QUE DIJO MI MAMÁ QUE SIEMPRE NO

QUE DIJO MI MAMÁ QUE SIEMPRE NO
Resulta que los señores del Senado dieron "pa'tras" (dijera un pocho) a la prórroga de un año más que la Cámara de Diputados había dispuesto para que entrara en vigor la ley en donde los mexicanos estaban obligados a registrar sus celulares (hablo en tercera persona del plural en virtud de que "mi" celular es de la empresa para la que trabajo -por lo tanto oficialmente carezco de celular-, pues si por mi fuera, no traería celular). Y, amén de que ahora se tendrán que registrar los fachosos celulares, no me queda la menor duda de que salvo los mexicanos incautos, los registrarán, pues muchos no lo harán y ¡Menos!, los criminales, que según esto a ellos va dedicada la ley.
PARA LEYES VIGENTES NO POSITIVAS ¡MÉXICO!
¡Nombre!, para galimatías y torpezas y mamotretos legaloides ¡Nosotros los mexicanos! Ahí tienen ustedes la famosa ley "antimonopolio" que está ahora impulsando el Presidente de la República ¿Va a dar permiso para más televisoras aparte de Televisa y TV Azteca y habrá competencia efectiva en materia telefónica? Lo dudo, pero, él está impulsando otra ley calidad parto de los montes o "agarra tontos".
¡AY DIOS!, A MALOS TIEMPOS MUCHAS LEYES
Pues lo de los celulares, la ley "antimonopolio" y los gasolinazos, son el sello de la casa, nada tiene sentido. Sólo falta que se les ocurra a los legisladores o Calderón, emitir un iniciativa de ley donde se establezca que los mexicanos comerán tres veces al día y ¡Mexicanos, nos hemos salvado!, incluso por mero decreto presidencial en la vertiente recién citada, de derecho todos los mexicanos estarían comiendo tres veces al día, aunque de hecho la gran mayoría estarían subalimentados. Pero, en esa forma es como van dejando pasar el tiempo los "líderes" nacionales, no arreglan nada, pero eso sí ¿En dónde quedó el dinero de los presupuestos? ¡Aaaah!, dijera mi amiga Loló Navarro: "Esa es otra historia".
MUCHAS LEYES Y LA FEDERACION LA PRIMERA EN NO CUMPLIRLAS
Ahí tienen toda esa gama de fotografías y escenas televisivas sobre las desgracia suscitada en la zona de Baja California Norte, todo por demás dramático, Calderón, con una seguridad a prueba de todo (él no corre riesgo alguno en su "guerra" contra las drogas), en donde se ensalza la "presencia del señor Presidente", pero, no se ha hecho nada efectivo para la ayuda hacia los damnificados, los fondos del FONDEN (valga la "rebuznancia"), siguen "fondeados" para variar, pues no los suelta el Gobierno de la República, tal y como ha sucedido en todas los sitios en donde se han suscitado desgracias, no sueltan nada. Por cierto, a como van los panuchos con eso de que ahora son religiosos y hasta invocan a Dios en sus mítines, no vayan a salir con que en lugar de mandar los fondos a que están obligados, saquen alguna fotografía en donde aparezca el Presidente rezando y pidiendo por los damnificados, tal y como sucede con el Papa, que pide siempre a Dios por las víctimas de los desastres, pero no sueltan ni un centavo. Pero, en el caso del Papa es un líder espiritual, y en el caso del Presidente de México, no obstante es un funcionario electo marca: "aiga sido como aiga sido". Se comprometió a cumplir y hacer cumplir la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes que de ella emanen y no hacerle al cuento cuando se trata de enviar el dinero al que está obligada la federación, tanto para con los ciudadanos afectados por algún siniestro, como las partidas presupuestales.
EN LUGAR DE REZOS: ¡LEYES!
Pero en fin, en lugar de "rezos", se han dedicado ahora a expedir leyes, a cual más inútil cualesquiera de ellas. ¿Otro ejemplo?, la "guerra" contra el narco, que salvo mellar la imagen tan positiva de las fuerzas armadas y gastar millones de pesos en traer los convoyes militares por las calles y provocar que infinidad de ciudadanos libres de todo pecado caigan víctimas de los enfrentamientos, la violencia en el país se ha incrementado más que nunca, el consumo de droga ni se diga, así como la entonces lógica venta de la misma ¡Ah!, pero, según esto, oficialmente el Gobierno de la República va "ganando".
LA LISTA DE LOS INSCRITOS TERMINARÁ SIENDO VENDIDA
Pero en fin, por lo pronto, vayan viendo cómo van a registrar sus celulares y vamos a ver a qué horas salen los de la federación con que "¡Quién sabe cómo!, pero ¡Alguien vendió la lista de los registrados!" (Como sucedió con el Padrón Electoral que lo vendieron funcionarios del gobierno a los gringos en los tiempos de Fox ¿Se acuerdan?), y salvo amenazas, a nadie le aplicarán la ley. Y si no, al tiempo.
http://losbuenosdias.blogspot.com
correo: losbuenosdias@gmail.com



¿Te falta espacio para tus correos? Enciende tu hotness con Hotmail

Comentarios

Entradas más populares de este blog

IMPORTA MADRE SU SALUD (ABREVIATURA: IMSS)

"FRANSUÁ" LE SENSUALITÉ"

¡VIVA MÉXICO, HIJOS DE MARÍA MORALES!