¿Y LAS OBRAS, APA?

¿Y LAS OBRAS, APA?
Dirán que como jodo, pero, como ahora tomo bastante a menudo la ruta hacia Xalapa por Paso del Toro, incuestionablemente que formo parte de los veracruzanos, visitantes y similares que le refrescamos integralmente vía mentadas al panismo en el poder, el hecho de que de hace unos meses a la fecha dejaron abandonadas las obras de los puentes sobre la autopista Paso del Toro - Santa Fe ¡Puros cuellos de botella! Antes de llegar a Paso del Toro, el puente que se construye sobre las vías del tren, lo dejaron a medias y ahí hay que ir pasando por un lado, a través de un camino sinuoso, lleno de baches y ni se diga cuando se pasa por encima de las vías ¡Todo un drama!, tanto para el vehículo como para la anatomía de los ocupantes. A escasos 500 metros el puente sobre la "Y", en peores condiciones, pues no hay señalización y para cruzar esa vía hay que subirse a los acotamientos a como Dios de a entender, el puente sobre la autopista Veracruz-Córdoba, igual, otro cuello de botella y ni se diga en el puente que
debía cruzar la carretera vieja a Xalapa, a la altura de TAMSA, otro peligroso cuello de botella.
POR PURAS GANAS DE FASTIDIAR A FIDEL, PARÓ LAS OBRAS LA FEDERACIÓN
Cabe hacer la apreciación que no obstante todo el trayecto en perfectas condiciones la construyó el Gobierno del Estado de Veracruz, con recursos del Gobierno del Estado de Veracruz, los tramos mencionados anteriormente no se han podido concluir, en virtud de que el Gobierno de la República, en una exacta aplicación de la fábula del "Perro de las dos tortas", no come ni deja comer. Pues, como sabe la federación que esta obra tan necesaria para el desarrollo de toda la región, sin duda alguna sería un notable éxito para quien la construyera, y como quien la construyó fue ¡Fidel Herrera!, pues en la más absoluta acción por parte del PAN en el poder, han aplicado la máxima de: "Péguenle al negro". Y decididos los panuchos a perjudicar a Fidel, en la gran "sabiduría" que tanto ha caracterizado a Calderón y compañía, no permitieron que el Gobierno del Estado le entrara a las obras que se desarrollarían en jurisdicción federal, que son exactamente las que les señalo con anterioridad, y se han emperrado a no construirlas, incuestionablemente con la "sana" intención de que la gente piense que es culpa de Fidel la no conclusión de las obras. Y, ahí tienen, nadie por parte de la federación dice esta boca es mía ni nadie quiere dar la cara para explicación alguna. Aquí lo importante es, como diría el gallego: "¡Por joder!".
¡REDIEZ Y PARDIEZ! QUE LE DEN LAS OBRAS A FIDEL QUE LAS TERMINA PRONTO
Pues sin duda alguna, de entregarle las obras al Gobierno del Estado, éste las terminaría en dos patadas, pero, como están las elecciones a la vuelta de la esquina, pues que se frieguen los usuarios de la carretera en mención, no importa tampoco los accidentes y las vidas que se pierdan, todo es con la "sana" intención de perjudicar la imagen de Fidel, pero, ni así van a ganar las elecciones. Pues es de todos sabido la perfidia con la que se desplazan los panistas, y la prueba la tenemos en la inmovilización de obras citadas en perjuicio de la ciudadanía, pero, es de todos sabido es por culpa del Gobierno de la República que no se concluyen.
LES DIGO, NI PARA INTRIGAR SIRVEN LOS PANUCHOS
Por lo tanto, invito a mis detractores panuchos a que me demuestren todo lo contrario, empezando por el señor delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de la Federación en Veracruz, el señor Agustín Basilio de la Vega; mi cuate Julen Rementería del Puerto, Coordinador de Centros de la SCT (que lógicamente se tiene que someter a las indicaciones del centro), y a los despistados de los candidatos panistas a los distintos puestos de elección popular, a que expliquen por qué el Gobierno de la República ha dejado inconclusa estas obras prioritarias y por qué se niegan sistemáticamente a permitir al Gobierno del Estado las termine. Claro, no hay que ser brujos para concluir la respuesta, pero, muy bueno sería ver con qué mentiras y exageraciones salen los panuchos.
¿QUIÉN DICE YO?
Estamos pendientes, pues muy enriquecedor será para todos el que alguien del sector azulado explique fehacientemente cuál es la estrategia para estar fastidiando con tanta estulticia, insidia e incompetencia a los veracruzanos y visitantes en general.
http://losbuenosdias.blogspot.com
correo:losbuenosdias@gmail.com



En Messenger están mis contactos con los que sí tengo contacto

Comentarios

Entradas más populares de este blog

IMPORTA MADRE SU SALUD (ABREVIATURA: IMSS)

"FRANSUÁ" LE SENSUALITÉ"

¡VIVA MÉXICO, HIJOS DE MARÍA MORALES!