¡TODO UN ÉXITO LA REUNIÓN ENTRE EL PRESIDENTE Y FIDEL!

¡TODO UN ÉXITO LA REUNIÓN ENTRE EL PRESIDENTE Y FIDEL!
Como podrán ver y observar, en la pasada visita que el señor Presidente de la República realizara a Veracruz por invitación del señor Gobernador Constitucional del Estado, Licenciado Fidel Herrera Beltrán, una vez más quedó evidente el talento y gran capacidad negociadora de nuestro Gober. Pues no obstante se ha rumorado la existencia de algunos desacuerdos entre ambos Jefes de Poder Ejecutivo, en pasado miércoles 21 quedó de manifiesto en la cordial reunión que en todo momento sostuvieron de que las cosas irán todavía mejor en nuestra entidad, gracias precisamente a la muy notable capacidad de negociación y acuerdo de Fidel Herrera Beltrán.
¡ESO ES LA POLÍTICA CONSTRUCTIVA: NEGOCIACIÓN!
Y, eso es lo que se requiere en política: negociar. Nada de enfrentamientos, nada de injurias, nada de epítetos, nada de malas caras o malos humores, eso se queda para la gente pedestre, zafia, carente de toda educación, pues, tal y como por ahí reza un dicho: "De las flores esperamos que tengan perfume, de los hombres, educación". Y, lo que se demostró en la pasada reunión del Presidente Calderón y del Gobernador Herrera Beltrán, es que ambos poseen educación. Por lo que no me cabe la menor duda, de que si el Presidente tuviese un colaborador de las polendas de Fidel: ¡Otro gallo le cantaría!
QUEDA DE MANIFIESTO LA GRAN CAPACIDAD CONCILIADORA DE FIDEL
Tal y como en otras ocasiones se los he expresado, cuando Fidel fue diputado federal por el distrito de Boca del Río, allá por 1997, yo acostumbraba visitarlo en la Cámara cada vez que tenía oportunidad, y en muchas ocasiones que lo hice pude observar cómo se llevaban a cabo toda una gama de debates sobre los asuntos que se ventilan en la Cámara de Diputados. Excuso decirles que se armaban una grandes polémicas y Fidel siempre se mantenía calmo y en comunicación con todas las partes en discusión, de pronto, los representantes de los distintos partidos, junto con Fidel se dirigían hacia un cubículo que se encuentra en el recinto, exactamente en donde las dos grandes banderas se unen, y a los pocos minutos salían todos muy calmados, tranquilos, sin expresiones de agitación, todos de acuerdo con el punto de vista expuesto por Fidel. Desde ahí me percaté de la enorme capacidad de negociación y convencimiento que posee nuestro actual Gober. Y ¡Hombre!, por qué no aprovechar a favor de Veracruz y México tan gran aptitud. Es de aquí que parte mi reconocimiento y adhesión hacia la labor de Fidel, pues, le duela a quien le duela, a pesar de la tremenda crisis, tanto económica como en todos los
demás órdenes en las que se encuentra el mundo y México, Veracruz ha avanzado y avanza gracias al talento político y visión de Estado de Fidel.
LOS VERACRUZANOS GOZAMOS DE GRAN PAZ PÚBLICA
Que se habla de la violencia, de los enfrentamientos y de otras tantas cosas que sus enfermizos contrincantes le quieren adjudicar, gracias a Dios y a Fidel, en comparación con el resto del país, Veracruz vive en una gran paz y tranquilidad social ¿Qué se dan hechos aislados?, bueno, resulta imposible, por la geografía de nuestro Estado y porque lo prohibe la misma Carta Magna, crear un cerco para supervisar quien entra y quien sale de territorio veracruzano. Por lo tanto, aquellos que se van con la finta con cualquier decir, hagan su comparativo y verán cuán bien estamos en Veracruz.
¡QUE BUENO! ¡POR VERACRUZ Y POR MÉXICO!
Pues bueno, en lo personal me da bastante gusto el gran éxito que se vio alcanzó la reunión entre Fidel y Calderón, en virtud de que tal manifestación positiva de la voluntad de ambos personajes traerá de una vez por todas, la consolidación de la terminación de las obras que está desarrollando la federación, y Veracruz marchará a ritmo más acelerado hacia el desarrollo que ha venido detonando Fidel a favor de las mayorías en el Estado desde el primer día de su gestión Gubernamental.
VAMOS BIEN Y EL ESFUERZO CONTINÚA
Por lo tanto, no nos hagamos bolas y mucho menos los mal intencionados pretendan infructuosamente poner piedras, piedritas, piedrotas y tetrápodos en el camino, porque, todo va muy bien en nuestro gran Estado y además de que el esfuerzo continúa con paso firme hacia la consolidación de un gran presente y futuro promisorio, o sea ¡Vamos para adelante!

http://losbuenosdias.blogspot.com
correo: losbuenosdias@gmail.com



¿Te falta espacio para tus correos? Enciende tu hotness con Hotmail

Comentarios

Entradas más populares de este blog

IMPORTA MADRE SU SALUD (ABREVIATURA: IMSS)

"FRANSUÁ" LE SENSUALITÉ"

¡VIVA MÉXICO, HIJOS DE MARÍA MORALES!