"¿QUIEN TE INFORMÓ QUE ESTABAS DESNUDO?"

"¿QUIEN TE INFORMÓ QUE ESTABAS DESNUDO?"
El título me lo he fusilado del Génesis, del Antiguo Testamento, exactamente del título 3 versículo 11 en función a que me ha recordado la eterna desobediencia del género humano, tanto cuanto su empecinada actitud de pretender que todos los demás lo obedezcan ¿A poco no? Pues en tanto desobedecemos todo y a todos, por otro lado pretendemos ser obedecidos siempre, considerando tener siempre el monopolio de la razón.
Por lo tanto y en forma por demás paradójica, si consideramos el origen de la vida va conforme a lo descrito en la Biblia, entonces tal origen está sustentado en la ¡Desobediencia!
Tan "trascendente" raciocinio vino a mi testa en función a que los norcoreanos finalmente llevaron a cabo con gran éxito el tan temido ensayo nuclear, lo cual les ha dado paso al exclusivo club de las naciones poseedoras de tan terrible cuanto mortífera arma ¡Peroooo!, como no son de los alineados con los EUA están siendo criticados en forma pasmosa por tal acción.
SE CARECE DE ESTATURA MORAL PARA CRITICAR
Claro de que no está nada bien la proliferación de armas nucleares, pero, para evitar la misma se debieron destruir todas, absolutamente todas las existentes en todo el mundo, cosa que en lo absoluto se ha hecho y es más, seguramente se han fabricado de manera clandestina todavía más y de mayor acción mortífera, por lo tanto ninguna nación del exclusivo club de las poseedoras de armas nucleares tiene la estatura moral para criticar lo hecho por Corea del Norte.
Y LO QUE FALTA
Ahora sólo basta esperar que Irak también dé la "grata" sorpresa a los EUA que han realizado su prueba nuclear con gran éxito y entonces sí ¡Señoras y señores, comienza la fiesta!
FUERZA INCONMENSURABLE EN MANOS DE NIÑOS
Siempre tendemos a considerar que las "políticas" en los altos niveles se dan con gran sabiduría, en lo cual estamos equivocados, éstas tal vez contienen más maldad y dinero, pero en un comparativo simple vienen a ser exactamente igual que lo llevado a cabo en las escuelas primarias en todo el mundo, en virtud de que es la condición humana que en su mayoría tiende a lo negativo lo que mantiene siempre el conflicto eterno en que se ha desenvuelto la humanidad desde el día en que se le hizo poseedora del "raciocinio", o sea, lo que la serpiente del Génesis expresa diciendo: "Y seréis como dioses, conocedores del bien y del mal". En esa tendencia a creernos dioses llevamos a tal grado en mucho mayor grado la aplicación del mal que el bien, que de ahí vienen todos los "adelantos" utilizados para la mejor agresión a nuestros semejantes.
LA COSA SE PONDRÁ PEOR
Claro de que hoy más que nunca la paz mundial se encuentra pendiendo de un hilo, pero, por qué las grandes potencias que tanto hacen y deshacen del resto del mundo no dan el ejemplo del "bien", destruyendo sus arsenales nucleares, terminan con los conflictos bélicos y ayudan al resto de la humanidad a elevar la calidad de vida en todos los sentidos, pues con el capital existente y los recursos que de toda índole detentan tales naciones muy bien se puede, pero no, esto es y sería utópico, por lo tanto, la proliferación de armas nucleares seguirá su curso y los grandes conflictos de la humanidad en un descuido terminaran siendo solucionados con la detonación del arsenal atómico. Pero, sin pretender ser profeta (guácala), será a partir de este terrible desenlace que los humanos sobrevivientes comenzarán una era de espiritualidad una vez terminados los horrores de un holocausto nuclear. Pues, una vez más, si debemos creer en la Biblia, en esta ocasión en el Nuevo Testamento, Chuchito dice en San Mateo 24: 22, que: "Y si no se abreviaran aquellos días, ningún ser humano sobreviviría; pero a causa de los elegidos, aquellos días se reducirán".
http://losbuenosdias.blogspot.com
correo: losbuenosdias@gmail.com




Gana premios actualizando tu Perfil de Windows Live

Comentarios

Entradas más populares de este blog

IMPORTA MADRE SU SALUD (ABREVIATURA: IMSS)

"FRANSUÁ" LE SENSUALITÉ"

¡VIVA MÉXICO, HIJOS DE MARÍA MORALES!