que los protegiera.
TUVIERON UN RESPIRO EN FRANCIA
Vivieron, ellos y los protestantes un periodos de "relax" en Francia, a la llegada de Enrique IV, quien a través del Edicto de Nantes (13 de abril de 1598) permitió la tolerancia de credos en todo su reino y, fue éste el mejor tiempo y época que conociera Francia y de ahí fue el apogeo de esta nación, resaltando mi admirado París, cuando ahí se dieran cita toda una gama de genios de todas las disciplinas humanas.
La última y gran persecución sufrida por los judíos fue la procedente de la Alemania nazi, en función a que Hitler los tomó como chivos expiatorios para culparlos de todos los males de su nación y comenzó así ese terrible cuanto espantoso exterminio sistemático de la raza adámica. Acción esta en la que ahora se trata de acallar la participación de otros gobiernos, como el de la Francia de aquellos ayeres, en la colaboración de la expulsión de los judíos de sus territorios. Todos le entraron al asunto de la expulsión judía en función a las grandes ganancias que esto implicaba en virtud a todo lo que se les podía arrebatar a las víctimas. (Penúltima).
http: //losbuenosdias.blogspot.com
correo: losbuenosdias @email.com





Hotmail es 70% más rápido y 80% más protección "antispam".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

IMPORTA MADRE SU SALUD (ABREVIATURA: IMSS)

"FRANSUÁ" LE SENSUALITÉ"

LA LIBERACION ES UNA CUESTION ANTE TODO MENTAL