ESTO ES RAYAR EN LO RIDICULO

ESTO ES RAYAR EN LO RIDICULO

Pues una vez más me congratulo que AMLO no haya alcanzado la Presidencia, no obstante estuvo a un tris de lograrlo, pues con todas sus acciones post electorales sólo demuestra lo que siempre fue y ha sido, pero, por efectos de muy mal planeado "compló" se subió a los cuernos de la luna. Pues no me lo quiero ni imaginar como Presidente en una cumbre mundial, terminaría acusando a todo el mundo de no quererlo ayudar, de no plegarse a sus peticiones y los mismos EUA, junto con el resto de los "8" diría estarían en "compló" en su contra. Las arcas del erario público las vaciarían sus correligionarios y como en los mejores años devaluatorios del pasado, se les tendría que aplaudir en el Congreso de la Unión.

AHORA RESULTA QUE EXHIBIR RATEROS ES "COMPLO"

Realmente mejor me ha dado risa escuchar los razonamientos tan pedestres que se han ocasionado con motivo del "video" de Ahumada, en donde dicen que dice sólo faltó la famosa Paca (aquella de las sesiones espiritistas cuando el lío de Raúl Salinas su "peor es nada"), pues inculpa desde al Presidente de la República hasta al último de los panistas, pasando por Carlos Salinas y cía.

SIMPLEMENTE NO SABE HACER POLITICA Y MENOS SER POLITICO

No cabe duda, Andrés Manuel López Obrador representa la parte más oscura del priismo antiguo. Ese que el muy "sencillo" de Kissinger, cuando en sus mejores años como Secretario de Estado del gobierno de los EUA en la época de Nixon, vino a México y las cámaras de televisión lo perseguían para una entrevista y los guaruras gringos no dejaban que se acercara nadie, en eso, Jacobo Zabludovzky entre apretujones le aventó la pregunta de: "¿Qué piensa usted de la política mexicana?", de pronto Kissinger detiene su marcha y lleno de sarcasmo y soberbia, pagado de si mismo como lo era este señor cuando en funciones, le respondió al otrora poderoso e intocable entrevistador de "24 Horas": "¡Ah! ¿Acaso hay política en México?". Pues de esa época dinosáurica, palelítica y paleontóloga es AMLO, o sea, no sabe hacer política, sino imposiciones, berrinches y pésimo terrorismo, pero de política ¡Ni maíz!

AFORTUNADAMENTE HOY, MEXICO SE HA LIBRADO DE LASTRES

¿Cómo diantres se les ocurre a los perredistas decir que fue un complot en mostrar a las bola de ratas de dos patas, colaboradores de AMLO llenándose la ropa de dólares e intentar inducir a la opinión pública a creer que se trata de una pura diablura de unas inocentes palomitas, cuando que son unos pajarracos de cuentas? Y si tiene una bola de rateros de lo más corriente como cercanos colaboradores, bueno, pues algo le ha de tocar o le tocó al Peje, pues que un colaborador o dos sean "manotas", pasa, pero cuatro al hilo y uno el tesorero y el otro su ex secretario particular ¡Por favor!

EL PEJE NO HA LOGRADO POBRAR NADA DE SUS DICHOS Y A EL LE HAN UNTADO TODO POR LA CARA, CON VIDEOS Y TODO

Ahora, en política, se usa todo para acabar con el contrario. Incluso, bajo los argumentos que ahora él esgrime casi como si se tratara de uno de los mayores sacrilegios sucedidos en el país, él cometió toda una bola de bajezas pues hasta ahora no ha podido probar nada de lo expuesto, quedando él sí como un calumniador. Pues cuando en el debate echa a andar lo del "cuñado incómodo" de Felipe Calderón, en los hechos no ha podido probar nada. Lo cual sería lo mismo que tachara hasta de asesino a su contrario, pues no le podrá pobrar nada. Eso no es sino proceder en una forma corriente y rampante. Quedar en el papel de la vieja chismosa del mercado o del barrio, pues le levanta falsos al que sea, pero no prueba nada. Y eso sí, lo que a él le untaron en la cara y no ha podido desvirtuar, se anda quejando como el personaje de la mexicanísima leyenda de "La Llorona".

PERSONAJES PATETICOS DEL FOLKLORE MEXICANO

En un arranque de mesianismo a ultranza ya hasta optó por querer capitalizar a la misma imagen de la Virgen de Guadalupe. Realmente López Obrador se ha convertido en un personaje patético del folklore nacional. El junto con la bola de necios de la dirigencia del PRI nacional que se niegan a dejar el cargo, sustentados quién sabe en qué estrategia de lo más espantosamente retrógrada. Toda vez que quien pierde lo mejor que debe hacer es callar la boca e irse para su casa un buen rato y no dar la cara en varios meses a fin de recuperar imagen. Pero, salvo los obtusos, como los actuales dirigentes del tricolor, que habiendo hecho un papel desastroso que quedan como si fuesen los salvadores del momento y el Peje, que con su mesianismo sólo está alimentado el ridículo y el rechazo nacional.

¡QUE BUENO LA PROVINCIA MEXICANA NO ES COMO EL D.F.!

Pues efectivamente y a Dios sean dadas las gracias, el país no es el D. F. (pues qué friega nos llevaríamos los mexicanos en general), sólo la capital del país padece y sufre la estulticia de los perredistas (que por ello me he concretado a hacer algunas apreciaciones a fin de que uno que otro despistado estuviese desorientado) y eso que tiene un gobierno perredista, pues en el resto de la nación los mexicas estamos concentrados en trabajar y producir para el bien de la colectividad, incluidos para bien o para mal los parásitos pululantes del PRD.

POR FAVOR ¡APURENSE PARA ACABAR CON TAL MONSERGA!

Por lo tanto, esperemos que el TEPJF de una vez por todas de el muy esperado veredicto a fin de que se definan muchas cosas y el Gobierno de la República se decida a proceder a poner las cosas en su lugar, pues la ciudadanía lleva ya mucho pidiendo se lleve a cabo tal acción.

http://losbuenosdias.blogspot.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

IMPORTA MADRE SU SALUD (ABREVIATURA: IMSS)

"FRANSUÁ" LE SENSUALITÉ"

¡VIVA MÉXICO, HIJOS DE MARÍA MORALES!