HE AQUÍ LOS DOMINICALES

HE AQUÍ LOS DOMINICALES
Que tengan una fructífera y buena Semana Santa, aquí les van los dominicales, hoy no muy subidos de color en virtud de ser días de recogimiento, pero eso sí, algunos de tipo político por aquello de las campañas.
TE DE MANZANILLA
Llega una señora al doctor, toda amoratada y con muchos golpes en la cara... Le pregunta el galeno: "¿Pero qué le pasó señora, por qué viene así?". Y la aludida, llena de angustia responde: "Cada vez que mi marido sale a tomar y llega borracho a la casa, me golpea hasta dejarme así...". El médico se queda callado un momento, como si meditara y después de breve intervalo le contesta: "Tengo el remedio perfecto para usted, con esto ya no la golpeará más su marido. Haga usted lo siguiente: poco antes que entre a su casa el ebrio de su esposo, agarre un vaso de té de manzanilla y comience a hacer gárgaras, gárgaras y más gárgaras sin parar. No pare por ningún motivo".
Se va la señora y regresa a ver al doctor a las dos semanas después que le había recetado el remedio. La señora llega fresca, sin un solo golpe en la cara, contenta y feliz. Agradeciendo al doctor por tan maravillosa cura que le dio. Por lo que el galeno, en tono calmo le responde: "Ya ve señora, como cuando llega su marido y ¡Se queda calladita todo sale biennn!".
CHISTES QUE MUESTRAN LA ENORME POPULARIDAD DE CALDERÓN
Llega el señor Presidente Calderón a llevar juguetes a un hospital infantil del IMSS y el Director del nosocomio le dice: "Señor Presidente, usted les trae juguetes a los niños y ¡Hace dos días que no comen!". A lo que el Presidente, adoptando ese gesto adusto para cuando quiere ser enfático, en tono agreste responde: "¡Ah!, entonces dígales que si no comen... no hay juguetes".
Al Presidente lo muerde un perro de color negro, y, entonces ordena matar a todos los perros negros en México. Los perros negros al saber la noticia comienzan a correr despavoridos huyendo de tan terrible sentencia. En eso, siguiendo a la jauría se ve a un perrito de color blanco, por lo qué, jadeante, el perro negro al que le va dando alcance el perrito blanco le pregunta a éste último: "Y tú por qué huyes, si mandó a matar solo a los perros negros", a lo que el perrito blanco agrega: "¿Y tú le vas a creer a este mentiroso?".
CARRO NUEVO
En la agencia de autos, una mujer compra uno nuevo con lo último en novedades tecnológicas... enciende el radio -que es el último grito de una gran marca, según el vendedor- y constata que no emite ningún sonido. Indignada, vuelve al concesionario y disgustada le dice al vendedor: "El radio de este auto no funciona ¡¡¡No se oye nada!!!". -No señora, efectivamente, porque funciona muy bien, pero, lo que pasa es que se activa a través de comandos de voz- -¿De voz? ¿Cómo así, de voz?- -Voy a demostrarle- El vendedor ingresa al auto y dice con voz firme y clara: "Iglesias". Una voz sintética, emitida por la radio, pregunta entonces: "¿Enrique o Julio?". "¡Julio!", grita entusiasmada la compradora. Inmediatamente el radio comienza a tocar una canción cantada por Julio Iglesias. La mujer se va encantada, entra de nuevo al flamante automóvil, arranca y decide escuchar la radio de nuevo. Entonces en voz alta y clara dice: "David". La radio pregunta: "Bisbal o Civera?". "¡Bisbal!", responde ella. Inmediatamente el radio deja escuchar una canción cantada por David Bisbal. La mujer, maravillada con tan avanzada tecnología empieza a pasear por la ciudad saboreando casi extasiada aquel momento, cuando en un cruce, un motociclista se aproxima peligrosamente, y acercándose temerariamente al flamante vehículo le pasa los dedos por encima del auto de ella y la conductora furiosa, fuera de sí grita: "¡...ENDEJOOOO!". Y la radio pregunta: "¿Obama, Chávez, López Obrador, Fernández Noroña o ...?".
EXCITADO
Llega un hombre a su casa, y de un grito le dice a su mujer: "¡Flora!, prepárate para hacer el amor ¡Cinco veces!". "¡Guau!", le responde entre gozosa y entusiasmada la señora, agregando de inmediato: "¡Mi amor! ¿Tan excitado vienes?". A lo que él agrega: "No, vengo con cuatro amigos".
UNA COPA MÁS
-Doctor, me siento mal, todo me da vueltas, además me arde el corazón...-
-Mire señora, en primer lugar no soy el doctor, soy el cantinero, usted no está enferma, está borracha y en tercer lugar, no le arde el corazón, tiene una teta metida en el cenicero-
http://losbuenosdias.blogspot.com
correo: losbuenosdias@gmail.com



En Messenger están mis contactos con los que sí tengo contacto

Comentarios

Entradas más populares de este blog

IMPORTA MADRE SU SALUD (ABREVIATURA: IMSS)

"FRANSUÁ" LE SENSUALITÉ"

¡VIVA MÉXICO, HIJOS DE MARÍA MORALES!