POR SER DOMINGO NOS VAMOS DE CHISTES

POR SER DOMINGO NOS VAMOS DE CHISTES
TEQUILA EN LA NASA: En las instalaciones de la NASA en Houston, Texas, trabajan dos mexicanos haciendo labores de jardinería, justo en los predios donde está ubicada la central de cohetes. Los paisanos tenían una costumbre muy mexicana: Tomarse un caballito de tequila diario para completar de manera satisfactoria la tarea.
Cierto día se les olvidó la bebida, para suerte de los compatriotas, uno de ellos encontró un garrafón con líquido de similar consistencia y se tomaron el brebaje sin saber que era combustible para cohetes.
Por la tarde, uno de los mexicanos llama al otro por el celular y le dice: "¿Compadre, desde que nos tomamos el tequila de la NASA, se ha tirado usted algún ventoso?". El aludido responde: "¡No compadre! ¿Por qué?"
Y el postulante agrega: "Pues apriete duro y con disimulo y no se lo tire compadre, le estoy hablando desde Argentina".
ZAPATOS ROTOS:
Siendo Presidente de Rusia Vladimir Putín, en una visita a Cuba, encontró que la mayoría de los cubanos tenían zapatos rotos, y le preguntó a Fidel que como era posible eso, después de 50 años de "mejoras". Fidel molesto le contestó que si acaso en Rusia están mejor.
"Pues sí", le respondió Putín, agregando: "Y cuando quieras puedes ir a Rusia y si te encuentras a alguien con los zapatos rotos tienes permiso para matarlo".
Se montaron en el avión de Putín y se marcharon con rumbo a Rusia. En cuanto Fidel salió y descendió del avión, lo primero que vio fue a una persona con los zapatos rotos, entonces sacó su pistola y disparándole le dio muerte.
El titular de los periódicos rusos al día siguiente decían a ocho columnas: "¡BARBUDO LOCO MATA AL EMBAJADOR DE CUBA EN EL AEROPUERTO DE MOSCÚ!"
DIVORCIO A LA REGIOMONTANA
Cipriano Garza de la Garza llama desde Monterrey a su hijo Viviano que emigró a Nueva York, y le dice: "¡Lamento arruinarte el día mijo!", pero tengo que informarte que tu madre y yo nos estamos divorciando ¡Treinta y cinco años de sufrimiento fueron suficientes!".
Grita el hijo: "¡Pero apá! ¿De que estás hablando? ¡Y justo antes de Navidad!
El papá le dice: "No podemos soportar seguir viéndonos, estamos hartos mutuamente y estoy cansado de tu amá, así que es mejor que tú llames a tu hermana María en Chicago y a tu hermano David en Houston y cuéntales". Y cuelga. Desesperado Viviano llama a su hermana quien explota al teléfono: "¿Cómo güey? ¿Cómo que se están divorciando, se han vuelto locos y tontos? ¡Yo me hago cargo del asunto!
Inmediatamente María llama a David a Houston y le cuenta todo y luego a su padre a Monterrey y le dice: "¡Ustedes NO se divorcian! ¿Me entendiste? No hagan nada hasta que yo llegue. Ahora mismo acabo de llamar a mis hermanos y vamos los tres con ustedes. ¡Hasta entonces no hagan nada! ¿ESCUCHASTE BIEN?"
El padre cuelga el teléfono, mira a su esposa y le dice: "Salió muy bien vieja ¡Perfecto! Los tres vienen para las Navidades, no gastamos en llamadas y se pagan ellos mismos los pasajes ¡Ajuaaaa!
FELIZ DOMINGO
Lo mejor de lo mejor amables lectores.
http://losbuenosdias.blogspot.com
correo:losbuenosdias@gmail.com




Actualiza, comparte y gana con Perfil de Windows Live

Comentarios

Entradas más populares de este blog

IMPORTA MADRE SU SALUD (ABREVIATURA: IMSS)

"FRANSUÁ" LE SENSUALITÉ"

¡VIVA MÉXICO, HIJOS DE MARÍA MORALES!