¿Y LO DICHO POR CÉSAR NAVA Y EL PIPO?

¿Y LO DICHO POR CÉSAR NAVA Y EL PIPO?
¡Nombre!, la pura desbandada en el PAN ¿Pues, no dice el terso, llano y siempre veraz de César Nava, quien funge como Presidente Nacional del PAN que hay mucha unión entre ellos? Entonces ¿Por qué se fue también Sergio Penagos y 11 en Coatza y hace dos días Agustín Mollinedo? Tres conspicuos panistas en menos de quince días más casi una docena más tomando las de Villadiego ¿Como que no es coincidente? ¿O sí? Por cierto, en tratando de esconder toda la ignominia, torpeza y falta de liderazgo con la que a leguas se ve conducen al país los panistas (que conste no les estoy diciendo panuchos), han metido en peor sitio al Presidente Calderón (ni aquí supieron mentir tampoco -por cierto, son tan torpes los del PAN hasta para mentir, que en ello demuestran la falta de oficio político, pues mi cuate Maquiavelo dice que: "El Príncipe que no sabe mentir, no sabe gobernar", o sea, la chafean de todas, todas-), pues si el Presidente no se enteró de los acuerdos tomados entre su Secretario de Gobernación con los partidos de oposición ¡Dios mío!, cabe entonces preguntarnos ¿quien conduce el gobierno de la nación? Pues por ley, ningún Secretario de Despacho es independiente, reportan directamente al Ejecutivo Federal, o sea, al Presidente; por lo que en algo tan trascendente Calderón se encuentra en ayuno ¡Dios mío y Jesús mío! Entonces, una de dos, o el Presidente no gobierna y entonces Manuel López Obrador tienen los pelos en la mano de todo lo que lo califica, o, definitivamente el Presidente también miente. Por lo tanto, sería harto interesante ver en cuál de estas dos vertientes y supuestos está el Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas de la nación ¿O no?
¡JUAR, JUAR, JUAR!
Primero César Nava negó rotundamente el asunto de los acuerdos en lo oscurito y al otro día sale con que: "¡Dijo mi mamá que siempre sí!". Pero ahora el hombre dice que los del PRI lo engañaron, al igual que al flamante Secretario de Gobernación, el señor Fernando Gómez Mont (por cierto, éste también renunció al PAN hace cuestión de un mes). A este paso César Nava va a estar como el cuento ya algo viejito, de Pepito cuando le pregunta una señora cómo se llamaba, reflexivo el escuincle responde: "Pues no sé, mire, mi mamá me dice Paco, mis hermanos me dicen Pancho, mi papá cuando se enoja me grita Francisco y cuando estornudo mi abuelita me dice ¡Jesús!". ¿Ven como tengo razón?, para andar en esto de la política no crean ustedes que es cuestión facilona y como dijera "Alcohly Quin": "Si las cosas que valen la pena fueran fácil de hacerlas, cualquier despistado las haría". No, para esto del ejercicio de la política se debe de estar preparado, no cualquiera llega se sienta y manda ¡Noooo!, ahí están los resultados, ya ven lo que dijo el preclaro, altamente preparado y muy inteligente de Fox el otro día: "Cuántos Presidentes tan ignorantes ha habido que dicen que tienen título y al final son pura paja". Híjole, hasta parece estaba ante un espejo (frase que también incluye al señor "ingeniero", alcalde de Alvarado, otra joyita del PAN en Veracruz), pues miren que se da un quien vive con Manolito el de Mafalda y en el comparativo sale avante Manolito, incluyendo en este último ejercicio al ocupante actual de la Presidencia ¡Dios mío!
¿QUIÉN DICE YO?:
Y reto a discutir públicamente al panucho (que sea de viejo cuño para que valga la pena, por lo tanto no se aceptan chapulines) que me quiera rebatir algo, pues dirán lo que quieran, pero ninguno de los Presidentes priistas han tenido un nivel cultural tan magro y adocenado (valga la expresión casi pleonástica) como los dos del PAN y cabe mencionar que ninguno del PRI ha utilizado a las Fuerzas Armadas en las calles de las ciudades de la Nación, como lo ha hecho Calderón. Ni Don Manuel Avila Camacho, aún estando durante su administración el país en estado de guerra, pues no olvidemos la había declarado al eje Berlín-Roma-Tokio, jamás se vio tal despliegue de tropas en las zonas urbanas.
¡NO ME AYUDES COMPADRE!
Pero en fin, en lo que Don César Nava y el Secretario de Gobernación juegan a: "¡Échenle sal, échenle sal ¿Quién te pego?..." (si mal no recuerdo el juego se llama "la gallina ciega"), lejos de estar ayudando al otrora partido de la "ola Fox", sobre todo al Presidente Calderón, están dañando la poca imagen que aún le queda, al PAN y al titular del Ejecutivo Federal.
http://losbuenosdias.blogspot.com
correo:losbuenosdias@gmail.com



¿Te falta espacio para tus correos? Enciende tu hotness con Hotmail

Comentarios

Entradas más populares de este blog

IMPORTA MADRE SU SALUD (ABREVIATURA: IMSS)

"FRANSUÁ" LE SENSUALITÉ"

¡VIVA MÉXICO, HIJOS DE MARÍA MORALES!