¿SE ACUERDAN DE LA PELÍCULA "LA FIESTA INOLVIDABLE"?

correc

¿SE ACUERDAN DE LA PELÍCULA "LA FIESTA INOLVIDABLE"?

En donde trabajó el inmortal Peter Sealler ¡Fenomenal la cinta! ¿Recuerdan cuando al principio causó admiración y hasta arrancó algunos aplausos del público en la sala del cine (les estoy hablando de 1969 más o menos) al ver como Peter Seller, vestido de legionario salva a todo el destacamento de sus pares que en medio del desierto se dirigía a una muy bien planeada emboscada? De pronto, de entre las abruptas piedras del desierto se yergue la figura de Peter Seller llamando al ataque a sus compañeros avisándoles del inminente peligro que los acecha. De pronto, los aborígenes le disparan dos o tres flechas al salvador del destacamento, éste cae y se yergue una vez más tocando la trompeta, se ve como un buen número de aborígenes le disparan toda una andanada de flechas, que se ve caen exactamente donde está el recién admirado héroe; éste vuelve a levantarse y sólo emite ahora un solo pitido en el instrumento de viento. Siendo entonces cuando hasta los del pelotón amigo le disparan toda la me

tralla al "héroe" y éste ni así cae abatido pues vuelve a levantarse y a tocar la trompeta. Cuando en eso se escucha un estridente grito de: "¡Cooorten!". Y es nadamenos el director de la película que se encuentra en pleno rodaje y el muy bestia de Peter Seller acaba de echar a perder la escena por no haber caído "muerto" en los primeros flechazos.

EL PATETICO PAPEL ACTUAL DEL PEJE RECUERDA AL DE PETER

Bueno, pues disculpándome con Peter Seller, creo el papel que ahora juega el Peje es exactamente el mismo del trompetista salvador del inicio de "La fiesta inolvidable". Hoy, hasta sus propios correligionarios quisieran ya se callara y dejara de estar haciendo tanto pepelito. Pero, el motivo de que una vez más me ocupo de tan patético personaje, es el hecho de haberse atrevido a dar órdenes al H. Ejército Nacional "para que no incurra en la represión". Incuestionablemente este cuate sabe su cuento y como provocador profesional ahora va en busca de la institución más íntegra y confiable que tenemos los mexicanos, nuestro glorioso ejército. Para ver quién quita y ahora si alguien se anime a darle un "estatequieto" y darle a su "movimiento" la reanimación que urgentemente necesita, toda vez que una vez nombrado el Presidente Electo, sabe muy bien el Peje que habrá chupado faros "for ever and ever" (para siempre y siempre). Y sabe se quedará más solo en la más tremenda oscuridad.

NO REBUZNA PORQUE LA NOTA LE AGARRA MUY ALTA

Con esta peregrina declaración, AMLO solamente está demostrando una vez más ser de lo más ignorante que hay, actuando exactamente como lo que es ¡Un porro!, pues de las veces que escuché a los porros de mi época de preparatoriano y universitario hablar, sólo escupían torpezas, boberías y toda una gama de necedades mal hiladas que solamente evidenciaban lo que eran: supinos y excelsos ignorantes en todo, menos en la realización de alborotos.

EL H. EJERCITO MEXICANO, EJEMPLO DE HONORABILIDAD EN EL MUNDO

El H. Ejército Mexicano es tal vez la única en su género a nivel mundial, cuyos integrantes en todos los mandos no provienen de una élite social, sino que se han formado íntegramente en todos sus componentes desde soldados rasos provenientes de los sectores sociales más vulnerables y que con ahínco y dedicación han ido ascendiendo de acuerdo con el esfuerzo realizado dentro de la institución castrense.

¡JAMÁS HA SIDO NI ES REPRESOR!

Por lo tanto, es un ejército de extracción popular cien por ciento y amén de constituir un cuerpo colegiado con un gran sentido y sentimiento de grupo y disciplina, nunca, pero ¡Nunca!, ha sido represor. Por lo tanto, lo expuesto por el torpe del Peje no es sino una provocación más a una de las más elevadas y honorables instituciones del país, para ver si alguien se lanza en contra de él para darle oxígeno a una causa que ya es repudiada por todos (como en el ejemplo de la película).

BRINCOS DA PORQUE LO INTERVENGA EL EJERCITO, LO HARA LA PGR.

Para desgracia del Peje, su figura no es causa de perturbación de la paz nacional, sino es un caso para la Procuraduría General de la República, en función a que es el intelectual de una serie de agresiones y fechorías a varias instancias gubernamentales, entre ellas a Puentes Federales de Ingreso, por lo que, estoy seguro que una vez existiendo a partir de mañana Presidente Electo, el Presidente Fox decida de una vez por todas proceder en contra del Peje conforme a Derecho y meterlo al fresco bote por lo que es ¡Un delincuente!, que no un defensor de causas sociales, pues quienes lo siguen, en cuanto dejen de percibir el pago de que son objeto por parte del Gobierno del Distrito Federal, dejarán de apoyarlo "incondicionalmente".

EL EJERCITO MEXICANO GARANTIA DE SEGURIDAD Y HONRADEZ

El H. Ejército Mexicano es tal vez la única institución nacional en la que todos los mexicanos confiamos de manera absoluta. Prueba de ellos se encuentra, tal y como se los he mencionado en otras partes, en los retenes que luego existen en la carretera. La disciplina, la educación y sobre todo, la honorabilidad es la que se siente y palpa al entrar en contacto con los elementos del Ejército. Lo cual no sucede cuando se entra en contacto con elementos de seguridad de otras dependencias. Con el H. Ejército sabe uno está garantizada no sólo la seguridad física y patrimonial, sino el cumplimiento cabal del Estado de Derecho. E insisto, jamás, pero jamás, el H. Ejército Nacional ha sido ni será represor. Eso sí, es el encargado de cuidar y velar por la soberanía nacional, al igual que los otros cuerpos castrenses que forman parte de la H. Fuerzas Armadas de México.

Y SI SE TARDAN, NO TOCA NI PGR, SERAN LOS DEL MANICOMIO

La actuación del Ejército ha sido y es siempre profesional, honorable y heroica, por lo que un Pejelagarto no la pondrá en entredicho con el único afán de procurar reflectores. Quien se hará cargo de él (esperemos que así sea), debe ser la PGR y si se tardan un poco más los de la federación, tendrá que intervenir el personal del Sector Salud Nacional calificados para manejar camisas de fuerza y en lugar del fresco bote va a ir a dar a un manicomio.

YA NO LO QUIEREN NI SUS PARES DE OTRAS PARTES DEL MUNDO

Pues ya hasta sectores de la izquierda internacional han opinado que el Peje ha rebasado todo y ahora sólo se está haciendo fuera del bacín. Y después de haber casi logrado un consenso nacional a su favor cuando lo del "desafuero", hoy, ha quemado todo su capital político y es repudiado por la mayoría de los mexicanos.

http://losbuenosdias.blogspot

Comentarios

Entradas más populares de este blog

IMPORTA MADRE SU SALUD (ABREVIATURA: IMSS)

"FRANSUÁ" LE SENSUALITÉ"

¡VIVA MÉXICO, HIJOS DE MARÍA MORALES!