¡EL IMPERIO CONTRA ATACA!

¡EL IMPERIO CONTRA ATACA!
Darth Vader "tá nojao" porque resulta que le están pasando facturas pendientes de todo tipo, incluidas las de servicios adquiridos y que ha ignorado olímpicamente y ¡No paga! En respuesta, desde algún remoto lugar de la galaxia detrás de lo que fuera el convento de las Madres Reparadoras, se avienta cada jalada, que ya desarrolló el síndrome del bombero: "Cuando no se quema, la riega". Ahora resulta que hasta correo electrónico le han inventado a mi Directora, para que a través del ciberespacio me de órdenes ¡Juar, juar, juar!, cuando que personalísimamente me da instrucciones en cuanto lo considera pertinente, pues no requiere de ningún tipo de subterfugio para emitir ordenanzas, pues si de algo está sobrada mi Directora es de carácter y no se anda por las ramas (¿O no Darth Vader?). Y esto le ha quedado muy claro a Darth Vader, pues me imagino que está negro de coraje de que ni lo pelan en El Dictamen: por hojaldra, mal amigo y sobre todo, mala paga. Ahora, Darth Vader ha inventado que su dolor y coco endémico, el Gobernador del Estado, licenciado Fidel Herrera Beltrán, el que le ha robado el alma y no lo deja ni dormir y su infinita ansiedad, Darth Vader, lo quiere exterminar sin éxito alguno. Pero, allá él y su karma violento, si sigue así de obcecado, va a terminar parado de chichis de puro berrinche.
EL DICTAMEN SE VENDE MUY BIEN TODOS LOS DÍAS
No, El Dictamen, la institución, no se ha vendido ni está en venta, pues en si las ediciones diarias del periódico se venden y bastante, sobre todo vías suscripciones; y, dicho sea de paso, desde que conozco a la familia Malpica (de toda la vida), van un montón de veces que El Dictamen "está en venta" ¡Hasta La Quina lo quiso comprar! En una ocasión que coincidí con este gran personaje de sindicalismo petrolero de México, le pregunté sobre el tópico y me dijo: "Oiga, me hacen hasta casinos en Las Vegas, Nevada, todo por culpa de Chava Barragán ¿Yo para qué quiero un periódico?, la gente siempre habla". ¿Se acuerdan cuando lo había comprado Miguel Alemán?, luego que el Tigre Azcárraga y ahora ¡Fidel Herrera!
LOCO DE ATAR
Pero, esta última versión corre por cuenta de Darth Vader (reitero, siempre anda negro de coraje), y eso que se queja de "guerra sucia", cuando que esa es su especialidad. Y, dudo que vuelva a salir en El Dictamen, pues puras mentiras dice y nada cumple, salvo eso sí, en cuanto puede, para dar rienda suelta a sus rencores, odios endémicos y toda esa bola de cuestiones propias de una personalidad que ya cae en lo paranoico. Creo que de niño hasta sus amigos imaginarios deben haber huido de él cuando no hacían lo que él quería.
¿SABRÁ LO QUE ES LA AMISTAD Y LA SENCILLEZ?
Pero en fin, mi intención era precisamente decirles a ustedes que ahora Darth Vader anda ocupado aventando mentiras, mentiritas y mentirotas, eso sí, disfrazado de Caperucita Azul, pues no creo sus odios le permitan ser Roja, pues iría contra de sus neurosis galopantes.
¡AH! ¡QUE CONVIVIO, QUE VIVENCIAS!
¡Ah!, ayer, por amable invitación de mi Directora General, estuve acompañándola a ella, a su hija, La Gorda (que de "gorda" no tiene nada, pues no le duele nada, porque, con todo el debido respeto sea dicho ¡Está como quiere!, y su hijo, mi gran amigo de toda la vida, Jorgito, en un gratísimo convivio con el señor Gobernador del Estado, licenciado Fidel Herrera Beltrán y, como no se ponían de acuerdo para sonreír al unísono a la hora de la toma de la foto, les tuve que decir: "Sonríamos, para que así Darth Vader pueda decir que la felicidad se debe al segundo y último pago por la compra de El Dictamen". Ipso facto, todos nos carcajeamos (así dice el ser tenebroso en el correo apócrifo, de que ya se realizó el segundo pago ¡Juar, juar, juar! Por lo que se vé, también ya le hace a la policía china ¿O no?).
¿Y SI PAGARA LO QUE DEBE?
Lo que sucede es que Darth Vather debería pagar lo que debe, cumplir sus compromisos y seguir con su campaña que solamente él se cree va en crescendo y que todo el mundo lo quiere y lo adora, pues si llega a creer que alguien no lo quiere o no lo adora, de inmediato pasa a ser incluido en la lista de proscripciones y joderlo en cuanto haya oportunidad.
POBRECITO ¿EN EL ISSSTE NO HAY PSIQUIATRAS COMPETENTES?
Pobrecito de Darth Vader, debe ser espantoso vivir en un continuo coraje, disgusto y odio ¡Qué feo y que flojera una existencia así! Si ustedes hacen un análisis de su paso por Veracruz, se ha peleado con más de medio Veracruz y ahora quiere que a producto de gallina la gente lo quiera. ¡Ah! Y ahora hasta habla de amor y armonía. Pero no le crean, es la pura faramalla de su vestimenta de Caperuzo Azul, dentro de la canasta, debajo de la última servilleta, trae todo el armamento pesado para los que no estén o no hayan estado de acuerdo con él. Por lo que a quien esto escribe respecta, me han incluido en la guerra de lodo y, pues... al son que me toquen bailo. "¿No te da miedo que te vayan a hacer algo?", me dicen algunos lectores, pero, tal y como nos decía mi señor padre, que se salva uno del rayo pero no de la raya y cuando me toque me tocará, y los únicos que se mueren la víspera son los guajolotes.
Por lo tanto, vaya un saludo muy preparatoriano para Darth Vader: ¡Prrrrrtttt! (¡Lástima de libros! No cabe duda, tal y como lo decían los griegos clásicos: "A quienes los dioses van a destruir, lo enloquecen primero"). Y las publicaciones que muestra en el correo de remitente apócrifo, no se las inventó El Dictamen, las dijeron ex panistas muy distinguidos, preocupados por los locos que andan sueltos.
http://losbuenosdias.blogspot.com
correo:losbuenosdias@gmail.com





Soy como quiero ser en mi Messenger

Comentarios

Entradas más populares de este blog

IMPORTA MADRE SU SALUD (ABREVIATURA: IMSS)

"FRANSUÁ" LE SENSUALITÉ"

¡VIVA MÉXICO, HIJOS DE MARÍA MORALES!