¿Y SI TODO FUE PURA ESCENOGRAFÍA?

¿Y SI TODO FUE PURA ESCENOGRAFÍA?
Hasta el día de hoy, salvo los videos mostrados por las empresas norteamericanas, nadie, absolutamente nadie ha logrado dar alguna otra versión sobre los talibanes y la ya super gastada escenas de las explosiones de las "Torres Gemelas". Y si consideramos que del famoso "avión" que se "estrellara" contra el Pentágono, jamás se han visto fotos de resto alguno de la aeronave. Pues cabe comentar que en los más terribles y espantosos accidentes aéreos, aun aquellos que se han precipitado al mar océano, siempre, pero siempre, han quedado restos y los del Pentágono no se ve nada, sólo un gran boquete en el edificio.
TODO CABE EN UNA MENTE O MENTES PERVERSAS
Todo lo anterior hace presumir que todo ese alboroto no fue otra cosa que la escenografía puesta por el mismo gobierno gringo para poder tener una excusa y el apoyo incondicional del pueblo para llevar a cabo las injustas invasiones a las naciones árabes. Incluso, sectores del mismo gobierno gringo han comentado que a la fecha no se ha encontrado armamento alguno que justifique la invasión decretada por Bush Jr., alegando que Saddam Hussein tenía armamento nuclear en territorio iraquí.
ERA ADEMÁS UN PROBLEMA ESTRUCTURAL Y URBANISTICO
Además, de acuerdo con opiniones de expertos, las tristemente célebres Torres Gemelas mostraban problemas estructurales, habiéndose convertido en todo un problema. Por lo que, a como luego se las han gastado los imperios en la imposición de sus políticas de agresión, han procedido siempre a toda una gama de excusas para lograr sus propósitos.
CON PURAS EXCUSAS SE HAN "AGANDALLADO" MUCHA TIERRA
Nosotros los mexicanos no hemos sido la excepción, y no obstante a más de cien años de esos hechos, no logramos olvidar la forma tan vil como se "agandallaron" los gringos más de la mitad del territorio nacional. Y la Guerra Civil entre el norte y el sur gringo nos salvó de perder todavía más territorio, sino, tal vez ya no habría existido el problema de los "wet backs" o estaríamos los mexicanos viviendo en reservaciones tal y como sucede a los pueblos indios originales del Viejo Oeste Americano.
HAWAII FUE TOTALMENTE ENGULLIDO Y PEARL HARBOR
Pero retornando a la faramalla de las Torres Gemelas, cabe recordar también el enorme "Pancho" que han llevado a cabo los gringos con Pearl Harbor. Que en principios de cuentas, Hawaii también fue "anexionada" a la bandera de las barras y las estrellas, mediante un acto porril de los hacendados gringos, que le dieron "pinochetazo" a la reina hawaiiana allá en el siglo XIX también. Y, en vísperas de entrar gringolandia al conflicto de la Segunda Guerra Mundial, tenían ya todo listo, sus fábricas habían elaborado tanques, aviones, bombas, etc., etc. Sólo hacía falta una excusa, el día del ataque, en la bahía de Pearl Harbor, había pura chatarra por barcos, no había un solo porta-aviones, pues el que estaba había sido mandado a "misión" dos días antes. O sea, una vez más, los gringos mataron dos pájaros de una pedrada, se deshicieron de barcos inservibles y tuvieron una bonita excusa para incorporarse a los mameyazos de la Gran Guerra, pues se les hacía tarde para echar a andar su maquinaria bélica.
IGUAL PRACTICA HIZO HITLER CON EL REICHSTANG, CULPO A JUDIOS Y COMUNISTAS.
Si no me equivoco, me atrevo a hacer el símil de las Torres Gemelas con lo realizado por Hitler en el Reichtang, famoso, portentoso y bellísimo edificio del parlamento alemán, que en 1933 fuera incendiado y el Führer culpara a los comunistas y judíos. Tomando esto como excusa para que el propio parlamento le confiriera poderes dictatoriales para poder atacar y contrarrestar al "enemigo".
YA HAN COMETIDO MUCHOS EXCESOS
¿A poco no está sucediendo algo similar en gringolandia y el mundo a partir de las Torres Gemelas?, los mismos gringos han visto mermar sus libertades fundamentales, tan orgullosos otrora ellos de las mismas. El gobierno ahora puede hacer y deshacer en materia de intervención de personas y domicilios. Y ni se diga en su política de agresión intervencionista en todo territorio del mundo que tenga petróleo o cualquier otro recurso estratégico. Hasta han creado cárceles clandestinas para la reclusión de quienes el gobierno americano en su criterio "libertario" considere terroristas.
SUS SISTEMAS DE TORTURA SUPERAN TODA IMAGINACION
Es de parársele los pelos a quien lea o vea todo lo relacionado con los métodos de tortura que emplean los especialistas gringos en los cuerpos de sus víctimas, todo esto con el afán de obtener información.
Cuán triste es todo esto, pero, cuando se ejerce el poder de manera discrecional como lo hace ahora EUA al no tener ningún contrapeso como antes lo significaba la URSS, se dan de inmediato las reacciones al estilo de los árabes ahora en Iraq, como sucedió en su momento con el pueblo vietnamita cuando aquel horroroso genocidio llevado a cabo por el gobierno americano en el sudeste asiático ¿Se acuerdan cuánto horror?, pero los vietnamitas no cesaron nunca en su guerrilla, a la cual finalmente los EUA tuvieron que rendirse y salir corriendo de un sitio que no les correspondía.
¿EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS? PUES SON MEDIOS GENOCIDAS CON FINES ASESINOS
Bueno, pues con tal de mantener control y excusas, yo soy partidario de pensar que con lo de aquel tremendo 11 de septiembre del 2001, fue inventado por la élite del gobierno americano para poder sacar adelante sus planes de invasión y control ciudadano. Pues además, entre las víctimas de las Torres no hay nadie importante ni relevante, pura servidumbre y los heroicos bomberos ¿Habían ustedes notado tal circunstancias? Bueno, pues los invito a la reflexión.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

IMPORTA MADRE SU SALUD (ABREVIATURA: IMSS)

"FRANSUÁ" LE SENSUALITÉ"

¡VIVA MÉXICO, HIJOS DE MARÍA MORALES!