"HISTORIADORES" MAICEADOS

"HISTORIADORES" MAICEADOS
No cabe duda, lee uno cada cosa, que de no haber tenido uno la oportunidad de haber hecho cuando menos un leve comparativo respecto a reseñadores de la historia, nos iríamos con cada finta que no vean, sobre todo si no nos ubicamos en el tiempo y en el espacio. Ayer, con motivo de la celebración de la expropiación petrolera (que de derecho fue cierto, porque se sacó del país a las empresas extranjeras que explotaban el crudo nacional, pero de hecho seguimos bajo la hegemonía gringa, pues con todo y el gobierno de la alternancia, no somos autosuficientes en materia de los derivados del petróleo pues se los seguimos comprando a los gringos), leí un artículo pergeñado y enviado a mi correo, en donde hasta a Don Porfi embarran en la cuestión petrolera ¡Dios mío! ¡Ah! Y ponen a Miguel Alemán Jr. como muy atinado en haber dicho que Don Porfi fue el culpable de que mataran a su abuelo. En fin, pero, no es mi intención hacerle el caldo gordo al autor del panegírico alemanista, pues en los hechos sabemos que el General de membrete, o sea, el abuelo del ex gober de Veracruz, no lo mataron, sino que él se suicidó cuando iban por él para que respondiera por el delito de: "pelavacas".
PERO, DEFIENDEN LA DEMOCRACIA
En fin, pero, lean distintas fuentes y ustedes juzguen entonces, antes no. Pues, como les he venido diciendo desde "endenantes", tal y como ayer, hoy el petróleo es un elemento estratégico y muy alto valor estratégico, de ahí la guerra por la "democracia" que los gringos traen contra las naciones árabes en cuyo subsuelo hay grandes reservas de petróleo, pues, no obstante Argelia y otros países árabes del norte de África, se encuentran peor que en la Edad Media, los EUA no les echan ni un taco, en virtud de que ahí no hay más que arena, por lo tanto, a esos pobladores árabes que los orine un perro y si en su cánida vida siguen igual, a los gringos les vale.
¿CUANDO HA SIDO EL PETROLEO DE LOS MEXICANOS?
Por lo tanto, insisto y vuelvo a insistir ¿Ustedes creen que el Tío Sam, a un año y medio de que estallara la II Guerra Mundial en donde el elemento fundamental y básico fue el petróleo iban a permitir a nuestro tercermundista país expropiar el petróleo? ¡Juar, juar, juar! Incautos de ustedes si no analizan tal patraña ¡Claro de que hubo expropiación!, pero ¿Quién sigue produciendo y vendiéndonos los derivados del petróleo? ¡Brujos!: los píos gringos. El fin de la expropiación petrolera, fue echar de México a los ingleses, holandeses y en minoría alemanes que también explotaban el crudo mexica y así, los gringos, detentando la tecnología para refinar el crudo, seguían siendo los meros meros del petróleo nacional, habiendo mandado por un tubo a los demás extranjeros. O sea, se aseguraban el suministro de petróleo para los EUA, con exclusión de los demás países europeos. El espíritu de la doctrina Monroe en su máxima expresión: "América para los americanos" (en los hechos, "América para los gringos, son los EUA, todo lo demás del continente es eso, el mero resto del continente y por lo tanto, toda "América" es para y de ellos.
DESPOJO EL DEL PRESENTE, ESE SI ES DESPOJO
El artículo del que hago referencia, señala el despojo de tierras por parte de Don Porfi a los indígenas del sur de Veracruz y su asociación del General Díaz con la familia Pearson. Y, permitiendo sin conceder que así haya sido ¡Por favor!, en aquel entonces habían 11 millones de mexicanos (hoy somos como 111 millones), por ello les hablo de la ubicación en el tiempo y el espacio y el "despojo" de tierras, arranca a partir de la conquista misma. Y, despojo el que hoy hay y se practica, como por ejemplo la forma tan ilegal en que fueran echados a la calle los empleados de la empresa Luz y Fuerza del Centro (por cierto ¡Fundada por los ingleses en la época de Don Porfirio!) y la forma en cómo está siendo tratados los obreros en las minas de Cananea, sitio tan representativo de aquella "Revolución" made in USA.
HOY, COMPARATIVAMENTE MÉXICO ESTÁ PEOR QUE CON DON PORFI
En el presente, y en forma comparativa, campesinos, obreros y empleados en general, están mil veces peor que cuando Don Porfi, por lo tanto, no le hagan al cuento esos "intelectuales" metidos a escritores, pues o bien son unos mentirosos "maiceados", ya bien, por los auténticos despojadores del pueblo mexicano, que incluye a Alemán y al "gobierno de la alternancia", o son unos crasos ignorantes, que incluso, olvidan explicar, cómo es que en la época de Don Porfi nunca figuró México en el contexto de las naciones por tener al hombre más acaudalado del orbe, sino por ser una nación pujante y progresista (de lo cual hablan los monumentos y homenajes a nuestro país del mundo entero con motivo del Centenario de la Independencia). Y hoy por hoy, con todo y "alternancia", el mismo Gobierno de la República le quiere meter el diente al petróleo para "privatizarlo" y dejarlo en manos de algún "sacrificado" mexicano, integrantes de la dorada burocracia. Y quienes hablen de "despojar", y si se sienten tan "periodistas",
entrevisten a los humildes ciudadanos afectados, en sus personas y patrimonio por los derrames o explosiones de las instalaciones de PEMEX y reporten el vía crucis que ha vivido tales víctimas, no sólo con las desgracias directas que les provocaron los siniestros de las instalaciones de PEMEX, sino que no les han dado ni para un curita, mucho menos indemnizarlos por los perjuicios ocasionados. Y para mayor información, Don Porfi ha sido el único Presidente en dejar ¡Oro!, en las arcas de la nación ¡Ah! Pero se atreven a realizar comparativos marca: CHAFAMEX
http://losbuenosdias.blogspot.com
correo:losbuenosdias@gmail.com




¿Perdido entre tantos correos? Enciende tu hotness con Hotmail

Comentarios

Entradas más populares de este blog

IMPORTA MADRE SU SALUD (ABREVIATURA: IMSS)

"FRANSUÁ" LE SENSUALITÉ"

¡VIVA MÉXICO, HIJOS DE MARÍA MORALES!